Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Nop. El novel padre nos lleva una ventaja que no disfrutaba la RN en la epoca de la Tia Vicky.
La verdad nos hara libres

-
- General
Alejandro Perez escribió: Tendré que protagonizar una épica remontada y ganar esta edición para resarcirme
A la espera estamos, caballero.

Atte. De Güiner
- Alpese
- Teniente Coronel
Es curioso como tarda una media de 2 minutos en contestar a una pista nueva pero luego desaparece durante horas...

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
- Alpese
- Teniente Coronel
Valerio escribió:Alejandro Perez escribió: Tendré que protagonizar una épica remontada y ganar esta edición para resarcirme
A la espera estamos, caballero.![]()
Atte. De Güiner
Con ganar me refería a una victoria moral , y para mí con que algunos no acaben con más puntuación que yo ya es una victoria

PD:Tengo que buscar mejores excusas para cuando no gane
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
-
- Subteniente
Alejandro Perez escribió:Es curioso como tarda una media de 2 minutos en contestar a una pista nueva pero luego desaparece durante horas...![]()
![]()
No me gusta improvisar, que luego el reto deja mucho que desear...
Primera pista:
Desapareció en acción.
- Luis M. García
- Almirante General
Alejandro Perez escribió:MIGUEL GUARDIOLA escribió:¡Vamos, Don Luis, usted es nuestra última esperanza para dar caza a Kaipa!
Pues estamos apañaos...

Jovenzuelo pisaverde no me provoque, que con ud. si que vamos apañaos y agarraos, sobre todo muy agarraos...

D. Miguel, no me venga con arengas, que ya estoy muy mayor, mejor dele caza v.m., que aún tiene reciente la cuarentena y auna lo mejor de las dos etapas de la vida: Juventud y sapiencia...

Saludos.
Ah! a la pregunta de D. Kaipa: Un chino disfrazado de Chuck Norris...

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
- reytuerto
- Mariscal de Campo
-
- Subteniente
Luis M. García escribió:Ah! a la pregunta de D. Kaipa: Un chino disfrazado de Chuck Norris...

Ya quisiera Jackie Chan...
reytuerto escribió:Avi Nir.

Segunda pista:
Es el personaje principal de una novela romántica.
- Luis M. García
- Almirante General
László Almásy?
-
- General
Alejandro Perez escribió:Con ganar me refería a una victoria moral
Resumiendo, que nos estaba contando una fábula de Esopo.

para mí con que algunos no acaben con más puntuación que yo ya es una victoria

Algunos no están defendiendo el título de Mini-güiner, al contrario que VM.
Vamos, si en lugar de el trivial esto fuera el ajedrez, no tenga la más mínima duda de que le pondrían su nombre a una defensa.
No le vaya a caer el donbenito de que, a partir de ahora, a cualquier participación harto lamentable se la pueda catalogar como "Defensa Pérez" o "Variante Alejandrina".
-
- Subteniente
Luis M. García escribió:László Almásy?
No. Recibió la condecoración de Héroe de la Unión Soviética a título póstumo.
- Luis M. García
- Almirante General
Uff! De esos hay a patadas...
Se la dejaremos a D. Alejandro para que vaya perfeccionando su defensa Alejandrina...

Se la dejaremos a D. Alejandro para que vaya perfeccionando su defensa Alejandrina...

- Alpese
- Teniente Coronel
Vasili Ivánovich Chapáyev
AAAAAY! Que cruz me ha tocado con VVMM. San Alejandro Martir me van a llamar a partir de ahora.
No le quepa duda de que si esto fuese ajedrez, no habría enroque que le salvase
Si si, haga parecer que " me la deja". Si es el Chapayev este, era bien fácil, aunque no me cuadra mucho lo de novela romántica.
PD: La próxima edición me resarciré de todas sus burlas, han tenido suerte que un servidor estaba de exámenes y puesto que no dan premio en metálico por ganar, a ver quien me paga la matrícula de la Ingeniería si suspendo los exámenes. Pasen y vean, Ladies and Gentlemen
Valerio escribió:Algunos no están defendiendo el título de Mini-güiner, al contrario que VM.
Vamos, si en lugar de el trivial esto fuera el ajedrez, no tenga la más mínima duda de que le pondrían su nombre a una defensa.
No le vaya a caer el donbenito de que, a partir de ahora, a cualquier participación harto lamentable se la pueda catalogar como "Defensa Pérez" o "Variante Alejandrina".
AAAAAY! Que cruz me ha tocado con VVMM. San Alejandro Martir me van a llamar a partir de ahora.
No le quepa duda de que si esto fuese ajedrez, no habría enroque que le salvase

Luis M. García escribió:
Se la dejaremos a D. Alejandro para que vaya perfeccionando su defensa Alejandrina...![]()
Si si, haga parecer que " me la deja". Si es el Chapayev este, era bien fácil, aunque no me cuadra mucho lo de novela romántica.
PD: La próxima edición me resarciré de todas sus burlas, han tenido suerte que un servidor estaba de exámenes y puesto que no dan premio en metálico por ganar, a ver quien me paga la matrícula de la Ingeniería si suspendo los exámenes. Pasen y vean, Ladies and Gentlemen
-
- General
Alejandro Perez escribió:La próxima edición
[youtube]IdkH5b3K7f4[/youtube]

- Alpese
- Teniente Coronel
PD: No se ría tanto usted , que le recuerdo que en la clasi vamos igualados. Y a mi no me vale eso de estar en el exilio...