Luis M. García escribió:Nooooo, no me sea malpensado
Piensa mal...
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Piensa el masón que todos son della di Piazza del Gesù.
............
¿Seguro?, ¡ Feraud !, no me engañes que hoy te juegas el puesto y el físico
Que nos dice nuestro enviado en las Caimán, que es el ladrón el que piensa. Pues que eso, que:
Piensa el susodicho ...
No hay palabra mal dicha si no fuese mal entendida.
Vamos, que no se trataba más que de un consejo para acertar en el trivial, caballero. Por si le servía de utilidad a Don Luis para revalidar su reciente y más que merecido título.
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
¿También vos, Don Luis? Este hilo es peor que el oasis de Bahariya...
Al menos al lado de VV.MM. me siento rejuvenecer.
Saludos
Carpe diem
Disculpen, caballeros. Ayer fue el baile del Ciento en la Escuela Naval y con la de mozas en busca de marido que había por allí, comprenderán que me ausentase
En fin, Felicidades atrasadas a los cumpleañeros que por aqui haya habido.
Al tema.
Su cadaver fue incinerado
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Vamos a probar con otros pájaros, pero de los que de verdad cantan...
Wilhelm Canaris
Saludos
Carpe diem
PS: Luego de la paliza que le dieron Martinita ( ) y Sania a Garbiñe y Carla en la final del YEC estoy en estado eufórico y con déficit de sueño... así que no respondo por las respuestas que doy... .