¿Qué ejércitos admiten extranjeros en sus filas?

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
villagran
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 19 Nov 2009, 14:44

Mensaje por villagran »

tripodista-MG -639 escribió:
Richthofen escribió:La legion extranjera de Francia como bien lo dice su nombre, se conforma por extranjeros. Los franceses no pueden ingresar a ese cuerpo.

EN sudamerica, no cnonosco ningun cuerpo militar que acepte extranjeros. todos tienen que ser nativos.

Hola a todos!!!.En la Legion Etrangere,pueden entrar Franceses,como a todo voluntario a la LEF le darán una nueva identidad.Y pasará un tiempo antes de que puedas volver a utilizar tu identidad real si así lo deseas.Sea cual sea tu nacionalidad,raza o religion,sea cual sea tu nivel de estudios podrás intentar entrar en la LEF,siempre que pases las pruebas de acceso.La edad límite para entrar son los 40 años como máximo.Saludos.

efectivamente como nuestro compañero dice en la legion extrangera si hay franceses solo que se les da una nueva identidad
ademas a riesgo de equivocarme creo que todos los oficiales son franceses


Avatar de Usuario
killedroadhill
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 67
Registrado: 30 Dic 2009, 00:01
Ubicación: Agregaduria militar

Mensaje por killedroadhill »

En el Ejercito Español,Americano,Ingles,Frances,Aleman,Italiano,etc etc etc....La cuestion es el numero determinado de plazas que hay disponibles para aquellos que quieran ingresar,y bueno,las dificultades que tiene la admisión ,y demas.Policia en todo el mundo ,escepto algunos por leyes de estado y regionales,que solo con el nacimiento de la persona en determinada Región,en lo demas ,creo que si... :wink:


"Tengo deberes sagrados que cumplir
y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"

Hasta Hoy suenan tus celebres palabras en los corazones Peruanos.
Que nos subestimen es un Gran Error,que no quieran ver su realidad es otro.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

En las FAS italianas y alemanas no aceptan a extranjeros. Sin embargo si aceptan en los diferentes Ländespolizei alemanas. Otra cosa, no existe unas FAS "americanas", existen las argentinas, canadienses , estadounidense, etc,etc; ni tampoco unas FAS "inglesas", intentemos hablar con propiedad para elevar el nivel del foro.-


Millenium Falko
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 14 Sep 2011, 23:09
Ubicación: URUGUAY

Mensaje por Millenium Falko »

En la Legión Extangera pueden ingresar franceses, pero los inscriben con otra nacionalidad (falsa por supuesto), que creo que deben mantenerla hasta el final del servicio.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado