Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
En vista de que Usías no están por la labor de buscar a alguien, les doy otra pista...
-Fue miembro de la Armada de un país, pero estuvo comisionado en la , por aquel entonces,recién formada Armada de otro país cercano - Miembro de la Orden de Santa Anna , entre otras.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Valerio escribió:Y no contestará ningún zelote emboscado.
Desde la doble N que lo confirmamos. Tenga VM:
Зиновий Петрович Рожественский
Efectivamente, Don Valerio.
Зиновий Петрович Рожественский , en cristiano Zinovy Rozhestvensky
Bravo Zulú.
Hros. de D. Aniceto Práxedes López Iturrisantu de Pérez y Honrubia 9 Alejandro Perez 7 Ismael 5 Reytuerto 4 Miguel Guardiola 4 Urquhart 2 Luis M. García 2 Vonneumann 1
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
La verdad es que cuando la cosa estaba de dulce para ejercer de hugonote uno no estaba disponible y antes de eso es que ni pajolera oigan... Y eso que el personaje no me es desconocido, pero lo del tribunal de La Haya me despistó del todo...
En fin, esta edición me da que no me voy a lucir demasiado...