Ejército de Rusia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Piensa que en 36 años las cosas han cambiado mucho, antes tenían problemas con los blancos pequeños. :green:


Avatar de Usuario
Morriss
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 24 Feb 2020, 12:12
Argentina

Ejército de Rusia

Mensaje por Morriss »

El gran Ejercito Ruso y su brillante élite de vehículos pesados terrestres, como blindados, tanques mecanizados, una gran industria en progreso permanente, hoy en día también ha desplegado su mercado armamentístico en aeronaves de última generación operativa, ubicándose en los primeros lugares a nivel mundial. La tecnología operativa o bien inteligencia artificial, junto a la física cuántica van a formar parte del equipamiento de los nuevos vehículos terrestres y aéreos en un futuro inmediato y van a operar de modo autónomo a través de programas específicos.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Ejército de Rusia

Mensaje por spooky »

Morriss escribió: 13 Jun 2020, 07:42 junto a la física cuántica
:D: :D: :risa2: :risa2: :grosrire: :grosrire:


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Ejército de Rusia

Mensaje por tercioidiaquez »

"tecnología operativa"... Gran mensaje para no aportar nada.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
En todas partes se cuecen habas, detenido el director general de la empresa que ha modernizado los 2S7 PION, por extraviar unos cuantos milloncetes.
http://gurkhan.blogspot.com/2020/06/blog-post_16.html
Uno que es despistado y no se puede acordar donde los dejó. :green:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Presentada una nueva modernización del BRDM-2 ( otra más)
http://defense-studies.blogspot.com/202 ... e-and.html
Lo cierto es que esta versión está más lograda que la anterior, motor diesel, se pasa de cuatro a tres tripulantes, las planchas de blindaje adicional están mejor colocadas, etc...


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Los rusos se han aficionado al "casi", si hace unos años casi queman un Armata en pleno desfile, hoy casi queman un Boomerang.
Imagen
:green:


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Presentada una modernización del blindado MTLB.
http://gurkhan.blogspot.com/2020/07/blog-post_5.html
Más blindaje, nuevos sensores, nuevo motor y una nueva tracción que ha permitido rebajar de manera considerable el peso total del vehículo, todo para mantener con vida nueva a un blindado al cual le pasa como al M-113, siempre lo están sustituyendo pero siempre se queda.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Presentado un nuevo blindado ligero a ruedas, el Strela.
https://translate.googleusercontent.com ... d91P1_SRmQ
Más pequeño, más ligero y más barato que el GAZ Tigr, del cual deriva, es una interesante opción para sustituir en primera línea a los UAZ 469 en la medida de lo posible, con la ventaja de poder ser transportado a la eslinga por los MI-17 de las últimas series o por cualquier miembro de la familia del KA-27.


Sharly50
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 01 Abr 2019, 17:11
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Sharly50 »

Morriss escribió: 13 Jun 2020, 07:42 El gran Ejercito Ruso y su brillante élite de vehículos pesados terrestres, como blindados, tanques mecanizados, una gran industria en progreso permanente, hoy en día también ha desplegado su mercado armamentístico en aeronaves de última generación operativa, ubicándose en los primeros lugares a nivel mundial. La tecnología operativa o bien inteligencia artificial, junto a la física cuántica van a formar parte del equipamiento de los nuevos vehículos terrestres y aéreos en un futuro inmediato y van a operar de modo autónomo a través de programas específicos.
Este tipo de mensajes pro rusos sin decir nada es de personas reales o de hackers rusos que andan en todas partes?


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
que la tradicional cohetería y artillería no guiada será eliminada es seguro, solo falta saber cuanto falta para ello, no obstante Rusia acaba de dar un paso más hacia ese camino con la presentación de los nuevos sistemas Hermes.
https://translate.googleusercontent.com ... qqYA_kt5vw
Con diez misiles , hasta cien kilómetros de alcance y posibilidad de realizar disparos múltiples sobre varios objetivos a la vez, el sistema es ideal para atacar vehículos blindados y acorazados, objetivos puntuales reduciendo los daños colaterales, todo a un costo menor que el lanzamiento de un enorme cohete de 220 o de 300mm.


Avatar de Usuario
CVR
Coronel
Coronel
Mensajes: 2798
Registrado: 29 Ene 2003, 22:48
Ubicación: España
España

Ejército de Rusia

Mensaje por CVR »

Zabopi escribió: 22 Ago 2020, 09:21 ¡Hola!
que la tradicional cohetería y artillería no guiada será eliminada es seguro, solo falta saber cuanto falta para ello, no obstante Rusia acaba de dar un paso más hacia ese camino con la presentación de los nuevos sistemas Hermes.
https://translate.googleusercontent.com ... qqYA_kt5vw
Con diez misiles , hasta cien kilómetros de alcance y posibilidad de realizar disparos múltiples sobre varios objetivos a la vez, el sistema es ideal para atacar vehículos blindados y acorazados, objetivos puntuales reduciendo los daños colaterales, todo a un costo menor que el lanzamiento de un enorme cohete de 220 o de 300mm.
Espérate un poco que los cohetes aire-suelo de 70 mm iban a ser reemplazados ya por la versión guiada APKWS (Advanced Precision Kill Weapon System) pero resultan caros y de momento no es así.


Caló el chapeo, requirió la espada, miró al soslayo, fuese y no hubo nada.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Hablando de quedar mal, en los ejercicios Army-2020 que se están realizando en Rusia, se ha realizado el lanzamiento de misiles desde el cañón de varios carros de combate, pues bien el resultado ha sido lamentable, solo el 50 % de aciertos.
http://gurkhan.blogspot.com/2020/08/blog-post_26.html
Desde Rusia se afirma que el problema radica en el mal estado de conservación de los misiles, puestos que han usado unidades a punto de darles de baja, se apoyan en los buenos resultados que el sistema dió en las pruebas del T-90 en Perú y Kuwait.
De los carros en sí mismo, sorprende el mejor, el T-72 B3, con un pleno, los T-90 y T-80U lograron un lamentable uno de tres lanzamientos, el peor fue el T-80 UBM ( modernización del T-80 que está entrando ahora en servicio),no logró ni un solo acierto.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Ejército de Rusia

Mensaje por sinsentidocomun »

Recién vi esta nota sobre la muerte de un general ruso en Siria por un dispositivo explosivo improvisado.
Un general ruso murió y otros dos militares resultaron heridos el martes en la explosión de un "artefacto explosivo improvisado" cuando su vehículo transitaba cerca de la localidad siria de Deir Ezzor (este), anunciaron las agencias de prensa rusas.
https://www.infobae.com/america/agencia ... -en-siria/


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Ejército de Rusia

Mensaje por sinsentidocomun »

Tengo la sospecha que ordenan sonreír a las mujeres militares rusas durante los desfiles, en otros países se ordena a los militares poner cara de enojados o de serios.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado