Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945

Los conflictos armados en la historia de la Humanidad. Los éjércitos del Mundo, sus jefes, estrategias y armamentos, desde la Antiguedad hasta 1939.
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Antoine Charles Louis, baron de Lasalle, de la misma section que Le Marquis :green:

Por cierto D. Kaipa, la verdad es que el filibustero pérfido ese que puso v.m. si que es muy conocido (pues no habrá referencias en el foro...), pero claro, el problema es que al ser tan conocido pone v.m. las pistas para que no sea posible dar con él por palabras clave y así nos luce el pelo.

Encima de que me tiré media peli de "No es país para viejos" buscando alguien que medio cuadrara con las pistas que hasta entonces había dado v.m., que más que pistas eran causa de desmotivación de la concurrencia, como bien se ha visto. Y digo yo, que gana con eso, si al final ha dado una pista que dejaba la respuesta al primer franc-tireur que pasara por alli, que menos mal que De Güiner anduvo al quite, llego a ser yo que posteo y me voy horas y... :evil: :evil:

En fin, ud verá... :cool:

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Kaipa escribió:¿El Marqués de Sade?

¿Ese vrivvooon?, no

Luis M. García escribió:Antoine Charles Louis, baron de Lasalle

A Lasalle lo pusimos con foto:

trivial-historia-de-la-humanidad-hasta-1945-t11692-21000.html?hilit=lasalle#p1629450

Para reducir mucho la lista:

- No tuvo una muerte capital, oséase, que no murió en París

[youtube]4E6sEetFfg0[/youtube]
:violin:

Morir, lo que es morir para no volver, sí que murió en la Francia de hoy, nada de Bélgica y cosas raras.

Kaipa
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Kaipa »

Luis M. García escribió:]Encima de que me tiré media peli de "No es país para viejos" buscando alguien que medio cuadrara con las pistas que hasta entonces había dado v.m., que más que pistas eran causa de desmotivación de la concurrencia, como bien se ha visto. Y digo yo, que gana con eso, si al final ha dado una pista que dejaba la respuesta al primer franc-tireur que pasara por alli

Don Luis, mis pistas siempre están preparadas de antemano con mimo. Normalmente alrededor de media docena, evidentemente de menor a mayor utilidad. Simplemente era la que tocaba. Normalmente me basta con cualquier respuesta, aunque no coincida con todas las pistas, una simple petición o incluso una foto de un chino dormitando para continuar. Pero nada de nada. Y eso teniendo en cuenta que no he sido el primero en pedir respuestas antes de dar nuevas pistas.

Eso sí, unas veces las pistas resultan más complicadas que otras. En este caso probablemente eran menos "googleables" de lo habitual, pero es la excepción que confirma la regla. Si le sirve de consuelo, sepa que yo me he tirado de los pelos, en más de una ocasión, con las pistas de don Alejandro :militar21:

De todos modos, realmente pensaba que usted sabía la respuesta, algo que no ayudó precisamente a que proporcionara una nueva pista :militar15:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Kaipa escribió: yo me he tirado de los pelos, en más de una ocasión, con las pistas de don Alejandro

Imagen

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Kaipa escribió: don Alejandro

Ya estamos mentando al líder eterno. Deben VVMM aprender a vivir sin mí :desacuerdo: :desacuerdo:

Creo que es la primera vez que me tratan de Don en mi vida, captura y p'al fisbus ¡Que ilu! :alegre:

PD: Deje Don Kaipa, deje... que tengo una preparada en venganza por esta y por la de Reytuerto del rifle Wilson... :twisted: :twisted:

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

[youtube]pm_wk7x0Wxk[/youtube]

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Yo tengo como millones de candidatos, Nobles con cabeza y muertos pa' siempre en Francia... pero luego me acusan de hacer un Lou Vega así que dejo que otro sonsaque la pista... :D:

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Luego nos quejaremos si sale una de nuestras excelsas pistas, que poco va a tardar. :cool2:

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Valerio escribió:Luego nos quejaremos si sale una de nuestras excelsas pistas, que poco va a tardar. :cool2:

Me consta que Don Kaipa está al quite :wink:

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Bueno venga.... Pierre Augereau

Kaipa
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Kaipa »

Alejandro Perez escribió:Creo que es la primera vez que me tratan de Don en mi vida, captura y p'al fisbus ¡Que ilu! :alegre:

Sepa que me he referido a usted en los mismos términos hasta en ocho ocasiones antes de esta. A don Valerio en al menos ocho ocasiones. A don Luis en once. Y a don Miguel en siete ocasiones. Únicamente margino al estimado Reytuerto, por aquello de que don Rey suena un poco raruno.

Alejandro Perez escribió:Me consta que Don Kaipa está al quite :wink:

De momento hay poco que rascar :militar21:

Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Alpese »

Kaipa escribió:De momento hay poco que rascar :militar21:

Eso es porque algunos encargados de dar pistas no están a lo que tienen que estar... :desacuerdo: :desacuerdo:

de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Sepa VM que tenemos otros menesteres. :cool2:

Tome, se la regalo:

Imagen

"Murder most foul"

James Edwin McConnell

de guiner
General