Valerio escribió:Será por los oros, que nos sobran ...
Saludos.
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Otras dos pistas: - Fue el único miembro de su unidad que sobrevivió al primer desembarco en Omaha Beach. - Herido varias veces, llevó alojada una bala en la cadera durante el resto de su vida.
Saludos
"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Por cierto, una oportunidad perdida para reducir distancias. Y no señalo a nadie...
carlos perez llera 19 Valerio 16 Luis M. García 7 MIGUEL GUARDIOLA 5 neride 2
Su turno
Carpe diem
Si el tema es que gane el puma de las aguas dulces y cristalinas del Lago Enol...no te preocupes,,,que me quito de en medio... Como diría la "Princesa del pueblo"...yo por un amigo...mato...y Valerio lo es... Un cordial saludo
No sé cómo rehacerlo para que quede bien. No me acuerdo de qué tipo de fuente usé para poner los números, así que me ha quedado un tanto chapucero. Por favor Valerio, si usted sabe cómo ponerlo bien se lo agradecería, no soy ningún experto en Paint.