A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Pues si era del Melilla 52/59, podrían ser Juan Ruiz Belando
y para luego dejo a AMB y a MMO, que yo prefiero ponerlos de uno en uno
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
"Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra"
Por si acaso voy a decir el más obvio, Francisco Pizarro.
Money is a sign of poverty. Iain M. Banks.
It is a black Samsonite suitcase. Do you think maybe it’s possible that the Samsonite people, in some crazy scheme to actually turn a profit, made more than one? - Greg (Gaylord) Focker.
"Comandante de los Ejércitos del Norte, General de las Legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra"
Me ha encantado este, muy buena Valerio!
No es ninguno de los mencionados.
Pista Era natural de la provincia de Cáceres y participó en un hecho de armas bastante célebre.
un saludo.
Última edición por Winnfield el 20 Mar 2012, 03:41, editado 1 vez en total.
"Tu regere Imperio fluctus Hispane memento"
Acuerdate España que tú registe el imperio de los Mares.