Rorscharch escribió:Hombre, como no seas un poco más preciso...
Diré John Basilone, por aquello de probar.
No está mal, caballero.
Dos pistas más para centrar la búsqueda:
- Segunda Guerra Mundial
- Frente del Pacífico
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Por cierto, como falle de nuevo, adivine la música que voy a poner...
Saludos
Carpe diem
Nobunaga escribió:Soldado de Primera Clase James D. La Belle
Tampoco, caballero.
La pista casi definitiva:
- Sargento
Me parece que quedan solamente cuatro opciones...
Saludos
Carpe diem
Rorscharch escribió:Hombre, como no seas un poco más preciso...
Diré John Basilone, por aquello de probar.
No está mal, caballero.
Dos pistas más para centrar la búsqueda:
- Segunda Guerra Mundial
- Frente del Pacífico
Saludos
Me vas a tener que dar más pistas, porque John Basilone encaja con todo lo que has dicho
Está en lo cierto, caballero. Únicamente le faltó saber una de mis debilidades...
Luis M. García escribió:
neride escribió:
Por cierto, como falle de nuevo, adivine la música que voy a poner...
Le recuerdo Sire que para colgar el jutufe del mambo#5 hacen falta 5 respuesta al menos y acertar con la quinta, claro.
Un servidor solo lleva 2
Tiene VM razón. Supongo que se debe a que algunos nos ponemos el listón demasiado alto...
Darrell S. Cole
Ahora 3
Premio para el caballero. Doy por hecho que, conociendo el pie del que cojea este servidor, esta vez la elección no habrá sido al azar.
La clasificación muestra un líder destacadísimo. De momento...
Luis M. García 11
Valerio 8
MIGUEL GUARDIOLA 7
Islander 3
reytuerto 3
neride 2
Rorscharch 2
Saludos cordiales
Carpe diem
Rorscharch escribió:Joe que mal me va esto, no me aparecían las respuestas.
En fin...
Si que funciona raro el foro. El último mensaje de Don Luis ha desaparecido...
Saludos y buenas noches
Carpe diem