Ejército de China

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
goTrulo
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 10 Nov 2006, 04:56

Mensaje por goTrulo »

ICBM44 escribió:No te parece que los Chinos tienen bastante personal en casa , como para tomar mas reclutas de fuera :mrgreen: , imaginate con mas de 2.000.000 de soldados y millones mas de reserva , creo que mucho no les va a interesar una propuesta asi. :D



Ya ves...


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Los militares de Sri Lanka han firmado varios acuerdos significativos de defensa con China, incluyendo la entrega de modernos radares y de grandes cantidades de municiones. Los contratos con Beijing se producen en medio de declaraciones públicas de la India que expresan su descontento con los lazos militares de Colombo a China y Pakistán. Un pedido por los radares chinos se está encaminando a través de la compañía, Gotabaya Rajapakse, propiedad de la secretaria de defensa de Sri Lanka. Mientras tanto, la India podía proporcionar el entrenamiento, repuestos y la apoyo de mantenimiento para Sri Lanka jets Mig 29adquiridos recientemente. Informes recientes dicen que Sri Lanka ha firmado un contrato por valor de 37.6 millones de dólares con China's Poly Technologies en abril para proveer a sus fuerzas de defensa de municiones y artillería para el ejército y la marina. La compra para el ejército comprende 70.000 rodas de municiones para mortero de 120 milímetros, 68.000 para artillería de 152 milímetros y 50.000 bombas de alto explosivo para morteros de 81 milímetros. El requisito de la marina de Sri Lankan, incluye una gama de la munición incluyendo 100.000 cartuchos de 14.5 milímetros, 2.000 cohetes RPG-7 y 500 municiones para mortero de 81 milímetros. Hay también 50 del tipo 82 para las armas navales de 14.5 milímetros, 200 del tipo 85 las ametralladoras pesadas de 12.7 milímetros, 200 del tipo 80 para las ametralladoras multipropósito de 7.62 milímetros, 1.000 del tipo 56-2 y 1.000 del tipo 56 para las subametralladoras de 7.62 milímetros. Otra compañía, China National Electronics Import Export Corp proporcionará a Sri Lanka un radar JY 11 3D valuado en 5 millones de dólares en las próximas semanas una vez que el sitio para su localización cerca de Colombo este listo, IANS. El JY-11 3D es un radar de vigilancia aérea de estado sólido, cuya frecuencia explora el baja/media altitud, desarrollado por China Electronics Technology Group Corporation (CETC) del Instituto Hebei, en la provincia china de Anhui. El sistema de radar de banda S está diseñado para detectar blancos que vuelan a poca altura y para proporcionar la información del blanco para los sistemas de arma de defensa aérea con un alcance de 180 kilómetros. Puede ser utilizado como en forma individual, o como parte de una red de armas de defensa aérea. El sistema entero abarca tres unidades transportables con capacidad de montarse y desmontarse en rápidamente en forma automática. El radar también ofrece máxima energía de bajo pulso y nivel ultra bajo delSL, reduciendo así la posibilidad de detección por los receptores enemigos de alerta de radar y los sistemas de arma antirradiación.


Avatar de Usuario
Carlos Martín
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 366
Registrado: 26 Jun 2007, 15:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por Carlos Martín »

EL EJERCITO CHINO FORMA UNA UNIDAD DE SEGURIDAD PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS:

The Chinese army has formed a security unit, consisting of ground, navy and air force personnel, for next year’s Olympic Games, the official Xinhua news agency reported on Thursday.
The security unit of the People’s Liberation Army (PLA) would mainly deal with non-traditional threats, particularly biochemical and nuclear terrorist attacks, Xinhua quoted a senior PLA officer as saying.
The PLA unit would be responsible for the air protection of all arenas, and maritime safety of coastal venues, Xinhua cited Tian Yixiang, director of the military bureau of the Beijing Olympic Games security command centre as saying.

“The unit would help the police and armed police forces prevent and deal with terror attacks as well as rescue operations in disaster or accident situations,” Tian told a group of foreign embassy officials in Beijing.
“The equipment and defense abilities of the military security unit for the Beijing Olympics will exceed those in the Athens Games.”

By relying on its own security forces, China believes it can deliver a secure games for a fraction of the $1.8 billion that Athens paid in 2004.
Earlier this month, anti-terrorist police carried out a simulated mass hostage rescue in Beijing.

Un saludo.


Albert Einstein
“Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.”
Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 311
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Mensaje por Sir Diablo »

goTrulo escribió:Hola,sere breve...

¿Puedo alistarme en algun cuerpo de China que pueda entrar con 17 a 2 meses de tener 18 años?

¿Pediran estudios?

¿Hay un futuro aceptable?

¿Sueldo?

¿Tendre demasiada guerra o mas bién cosa tranquila?

Muchas gracias.


no creo que sea posible o si? yo no se mucho pero creo que no es posible ademas con ese pocote de chinos que hay no creo que te vayan a necesitar


Dragunovspain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2007, 15:32
Ubicación: Málaga

Sin personalidad

Mensaje por Dragunovspain »

Creo que el ejercito de China es bueno, pero les esta pasando lo mismpo que al ejercito ruso en cuestion de la aviación, ya que desde el fin de la URSS, pues no ha tenido ningun proyecto avionico considerable, y el ultimo proyecto que hubo (el J-10) está teniendo diversos problemas. Vamos, que la mayoria de los cazas eran copias de aviones de la URSS. En la terminologia de armamento pasa lo mismo. Sus fusiles AK (tipo 56) no son más que copias de este emblematico fusil sovietico. Su escopeta Guard es una copia de la conocida Remington 500, su pistola GSZ tira más a lo occidental que otra cosa, sus armas MG de apoyo y Tipo 85 son copias del FAMAS. En fin, no tienen personalidad, y del Japones, peor.


Sir Diablo
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 311
Registrado: 11 Jul 2007, 18:49

Re: Sin personalidad

Mensaje por Sir Diablo »

Dragunovspain escribió:Creo que el ejercito de China es bueno, pero les esta pasando lo mismpo que al ejercito ruso en cuestion de la aviación, ya que desde el fin de la URSS, pues no ha tenido ningun proyecto avionico considerable, y el ultimo proyecto que hubo (el J-10) está teniendo diversos problemas. Vamos, que la mayoria de los cazas eran copias de aviones de la URSS. En la terminologia de armamento pasa lo mismo. Sus fusiles AK (tipo 56) no son más que copias de este emblematico fusil sovietico. Su escopeta Guard es una copia de la conocida Remington 500, su pistola GSZ tira más a lo occidental que otra cosa, sus armas MG de apoyo y Tipo 85 son copias del FAMAS. En fin, no tienen personalidad, y del Japones, peor.


No se Tratan de copias, son negociaciones que implicaron traspaso de tecnologias... por ejemplo en Venezuela se esta construyendo una fabrica de fusiles Ak 104 y eso no quiere decir que sean copias, lo que pasa es que Rusia si vende tecnologias, en cambio EE.UU no hace eso y solo te vende armamento y asi te conviewrtes en un pais dependiente de el a nivel armamentistico


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

China y Rusia inician maniobras antiterroristas centroasiáticas

Jefes militares de los seis países que integran la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) ultimaron sus estrategias para las maniobras en Urumqi, la capital de la región centroasiática china de Xinjiang, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

Pekín.- Tropas de China, Rusia y cuatro países centroasiáticos iniciaron hoy ejercicios antiterroristas bautizados como “Misión de Paz 2007″, que se prolongarán durante ocho días.

Jefes militares de los seis países que integran la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) -Rusia, China, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán- ultimaron sus estrategias para las maniobras en Urumqi, la capital de la región centroasiática china de Xinjiang, informó la agencia oficial de noticias Xinhua.

Unos 6.500 soldados y 80 aviones de combate de los seis países miembros de la OCS participarán en los ejercicios, que se desarrollarán en Urumqi y en la región rusa de Cheliabinsk.

Los ejercicios bélicos “no están dirigidos contra ningún tercer país”, dijo el jefe del Estado Mayor chino, Liang Guanglie. Las maniobras “no afectan los intereses de ningún tercer país ni suponen ninguna amenaza para ningún país”, aseguró Liang.

China participa en las maniobras con 1.600 soldados de sus ejércitos de tierra y aire, mientras que Rusia aporta 2.000 soldados y 36 aviones de combate, indicó Xinhua.

El presidente de China, Hu Jintao, tiene previsto visitar Rusia y presenciar los ejercicios antiterroristas. Además de Rusia, Hu viajará a Kirguistán y Kazajstán. La gira internacional del jefe de Estado chino se realizará del 14 al 18 de agosto. Hu asimismo asistirá a una reunión cumbre de los líderes de la OCS en Bishkek, la capital de Kirguistán.

http://www.milenio.com/index.php/2007/08/09/104387/



Adun_Toridas
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 23 Sep 2007, 02:45

Mensaje por Adun_Toridas »

Quisiera felicitar al señor Ecuatoriano por este posteo. Sera quizas porque tengo ascendencia China, pero me da mucho gusto que China sea fuerte como lo es hoy en dia. :cool:


edgar_nuevo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2589
Registrado: 21 Oct 2007, 04:02
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Bueno, como mi nombre, soy nuevo en este foro

Mensaje por edgar_nuevo »

31/10/2007

Hola a todos,
No conozco mucho del tema, pero imagínense que si la República Popular China tiene 2 millones de soldados activos, ¿De cuántos millones estaremos hablando que puedan tener en su reserva? y la reserva uds saben qué es...hablaríamos de cuanto 10, 15, 20 ó mas millones...

No sé, pero creo que los EE UU sólo les queda superioridad aérea misilística , porque nuclear entre china y ee uu tienen los suficiente para destruirse mutuamente.

¿ En otras palabras, por qué EE UU o Israel no se meten con China y amenazan bombardearla por su programa nuclear civil y militar?

¿Qué el Presidente de Irán diga que el Estado Judío debe desaparecer y que se haga realidad son dos cosas muy diferentes? ¿Es como creer que EE UU solamente empezará la Tercera Guerra Mundial porque Irán tenga armas nucleares...que yo creo que sí van a producir la bomba com medio de atemorizar a Israel ... es complicado Pero cuál sería el costo...

Yo tengo esta suposición para investigar y si me pueden ayudar lo agradezco...Pienso que China debe tener 30 ó mas millones de reservistas en posibilidad de establecer combate real...


\\\\Dios concede la Victoria a la Constancia\\\\, Libertador Simón Bolívar
KVL
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 26 Nov 2007, 07:02

Mensaje por KVL »

What is the standard service rifle of the Chinese PLA?

¿Qué es el rifle uniforme del servicio del PLA chino?


Avatar de Usuario
karlosculo
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 19 Mar 2008, 03:39

Mensaje por karlosculo »

:cool: :cool: por algo es la 3º superpotencia mundial hablando en temas economicos y militares
en temas militares china supera en numero a todos los ejercitos del mundo con mas de 25 millones de soldados (incluyendo reserve)
pero no incluyendo los millones de soldados q podrian conseguir de los demas paises aliados en caso de un guerra abierta
:shock: :shock:
pero no supera a EE.UU en arsenal pero muy pronto si lo hara.... :twisted: :twisted: :twisted: :!:


Arcangel_180
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1070
Registrado: 10 Mar 2008, 06:32
Ubicación: Mérida

Mensaje por Arcangel_180 »

KVL escribió: ¿Qué es el rifle uniforme del servicio del PLA chino?
Creo que es el QBZ-95 y la version de exportacion es el QBZ-97


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

karlosculo escribió:pero no supera a EE.UU en arsenal pero muy pronto si lo hara.... :twisted: :twisted: :twisted: :!:

Pues sí estoy de acuerdo que tienen una armada enorme, pero en calidad creo que van a tener difícil superar a EEUU, por el simple hecho de que a día de hoy compran a Rusia y no crean sus propias versiones de MBTs (a la altura de los de primera fila) y otros vehículos y aeronaves. De todos modos, ¿les vale la pena hacerse con un arsenal multibillonario sólo para chinchar a EEUU?

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

A ver caraculo, digo Karlosculo, digo Blizzard, digo Electronic Arts, digo.... digo... ya no se ni como llamarte :mrgreen: :mrgreen:

Eso de "las apariencias engañan" es muy gratuito. Con el papel y boli podemos ver lo que tiene cada ejército. EEUU se gasta la pasta en Bombarderos B2 y artilugios de 1ª clase que cuestan un riñón. Está claro que apuestan por la calidad a la cantidad. China necesita más cantidad por el nº de soldados y nos lo demuestra llendo a comprar a Rusia, más barato y "de una calidad "diferente"" (no vamos a decir peor porque no lo veo así).

Yo por mi parte lo veo claro. Luego lo que pasaría en un enfrentamiento real ya es otra cosa. Quien ataca a quién, aliados, etc, etc.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
wamerikan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 11 Nov 2007, 19:26

Mensaje por wamerikan »

Eso de "las apariencias engañan" es muy gratuito. Con el papel y boli podemos ver lo que tiene cada ejército. EEUU se gasta la pasta en Bombarderos B2 y artilugios de 1ª clase que cuestan un riñón. Está claro que apuestan por la calidad a la cantidad. China necesita más cantidad por el nº de soldados y nos lo demuestra llendo a comprar a Rusia, más barato y "de una calidad "diferente"" (no vamos a decir peor porque no lo veo así).


Es asi.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados