¿Peleas de mozas en el barro?, ¿dónde?, ¿cuándo?. Nos pase el vidéo ipso facto.GMSA escribió:Luego de la paliza que le dieron Martinita () y Sania a Garbiñe y Carla

¿Peleas de mozas en el barro?, ¿dónde?, ¿cuándo?. Nos pase el vidéo ipso facto.GMSA escribió:Luego de la paliza que le dieron Martinita () y Sania a Garbiñe y Carla
Alpese escribió:Disculpen, caballeros. Ayer fue el baile del Ciento en la Escuela Naval
Déjese de monsergas y a lo que interesa pollo. ¿Ha 'conocido' mujer?.Pérez escribió:Disculpen, caballeros. Ayer fue el baile del Ciento en la Escuela Naval y con la de mozas en busca de marido que había por allí, comprenderán que me ausentase
Eso lo dice por v.m. y D. Valerio, verdad?me temo que un par de caballeros van a exigirle pruebas...
No escurra el bulto, con perdón. Que VM era el otro que entonces iba exigiendo documento gráfico...Luis M. García escribió:Eso lo dice por v.m. y D. Valerio, verdad?me temo que un par de caballeros van a exigirle pruebas...
El caballero se conformará con poco.neride escribió:VM era el otro que entonces iba exigiendo documento gráfico...
Sea exacto, caballero. Dióselas de "Adonis".Luis M. García escribió:Eso fue porque se las dio de "figurín"
VM, como que un tal Cao de Benós de Les y Pérez, no va a ser.Pérez escribió:mientras tanto investiguen mi feisbuc y verán
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados