Lucha cuerpo a cuerpo entre Comandos de diferentes paises

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
Compumil
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jun 2010, 22:04

AL FINAL APARECE COMBATES CUERPO A CUERPO

Mensaje por Compumil »

LES MANDO COMBATES CUERPO A CUERPO DE FUERZAS ESPECIALES KAIBIL DE MI TIERRA. http://www.youtube.com/watch?v=5WAFQGbERh4


saber sobre su formacion e informacion de todo
popigor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 175
Registrado: 22 Abr 2010, 06:01
Ubicación: peru

Mensaje por popigor »

Prefiero el sambo ruso; el krav maga tambien es util, pero yo lo combinaria con mas lucha en el suelo. El krav es mas para desarmar.


Bigshow
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 17 Jun 2010, 22:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bigshow »

Entrenamiento de lucha cuerpo a cuerpo en unidades militares es un anacronismo (otra cosa son los cuerpos policiales, donde si es necesario). Mucho más útil es la posibilidad de llevar un arma corta y tener conocimientos mínimos sobre su uso en situación de combate cerrado.


comandantegoe97
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 04 Abr 2012, 17:16

Lucha cuerpo a cuerpo entre Comandos de diferentes paises

Mensaje por comandantegoe97 »

¿Cuál es el estilo de lucha cuerpo a cuerpo de los boinas verdes españoles?


Avatar de Usuario
Joe Andy
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 04 Oct 2012, 22:59

Lucha cuerpo a cuerpo entre Comandos de diferentes paises

Mensaje por Joe Andy »

Bueno lo que yo se es que algunas fuerzas desarollan varios estilos de lucha como el famoso sambo de los Spetsnaz, el krav maga de la IDF que algunas fuerzas adaptan , he oido que los marines de usa usan un arte llamado MCMAP donde involucran varios tipos de artes marciales, de lo que conozco el mas utilizado es el boxeo y kickboxing que he visto videos de enfrentamientos de la army contra los de la navy y cosas asi pero un torneo con resultados no se mucho sobre eso.

Por ultimo en mi pais la marina entrena jiujitsu solo por dar un ejemplo de lo dicho.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados