La Nueva Generación de IFVs y APCs Rusos

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
carlosdiaz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 18 Sep 2009, 07:00
Ubicación: valencia

Mensaje por carlosdiaz »

sin duda alguna el bmp-3 es tiene una groseria en armamento cañon 100mm 30mm demasiado poder de fuego y con el ERA de proteccion yo creo que no tiene rival en el mundo y de paso es anfivio que mas se puede pedir yo compraria unos 500 sin dudarlo un segundo y bueno el btr-90 tambien se las trae me imagino que vendra aparte de canoñ 30mm con un lanza granada automatico.


"PARA HACER LA GUERRA HACEN FALTA TRES COSAS: DINERO, DINERO Y DINERO"
NAPOLEON BONAPATE.
Igbert Marín
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2009, 08:01

Uso del BMP-3

Mensaje por Igbert Marín »

El BMP-3 es un vehículo muy versátil y con un alto poder de fuego. Mi pregunta va referida a cómo se han organizado las unidades tácticas y fundamentales para su empleo en combate. Particularmente si se emplea utilizando agrupamientos de combate con otros tanques rusos o si su cañón de 100 mm y los misiles que se le pueden anexar son suficientes para el apoyo a la infantería. Gracias.


Ig
Avatar de Usuario
BlitzkriegIM
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 25 Oct 2009, 08:12

Pregunta técnica

Mensaje por BlitzkriegIM »

Como sabrán gran parte de ustedes, Venezuela está por adquirir una versión del BMP-3 ruso. Pero existe un dato técnico que es de suma importancia para la utlización de este vehículo en territorio venezolano: la presión que ejerce sobre el suelo. De todos los vehículos probados acá, creo que el Alvis Scorpion 90 es el que ha logrado mejor desplazamiento por el intrincado suelo venezolano, especialmente en la región de los llanos. Si tienen alguna referencia que me pueda ayudar a efectuar la comparación lo agradezco.


Ig - Carpe Diem
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Teniendo en cuenta lo hablado del "Aguila Negra", la foto casi merece un tema aparte.

Imagen

Saludos.


darlfader
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 16 Jun 2009, 00:27
Ubicación: Un melillero en Valencia

Re: La Nueva Generación de IFV's y APC's Rusos

Mensaje por darlfader »

Nagarin escribió:La gran cantidad de casco de viejos y casi sobrepasando su limite de servicio, tanques como los T-55 han servido de mucho uso para el desarrollo de nuevos vehiculos, como el BTR-T ''Terminator'' que es el resultado de la necesidad que hubo en Chechenia de un tanque que apoye alos tanques como ala infanteria, algo parecido como a un vehiculo multiproposito, cuando en la primera ofensiva se lanzo contra Grozny sin soporte alos tanques, para mi una idea excelente para darle uso a los miles de T-55 que tenemos, el resultado seria un APC pesado.

Imagen
Foto del Bosquejo que se mostro en Osmk.

Imagen

.......


No tengo mucho tiempo para el Internet, pero hoy me he llevado una grata sorpresa al encontrarme con este hilo.....lo que pasa es que en el primer post me encuentro lo arriba reproducido.....

La primera foto que es un BTR-T basado en el chasis de un T-55, pero la segunda es la de un BMP-T basado en el chasis de un T-72, sino cuenta las ruedas (y cómo estan dispuestas) del tren de rodadura.

Un saludo.


Con cien barriles por banda
birra en morro en toda barra
no devora sino engulle cervezas
un milico borrachín.
Llamado por su tajada el bebido
en todo bar conocido
del uno al otro confín.
Que es mi birra mi tesoro....
delta 021
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1014
Registrado: 02 Jul 2003, 22:37
Ubicación: Cádiz
España

Mensaje por delta 021 »

Fabrica de Arzamas con las distintas fases de fabricación de los BTR.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


GRITA DEVASTACION Y SUELTA A LOS PERROS DE LA GUERRA.
Julio César,Shakespeare
Vladimirovich
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2009, 16:51

Re: Pregunta técnica

Mensaje por Vladimirovich »

BlitzkriegIM escribió:Como sabrán gran parte de ustedes, Venezuela está por adquirir una versión del BMP-3 ruso. Pero existe un dato técnico que es de suma importancia para la utlización de este vehículo en territorio venezolano: la presión que ejerce sobre el suelo. De todos los vehículos probados acá, creo que el Alvis Scorpion 90 es el que ha logrado mejor desplazamiento por el intrincado suelo venezolano, especialmente en la región de los llanos. Si tienen alguna referencia que me pueda ayudar a efectuar la comparación lo agradezco.
La presión específica que ejerce sobre el suelo el BMP-3 es igual a 0,6 kg/cm2 ó 0,061 MPa, y hay posibilidad de instalar orugas anchas cuando sea necesario para reducir la presión.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

La Nueva Generación de IFVs y APCs Rusos

Mensaje por alejandro_ »

Pongo esto aquí para no abrir un tema nuevo:

- Indonesia acaba de firmar un contrato para adquirir 37 BMP-3 por 114 millones $.

http://ria.ru/defense_safety/20120511/646796435.html

Kazajstan ha adquirido un paquete de BMP-T.

Saludos.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

La Nueva Generación de IFVs y APCs Rusos

Mensaje por alejandro_ »

Azerbayán va a adquirir BMP-3. Según el fabricante la lista de espera es de dos años y medio por los pedidos de Kuwait, Venezuela e Indonesia.

http://www.nakanune.ru/news/2012/6/14/22277208

Saludos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado