Valerio escribió:Bueno, ¿cuentan como de ballet las de guepardo del otro día?
Eso eran pantalones estrechos de barra americana y Lapdace
Pues ahora que lo dices ...
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Basta con verle el trípode, estimado ismael, para saber cómo le ponían esos leggings medievales. Pero vamos, Striptease iba a hacer fijo para quitarse tanto acero de encima, lo que en su época era lo que al cuero hoy en día.
El voyeurismo es un trastorno mental clasificado como parafilia, o trastorno sexual, caracterizado por sentir gratificación y placer sexual al observar los actos sexuales de otras personas o al mirar cuerpos desnudos y genitales. Por lo general, el voyeur observa los actos de personas desprevenidas mientras se esconde. A pesar de que las causas de voyeurismo son mayormente desconocidas, existen tratamientos para este tipo de comportamiento.
Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar el medicamento
- Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo. - Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico. - Este medicamento se le ha recetado a usted y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles - Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Hombre, Enrique VIII cantaba y componía canciones, alguna todavía es bastante conocida:
[youtube]OEsbTR33ET4[/youtube]
Pero bueno, entonces un "electrocantautor": Tino Casal.
[youtube]p0RhPSZfKuA[/youtube]