M1 Abrams Vs. Leopard-2

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.

¿En qué tanque irías a la guerra?

M1A2 SEP Abrams
188
35%
Leopard-2E
355
65%
 
Votos totales: 543

EL-CID
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 13 May 2010, 19:04

M1 ABRAMS

Mensaje por EL-CID »

M1 ABRAMS, EL MEJOR JUNTO AL LEOPARD 2....

http://www.youtube.com/watch?v=0RusdvPTVt0[/b]


Avatar de Usuario
jose juan
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 11 May 2010, 21:10

Mensaje por jose juan »

en afganistan es otra historia pero en irak estan haciendo mucho daño las tropas estadounidenses , estan matando civiles y violando niñas de 15 años y esto no me lo invento yo esta recogido por videos de sus propios compañeros que han intentado hacer algo y denunciar y los han machacado, los han tachado de inestables mentalmente y los han encarcelado su propio fbi y servicio secreto de inteligencia y eso salpica a todo el conjunto, asi que se explotan a su paso los irakies prefiernen perder la vida matandolos que verlos pasearse por sus calles sabiendo lo que hacen , lo de irak es mui profundo amigo es un desastre.


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

jose juan escribió:en afganistan es otra historia pero en irak estan haciendo mucho daño las tropas estadounidenses , estan matando civiles y violando niñas de 15 años y esto no me lo invento yo esta recogido por videos de sus propios compañeros que han intentado hacer algo y denunciar y los han machacado, los han tachado de inestables mentalmente y los han encarcelado su propio fbi y servicio secreto de inteligencia y eso salpica a todo el conjunto, asi que se explotan a su paso los irakies prefiernen perder la vida matandolos que verlos pasearse por sus calles sabiendo lo que hacen , lo de irak es mui profundo amigo es un desastre.


hasta que me presentes pruebas,preferiria no hablar de eso,aunque dejenerados y exajerados hay en todas partes.

el problema de Iraq,fue que desde que la Coalicion empezo a desmembrarse y a retirarse,la cosa se ponia cruda.


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

zhi_knox escribió:No se que autonomia real tendran las versiones sueca y alemana, pero la española si que baja a unos 300 km.


para un Leo 2A4 de 55 toneladas métricas en combate tiene una autonomía de unos 386km en carretera.

para un Leo 2A5 de 59 toneladas métricas en combate la autonomía se reduce a unos 358km

leo 2A6 de 62 toneladas la autonomía es de unos 342km

para un leopard 2E de unas 62,5 toneladas métricas en combate la autonomía queda aun mas reducida a unos 339km siempre en carretera.

nose cuanto pesa el A6M pero debe ser similar o superior.


para el M1A1 de 57toneladas métricas el M1A2 de 62 toneladas métricas y el m1A2 sep de 69 toneladas métricas.

el encofrado de uranio pesa bastante como vemos el M1A2 Sep se da un tremendo salto en cuanto a blindaje.


schragemusik
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2010, 05:19

Mensaje por schragemusik »

jose juan escribió:aver si nosotros ahora desarrollamos el tigre o nos conformamos como esta tal cual


Igual los Tiger alemanas estan presentando fallas y retrasos hasta tal punto que han preferido solicitarle apoyo al US Army, para emplear helos de combate.

German Defence Minister Karl-Theodor zu Guttenberg said German troops stationed in Afghanistan will be provided with more than 50 US combat helicopters next month, he told Bild am Sonntag newspaper.

Defence Minister Guttenberg requested help from the US military, Germany’s partner in the Afghanistan mission, in light of ongoing technical problems with the European attack helicopter “Tiger” – which has resulted in substantial delivery delays.


http://www.thelocal.de/national/20100516-27227.html


Avatar de Usuario
jose juan
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 11 May 2010, 21:10

Mensaje por jose juan »

kaiser tio por que te crees que se inmolan? por alha? al niño,hombre o mujer que maten a toda su familia en un bombardeo una operacion ya no les queda nada en la vida solo les queda venganza y rabia , es lo denominado daños colaterales segun los generales estadounidenses, las decapitaciones que han habido en irak de soldados estadounidenses por que crees que han sido? por que los irakies son asi de loscos? por que esa misma noche han violado y matado alguna niña ,y no solo a la niña a toda la familia que hubiese en la casa para que no puedan hablar de lo que paso alli, por eso hay tan poca informacion por que los matan a todos tio y dicen que fue en una operacion contra la insurgencia se escondian en la vivienda insurgentes y ellos solo atacaron ignorando quien habia dentro , en fin yo tampoco quiero meterme mucho en estos temas por que como tu dices no puedo demostrar nada ,tampoco tengo intencion seria un imposible demostrar nada un saludo amigo.


Avatar de Usuario
jose juan
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 11 May 2010, 21:10

Mensaje por jose juan »

de irak se van a ir derrotados y eso es lo que puede con ellos estan empeñados en gobernar irak y se van a matar toda la vida alli y no van a lograr eso es simplemente un imposible irak es de los irakies y nunca se dejaran gobernar por occidentales yo pienso que cuanto antes se vallan de alli mejor , sus soldados estan mui cansados se esa guerra y ya estan haciendo trarstadas de ese calibre como las que te dije antes y es por que estan agobiados ya los odian pero no es por su culpa ni culpa de los irakies son los que dejan que esto siga adelante en ves de hacer algo verdaderamente de probecho


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

jose juan escribió:kaiser tio por que te crees que se inmolan? por alha? al niño,hombre o mujer que maten a toda su familia en un bombardeo una operacion ya no les queda nada en la vida solo les queda venganza y rabia , es lo denominado daños colaterales segun los generales estadounidenses, las decapitaciones que han habido en irak de soldados estadounidenses por que crees que han sido? por que los irakies son asi de loscos? por que esa misma noche han violado y matado alguna niña ,y no solo a la niña a toda la familia que hubiese en la casa para que no puedan hablar de lo que paso alli, por eso hay tan poca informacion por que los matan a todos tio y dicen que fue en una operacion contra la insurgencia se escondian en la vivienda insurgentes y ellos solo atacaron ignorando quien habia dentro , en fin yo tampoco quiero meterme mucho en estos temas por que como tu dices no puedo demostrar nada ,tampoco tengo intencion seria un imposible demostrar nada un saludo amigo.

Pues si no puedes demostrar nada, ¿para qué dices algo inventado? Si no fuera inventado, podrías demostrarlo, pero son sólo suposiciones tuyas. Basta leer los motivos para inmolarte como para no tener en cuenta el resto, porque no es cierto lo que has dicho. Basta con leer como se inmolan algunos sin que no se cumplan esas causas de las que hablas.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

jose juan

Irak no es tan facil como decir,fue invadida para robar le petroleo,los americanos han provocado la muerte de cientos de miles de irakis y cosas por ese estilo.me atrevo a decirte que el 90% de los Irakis muertos en la postguerra han sido a manos de los milicianos y terroristas.no niego que hayan daños colaterales,por supuesto que los hay,en toda guerra siempre pilla algun inocente en el momento y lugar equivocados,pero los que causan las masacres son los terroristas.


Avatar de Usuario
jose juan
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 11 May 2010, 21:10

Mensaje por jose juan »

amigo acb documentate mejor sobre el tema, no miento nunca me ha gustado hacerlo , no tiene sentido , y tampoco me invento nada , sobre este tema han hecho hasta un pelicula que ya te sobreponen en el tema diciendo antes de empezar basada en echos reales , y confraternizo muchisimo mas con estados unidos que con irak


Avatar de Usuario
jose juan
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 11 May 2010, 21:10

Mensaje por jose juan »

y no se puede demostrar nada por que el fbi y los servicios secretos de inteligencia se encargan de eso , enorme escandalo seria o no? para eso trabajan alli para que la basura no salga al mundo por que los periodistas estan tan asediados por lo mismo , amigo abre los ojos tu no tienes idea de lo que pueden llegar a hacer alli las tropas norteamericanas ,esque nunca has oido hablar de los motines de guerra?hay de todo pero los pocos que hay que hacen cosas asi pueden llegar a ser mui crueles te lo aseguro y si , son una minoria mui reducida se pueden contar con los dedos de una mano y te sobra ,la gran mayoria de soldados norteamericanos son profesionales.


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

jose juan escribió:amigo acb documentate mejor sobre el tema, no miento nunca me ha gustado hacerlo , no tiene sentido , y tampoco me invento nada , sobre este tema han hecho hasta un pelicula que ya te sobreponen en el tema diciendo antes de empezar basada en echos reales , y confraternizo muchisimo mas con estados unidos que con irak

¿Tu fuente es una película? Has dicho que no podías demostrar lo que decías. Tachar a un ejército de violadores, asesinos y torturadores es una acusación muy dura, pero si no se puede demostrar... Te recuerdo tus palabras:

en fin yo tampoco quiero meterme mucho en estos temas por que como tu dices no puedo demostrar nada ,tampoco tengo intencion seria un imposible demostrar nada

Saludos

PD: Bueno, al menos en el último post ya dices que son una minoría cuando antes hablabas sin especificar.


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
jose juan
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 11 May 2010, 21:10

Mensaje por jose juan »

no amigo jejej no lo se por una peli pero ya te digo tampoco vamos a poder demostar nada asi que caso cerrado , eso esta hermeticamente cerrado para poder ilustrarte con alguna prueba asi que mejor hablemos de otra cosa , un saludo amigo


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

el novísimo Leopard 2A7 sin dudas


EL-CID
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 13 May 2010, 19:04

M1 Abrams vs Leopard 2

Mensaje por EL-CID »



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados