El mejor fusil, el mas fiable, el mas bello

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Wolfpack
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 12 May 2003, 19:52

Mensaje por Wolfpack »

1 el mejor fusil actual: pues un derivado de un fusil pero el sopmod M4 es una verdadera maravilla, mi Carmen se ha puesto celosa de ella. jamás en la historia un soldado profesional tuvo este nivel de refinamiento, presición y flexibilidad en un arma.
2 el más importante el ak sin duda.
3 el mas fiable el ak, le tengo miedo aun desarmado
4 el más bello el sa-80 y el m14
5 el más malo: todas tienen defectos, el g3 te puede sacar un ojo con el casquillo a tremenda fuerza, el car 15 es delicado como una bailarina, el sa 80 es muy joven pero si e de nombrar uno que sea el que agrupa mas fallas tengo que decir que el sa 80. y como alguine dijo el pero es quel que falla en el momento.


Juan de Austria
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 503
Registrado: 13 Abr 2003, 10:57

Mensaje por Juan de Austria »

Un fusil no tiene que ser bello sino efectivo y fiable.Para mi el mas bonito es el nuevo kalasnikov(no se como se llama)


n0named
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2570
Registrado: 03 Feb 2003, 21:34

Mensaje por n0named »

Juan de Austria escribió:Un fusil no tiene que ser bello sino efectivo y fiable.Para mi el mas bonito es el nuevo kalasnikov(no se como se llama)


Si te refieres al Abakan AN94 externamente es muy parecido al Kalashnikov, pero interiormente no tiene nada que ver. Lo vi hace poco en un documental y en tiro automático era impresionante lo estable que era en manos del tirador, retrocede el cañón y el manguito permaneciendo el resto del arma "estática" lo que mejora mucho el control en modo automático, además tiene un nuevo modo de ráfaga que dispara grupos de dos balas al doble de cadencia que en modo automático normal. El problema para los rusos es que no tienen pasta para producirlo masivamente y tienen literalmente millones de Kalashnikov disponibles e imitaciones chinas o checas por todo el mundo que copan a sus posibles clientes, asi que no tienen a quien venderlo.

Imagen


Avatar de Usuario
Emiliano
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4372
Registrado: 17 Ene 2003, 20:04
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Mensaje por Emiliano »

Estimados foristas:
El mejor fusil actual: Abakan AN94
El más importante: AK-47
El más fiable: AK-47 y FN FAL.
El más bello: P-90.
El más malo: Pues depende, he leído que el SA-80 es una bola de defectos, así que voto a este, aunque también me gustaría que se pudiera elegir el más feo, si es así votaría el Cetme (no se enojen amigos españoles).

Un saludo.


Swat
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2003, 20:08

Mensaje por Swat »

jejejeje, no valen subfusiles muchachos :lol: , nada de MP5 u P90, sólo fusiles de asalto :wink: .


Kal Caran
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1170
Registrado: 29 Abr 2003, 09:52

Mensaje por Kal Caran »

estoy de acuerdo con Swat :wink: , si despues quereis hacemos otras con metralletas, subfusiles y afines(y ahi metere mi avatar :twisted: ), pero ahora fusiles de asalto


Avatar de Usuario
Emiliano
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4372
Registrado: 17 Ene 2003, 20:04
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Mensaje por Emiliano »

Estimados foristas:
Muy bien, disculpen mi error...
El más bello: G-36.

Un saludo.


Wolfpack
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 12 May 2003, 19:52

Mensaje por Wolfpack »

Subfusiles, seria interesante, mi amor le pertenece al mp5, ya alguna vez lo disparé y me enamoré, lo que le veo en contra es que requiere de un poco mas d emantenimiento.

y amigos d elas sniper que nos e olviden de ellas porfavor.


rojo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Abr 2003, 23:16
Ubicación: Paris, FRANCE

Mensaje por rojo »

Estimado SWAT,

Sabiendo que no hay humo sin fuego se me ha quedado en la mente lo que tu decias sobre la compra de G36 por el ejercito frances y despues de remover cielo y tierra y de hacer unas preguntas a quien se debe tengo que confirmarte que efectivamente se compraran algunos G36 para una unidad especial que forma parte del COS (commando de operaciones especiales) para completar la amplia gamma de armamento del cual ya ellos disponen para cumplir sus missiones (m16,AK,FAMAS,subfusiles de toda indole... ect).

Un saludo.


Swat
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2003, 20:08

Mensaje por Swat »

Ah, pues sería eso, ya te dije que no te podía decir de donde salia la noticia, lo unico que se, es que un forista del foro de las FAS decía que Francia iba a comprar G36.

Gracias rojo, un saludo :wink:


Juan de Austria
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 503
Registrado: 13 Abr 2003, 10:57

Mensaje por Juan de Austria »

Gracias n0named no sabía como se llamaba,lo vi en un reportaje de Canal Historia.


grabie/alf
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 30 Ene 2003, 22:11

Mensaje por grabie/alf »

saludos;

la combinacion ganadora es;
El mejor fusil actual: hk g36
El más importante: stg44
El más fiable: hk g36 y ak47
El más bello: hk g36
El más malo: en diseño el famas gabacho y en produccion el cetme L (aunque me rechinen los dientes al decirlo)


Avatar de Usuario
Wallas
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 612
Registrado: 26 May 2003, 18:01

Mensaje por Wallas »

El mejor del momento es el G36, aunque le faltaria un buen campo de batalla para poder probarlo al extremo (ojo, ojala que no tenga que entrar en un gran combate ).
El mas importente historicamente es el AK-47, una verdadera revolucion de fusil, mas que probado en combate y exportado vaya saber uno a cuantos paises.
El mas fiable nuevamente el Ak-47 por la razon que dije antes, y hasta me recuerda la imagen del marine yanky en Iraq que tiro su M16A2 para tomar un bueno y viejo AK. Y un paso mas atras del AK esta el FN FAL, otra gloria de fusil, que tambien me hacer recordar a los ingleses en Malvinas tirando sus M16 y SA80 para agarrar esos enormes FAL argentinos.
El mas bonito de los fusiles es el Galil, como envidio a esos israelies !.
El mas malo el SA80, alto fracaso de fusil. Y obviamente el CETME L, que no se le rompe a ese fusil es la pregunta.

Un saludo.


Kal Caran
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1170
Registrado: 29 Abr 2003, 09:52

Mensaje por Kal Caran »

que miedo Wallas, pareces un clon mio :shock: , has puesto casi lo mismo :wink: . Un saludo y bienvenido al foro


Avatar de Usuario
Wallas
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 612
Registrado: 26 May 2003, 18:01

Mensaje por Wallas »

Jajaja Karl :D , no era mi intencion copiarte, es que en cuestion de fusiles :gun: es asi, que querias que hiciera??, que coloque la mentira del M16?? jajajajja. Un saludo che, nos vemos ! (je como se nota que detesto al armamento yanky no?).

Ja, perdon era un subteniente !, disculpe señor !.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados