Ejército de Rusia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Roberchenko
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2003, 02:59

Mensaje por Roberchenko »

Si, Rusia no va a vender los Iskanders a Siria, pero si se vendera un sistema aereo con toda de las leyes a Siria, creo que es el S-300 basado en el SA-10, esto le dara una gran ventaja a Siria para detener cualquier ataque perpetrado con cazas o con misiles.


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Pues las noticias son que los derivados del S300 tampoco irán para Siria debido a las presiones norteamericanas e israelíes a Rusia. Rusia venderá SA18 a Siria según mencionan medios especializados y la prensa israelí.


Roberchenko
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2003, 02:59

Mensaje por Roberchenko »

En realidad, eso ya no depende de presiones occidentales, delegaciones rusas volaron hacia Israel para mostrarle ala milicia israeli toda las capacidad del misil y que realmente no representaba ninguna amenza ofensiva para Israel o terceros, esta totalmente bajo ley, es un sistema de defensa que ni esta en rango de atacar a Israel, Rusia puede venderle el Sistema tranquilamente sin restricciones o represalias, que en verdad es puro lloriqueo.


Alejandro2005
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2005, 03:24

Mensaje por Alejandro2005 »

Buenas tardes, disculpen por el off topic. Pero donde puedo encontrar info y fotos de el SA-6, acabo de adquirir un par de esas maquetas y estoy interesado en algunas imagenes. Ya trate con los buscadores pero la info es muy escasa. No importa si la info esta en Ruso.
Que sigan pasando unas buenas tardes.
Y disculpas de nuevo por el off topic.


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

No es molestia.
Aquí tienes una dirección con información, gráficos y fotos sobre dicho sistema: http://www.fas.org/man/dod-101/sys/missile/row/sa-6.htm
Si necesitas más información, no dudes en preguntar.
Un saludo.


Ragnar
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2005, 17:31

Mensaje por Ragnar »

EDITADO POR EL MODERADOR


Alejandro2005
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2005, 03:24

Mensaje por Alejandro2005 »

Pagano, muchas gracias por la info.
Que tengan unas buenas tardes


gruno
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 373
Registrado: 30 Jun 2004, 02:00
Ubicación: argentina

Mensaje por gruno »

seguro que los yankies estan mas que desesperados para que los rusos no les vendan los sistemas s300 o s400 , ya que usa tendria muchisimas bajas aereas en caso que siria disponga de estos sistemas , es mas con muchos sistemas de estos , usa no podria entrar por aire , y por tierra ya sabemos que son unos cagones que primero hacen una coalicion de 30 pises poderosos , y despues entran ellos , ademas con un par de bajas por tierra al mes se retiran , EDITADO POR EL MODERADOR. contra quien sea no les tienen miedo a nadie..


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Bueno, tranquilos. La cosa también es más compleja de lo que parece. Desde hace tiempo los rusos están empezando a mirar con lupa sus exportaciones a paises musulmanes (tradicionalmente pro-rusos), debido a los múltiples problemas con los integristas que se les están viniendo encima. Así que también pueden estar pensando en que esas armas no sean empleadas algún día contra la Rodina


Ragnar
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2005, 17:31

Mensaje por Ragnar »

Yo estoy con gruno. Los yankees por fin empiezan a estar acojonados. Ya era hora de que algo frenara su puto afán imperialista. Si fuera Putin y supiera que iban a invadir siria en un par de meses, les regalaba 200 lanzadores gratis. A ver que hacía entontes el tio sam


Húsar
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2664
Registrado: 22 Abr 2004, 20:28

Mensaje por Húsar »

Por si alguno no se ha dado cuenta el hilo se titula "Ejército de Rusia" dentro del Foro "Ejércitos y sistemas terrestres", osea que se trata de hablar de unidades y sistemas de armas, NO DE POLÍTICA.

Si alguno no puede resistirse que utilice el Área Libre, o busque otro tipo de foros. A mí, como a muchos otros, ni me va ni me biene los rollos del imperialismo, la globalización ni otras chorradas. Cuando veo un mensaje nuevo lo abro para ver el contenido, del que espero conocer algo nuevo, o discutirlo, pero ver este tipo de cosas me da la sensación de pérdida de tiempo.

Con todo el respeto del mundo a todos los foristas, por el buen funcionamiento del foro, no mezclemos las cosas y dejemos a un lado la política.

Un saludo


Roberchenko
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 19 Oct 2003, 02:59

Mensaje por Roberchenko »

Estamos discutiendo, mientras que sea civilizadamente no hay problema, lo que dicen estos muchachos es totalmente cierto.


Ragnar
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 04 Abr 2005, 17:31

Mensaje por Ragnar »

Tienes razón Húsar, a mi también me gustaría ver algo más entretenido que la política en los foros. Reconozco que me e exaltado un poko.

Perdón a todos


Gerion
Comandante
Comandante
Mensajes: 1964
Registrado: 25 Ene 2004, 21:44
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gerion »

Retomando el tema, he leido en http://www.globalsecurity.org/military/ ... -intro.htm que el ejército ruso se va a reformar para en 2011-2012 contar con 10 divisiones, 7 brigadas y 13 regimientos completamente profesionales y totalmente operativos.

¿Que se sabe de esta reforma y que opinión os merece?

Saludos.


"Vivire militare est" ("Vivir es luchar") Séneca.
coby
Alférez
Alférez
Mensajes: 728
Registrado: 03 Sep 2005, 14:13

Mensaje por coby »

Una pregunta de neofito: ¿un regimiento no es lo mismo que una brigada?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 0 invitados