Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Luis M. García escribió:¿Qué parte de "menos volumen" no entendió v.m.?
Mira el conductor, que está casi calvo. Se nota incluso con boina
Pues nada, entonces el Mini Cooper, versión militar (o sea, Mini Moke). Una que alegre la vista:
Y, si tiene que ser armado:
Y en paracaídas:
Un saludo
Última edición por Ismael el 14 Oct 2014, 10:24, editado 4 veces en total.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
¿Tú como haces para ocultarlo? (las de ese mismo mensaje, sin ir más lejos)
Un saludo
Editado porque otro ha editado el suyo mientras yo escribía el mío.
Efectivamente, el más rápido se lo lleva:
Lo dicho... Alguien se ha quedado con la niña bonita....
Hros. de D. Aniceto Práxedes Pérez y Honrubia 15 Luis M. García 13 Miguel Guardiola 8 Reytuerto 7 MedalOfHorror 4 Neride 3 Ismael 2 Vonneumann 1 Carlos Pérez Llera 1
Eso sí, la Producción agradece especialmente a D. Ismael la colaboración gráfica, singularmente la magnífica reproducción de la maqueta Tamiya del Land Rover de los SAS