Que va... Un chino de Cantón, su padre entrullao por trabajar para una triada y el hijo presidente del club de amantes del arroz tres delicias cantones, institución conocidísima y reputadísima en la zona... Se lo digo yo, paisa, que lo sé de buena tinta....
El amanuense de Nos, con la paciencia del Santo Job, escribió: -Es fácil -Sale en la innombrable en castellano -Miembro, con perdón, de familia numerosa -Su padre fue encarcelado -Su hijo fue presidente de una conocida institución -No es chino -Europeo de pro do los haya
Nos no tenemos la paciencia de nuestro amanuense, a este paso le soltamos la respuesta a boca de jarro y se buscan VVMMs la vida, cuadrilla de Comuneros.
En fin, vamos a intentarlo aunque estamos convencidos que va a ser que no...
Antonio Gramsci
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Pondremos la pista editada anteriormente, cuando nos intentó despistar el sarraceno.
-Amigo del Incorruptible
Así que no va a ser un macarroni.
Y yo que pensaba que eran los únicos europeos de pro...
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem