Ejército de Rusia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
JulioS
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 30 Jul 2018, 01:00
Cuba

Ejército de Rusia

Mensaje por JulioS »

Estimados Zabopi y Sir_eider !Saludos

Me enorgullezco que mi tema propuesto (el F-35) haya motivado la participación de dos destacados foristas como ustedes.
De aviación, como de tanques, no soy experto. Por eso el tema del F-35 se lo dejo a ustedes aunque lo seguiré atentamente para aprender como lo hice con vuestras respuestas. Solo quiero expresar que como manifesto Zabopi ...una forma bastante segura de ver si un sistema funciona , es comprobar su exito en exportación...aunque como muy oportunamente expresó Sir_eider hay compras condicionadas por las condiciones de otro tipo que tienen lugar.
sir_eider escribió: La comparación es un tanto falaz... la cuestión es que si no compraban el F-35, las naciones socias tendrían severas consecuencias económicas y penalizaciones al estar su industria involucrada como socias que son... peeeero TODOS los países han criticado duramente al F-35 por los sobrecostes, retrasos y no cumplir con las especificaciones, y han hecho no sólo recortes en los pedidos sino amagos de irse directamente y cancelar todo... El SU-57 es un desarrollo propio ruso, no sabemos si peor o mejor, pero si hubieran decidido desarrollarlo en connivencia con otros países de su "órbita" otro gallo habría cantado desde luego... porque lo que son otros modelos de cazas rusos se han hartado de venderlos...
Me satisface como se ha abordado el tema.Cuenten conmigo en cualquier foro promovido por ustedes.


Atentamente,
JulioS.
cornes
Comandante
Comandante
Mensajes: 1696
Registrado: 04 Ago 2016, 13:19
España

Ejército de Rusia

Mensaje por cornes »

tercioidiaquez escribió:hay hasta películas, como la del desarrollo del Bradley
¿Pentagon Wars?...

Imagen


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Ejército de Rusia

Mensaje por tercioidiaquez »

No recordaba el nombre, pero si, (gracias wiki). Me quedé con el protagonista, Kelsey Grammer.

En cuanto a lo de las presiones, es cierto. Basta con ver como los países del antiguo PacVar se han librado del yugo, se han tirado de cabeza a comprar material occidental...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8074
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
la cuestión es que si no compraban el F-35, las naciones socias tendrían severas consecuencias económicas y penalizaciones al estar su industria involucrada como socias que son
Algo que solo es una verdad a medias, Canadá era socio y bien que decidió no adquirir el aparato.
Además, solo hablas de los socios iniciales, pero el F-35 ya ha logrado ventas a paises no socios fundadores, los emiratos han cogelado la compra de SU-35 y la producción de un avión de quinta generación después que los USA aceptaran su venta ¿ A estos también lo han comprado por obligación o porque el avión vale?
peeeero TODOS los países han criticado duramente al F-35 por los sobrecostes, retrasos y no cumplir con las especificaciones,
Falso, Israel ya lo ha probado y a cumplido satisfactoriamente, si es cierto lo de los sobrecostes , pero no el resto.
El SU-57 es un desarrollo propio ruso, no sabemos si peor o mejor, pero si hubieran decidido desarrollarlo en connivencia con otros países de su "órbita" otro gallo habría cantado desde luego..
Es que ya se ha hecho, India desenvolsó más de 5.000 millones$ para su desarrollo, de hecho, el avión no ha podido seguir adelante tras su huida.
porque lo que son otros modelos de cazas rusos se han hartado de venderlos.
Ventajas de tener un mercado cautivo sin posibilidad de poder adquirir nada más, seamos sinceros, menos en India ( escogió el MIG-21 en preferencia al F-104 aunque después de la guerra de los seis días casi lo cancelan por el MIrage-3)
¿ Cuantos de esos cazas vendidos hasta hartarse lo fueron tras un concurso?


JulioS
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 30 Jul 2018, 01:00
Cuba

Ejército de Rusia

Mensaje por JulioS »

Estimado Moderador:
Ya trate el asunto en otra ocasión y se repite el caso. Hace falta dirigir los mensajes o respuestas. Uno tras otro sin indicar a quien se producen confunsiones.
Me envío un correo solicitandome respuesta al mensaje de Cornes. Ese mensaje del 8 de agosto a las 13:17 es para tercioidiaquez recordandole el título de la película "Pentagono wars" y no es conmigo. Después saluda Zabopi con !Hola! sin dirigir el mensaje.
Ninguno de los dos es conmigo.
Saludos.


Atentamente,
JulioS.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército de Rusia

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

JulioS escribió:Estimado Moderador:
Ya trate el asunto en otra ocasión y se repite el caso. Hace falta dirigir los mensajes o respuestas. Uno tras otro sin indicar a quien se producen confunsiones.
Me envío un correo solicitandome respuesta al mensaje de Cornes. Ese mensaje del 8 de agosto a las 13:17 es para tercioidiaquez recordandole el título de la película "Pentagono wars" y no es conmigo. Después saluda Zabopi con !Hola! sin dirigir el mensaje.
Ninguno de los dos es conmigo.
Saludos.
Buen dia Julio, revisa las opciones en tu perfil, muy probablemente le diste a la opcion de mensajes al correo. Alguien puede estar opinando sobre algo que escribio sin que necesariamente amerite una respuesta de quien emitio el mensaje, solo estarian comentando al respecto.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
JulioS
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 30 Jul 2018, 01:00
Cuba

Ejército de Rusia

Mensaje por JulioS »

Saludos Tercioidiaquez.

Sí, se sintió aludido porque el mensaje no tenia destinatario y lo tomo para usted.

Por qué me irrespeta con la expresión : ¿O acaso esperaba llegar a un foro, soltar sus opiniones y que los demás solo las acatáramos? No es el primer foro en que participo y considero que no tuvo ninguna razón para expresarse de esa manera. En este he intercambiado directamente con alrrededor de una docena de foristas. No considero pertinente relacionarlas. Tengo la impresión de que son personas muy educadas y preparadas para este tipo de evento. No digo que usted no, para que no pase al ataque. Espero que sea motivo de cuestiones de carácter.

¿Que ha ocurrido en su caso?

Primero, que me quiere obligar a que el reconozca que el T-15 Armanta no haya resultado lo esperado, aunque ninguna de las fuentes consultadas me lo ha confirmado excepto usted y sin referencias, ya que las mías por lo menos son de Sputnik.

Segundo, que no admite que en mi opinión han existido problemas de falta de solvencia económica del estado ruso para completar las unidades de tanques con este modelo.

Quiero expresarle que en nuestros intercambios me ha tratado mal en varias ocasiones. Como tengo de español y los tuve cerca en la familia los conozco y me cohibí de decirselo.

Sin más.


Atentamente,
JulioS.
JulioS
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 30 Jul 2018, 01:00
Cuba

Ejército de Rusia

Mensaje por JulioS »

Estimado Albrech. !Saludos cordiales!

Gracias por su respuesta. Lo entendí perfectamente. Trateré de evitar que suceda.


Atentamente,
JulioS.
JulioS
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 30 Jul 2018, 01:00
Cuba

Ejército de Rusia

Mensaje por JulioS »

Estimado Moderador.
!Cordial saludo!

Estoy contento de haberlos descubierto einscribirme en el FMG.
Soy muy solicito en responder a vuestros correos.
Ya conteste a Albrech Achilles. Está en la página 88 de este foro.


Atentamente,
JulioS.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejército de Rusia

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

JulioS escribió:Estimado Albrech. !Saludos cordiales!

Gracias por su respuesta. Lo entendí perfectamente. Trateré de evitar que suceda.
Siempre a la orden. :thumbs:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
JulioS
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 30 Jul 2018, 01:00
Cuba

Ejército de Rusia

Mensaje por JulioS »

Estimado Albrecht-
!Afectuoso saludo!
Igualmemte. !A la orden!


Atentamente,
JulioS.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Ejército de Rusia

Mensaje por tercioidiaquez »

Sí, se sintió aludido porque el mensaje no tenia destinatario y lo tomo para usted.
A sus virtudes añade la de leer la mente...
or qué me irrespeta con la expresión : ¿O acaso esperaba llegar a un foro, soltar sus opiniones y que los demás solo las acatáramos? No es el primer foro en que participo y considero que no tuvo ninguna razón para expresarse de esa manera. En este he intercambiado directamente con alrrededor de una docena de foristas. No considero pertinente relacionarlas
Yo no he "irrespetado" a nadie, porque aunque lo adivino no sé que significa ese "palabro"...
E insisto en la pregunta que no ha respondido, no está obligado a ello. ¿Espera que coincidamos con su opinión o nos callemos? Puede que sea su costumbre, no la mía.
. Tengo la impresión de que son personas muy educadas y preparadas para este tipo de evento. No digo que usted no, para que no pase al ataque. Espero que sea motivo de cuestiones de carácter.
Yo si lo digo. Usted no está preparado para debatir sobre esto, y mucho me temo que para nada. Y las pruebas están ahí.
Usted lanza una hipótesis, no acepta otras y se enroca solo en ella. Utiliza una fuente que como sabemos es de fiar, basta con ver como han tratado la invasión (que no anexión de Crimea), o como informan que los ucranianos están fabricando bombas sucias para lanzárselas a los rusos. Y para intentar desviar la posibilidad de que "solo" entren en servicio 200 armatas lanza el offtopic del F35, cuando en otros hilos se ha quejado de que se utilicen ese tipo de offtopic.
Así pues, sí, yo creo que no está preparado. Pero es mi opinión y si pasa usted al ataque me da lo mismo, "irrespete" o no a alguien.
Primero, que me quiere obligar a que el reconozca que el T-15 Armanta no haya resultado lo esperado, aunque ninguna de las fuentes consultadas me lo ha confirmado excepto usted y sin referencias, ya que las mías por lo menos son de Sputnik.
Primero, eso es mentira. Yo no trato de convencer a nadie, y menos a quien mezcla la política en temas que no tienen nada que ver con ella. Basta con ver el tema del SMO en Suecia, que ya le contestaré allí.
Yo he expresado otra hipótesis mas, en ningún momento he dicho que la suya sea falsa o incorrecta.
¿Que hay problema económicos en Rusia? Desde luego, por eso Puttin anunció una reducción del presupuesto.
Si usted quiere vivir en el mundo feliz de que ese es el único motivo, adelante, no le voy a quitar la ilusión. Pero por favor, no nos trate a los demás como estúpidos teniendo que tragarnos la propaganda de "pravda". Si alguien quiere creer que es suficiente con el T72 y sus modernizaciones para enfrentarse a las amenazas a Rusia (desde el punto de vista ruso) es que aparte de no conocer lo que es occidente, tampoco conoce lo que es Rusia.
Y antes de que vuelva a usted a considerarse "atacado" o "irrespetado", le diré, que yo, como carrista "occidental", no tengo reparos en criticar por ejemplo algún material que he manejado. El amx 30, era una mierda, el m60, buen carro pero desfasado, y sus equivalentes rusos eran mejores (otra cosa serían las tripulaciones), y de la misma manera le digo que ahora, el Leo 2E se come lo que haya delante. Le pese a quien le pese. ¿Son los carros rusos malos? No, pero si peores.
Y conozco los carros rusos T72 modernizados, y yo no me metía allí ni a punta de pistola para enfrentarme a nada.
Por supuesto no tienen ningún motivo para creerme, solo tenemos nuestra trayectoria en el foro. Y mientras unos utilizan sputnik como referencia, yo solo tengo mis experiencias. Y si contara lo que yo he visto del ejército ruso en ZO, me volverían a llamar como en otros foros que nunca he participado, "Otanico", "sionista" y demás lindezas.
Yo soy capaz de criticar el material que manejo, ¿Puede usted decir lo mismo y salirse de la línea del partido, perdón de Sputnik?
Es una pregunta retórica.
Quiero expresarle que en nuestros intercambios me ha tratado mal en varias ocasiones. Como tengo de español y los tuve cerca en la familia los conozco y me cohibí de decirselo.
No se cohiba, dígalo. Porque si llamar "tratar mal" solo a no estar de acuerdo con usted, le queda mucho todavía.

Pd. A pesar que se lo han explicado, ningún moderador le está mandando mensajes para que conteste. Es un sistema automático que usted, ha activado. No somos tan importantes para que nuestras opiniones sean solicitadas por nadie.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
JulioS
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 30 Jul 2018, 01:00
Cuba

Ejército de Rusia

Mensaje por JulioS »

Estimado Tercioidiaquez. (Entre nos, ponga la mayúscula a su pseudónimo acorde con la Real Academia de la Lengua Española)

Expresa usted que a mi respuesta Sí, se sintió aludido porque el mensaje no tenia destinatario y lo tomo para usted y que a mis virtudes añadia la de leer la mente. No amigo, simplemente que todo fue a exprofeso y usted reaccionó como esperaba, (contestando a un mensaje que no le había sido dirigido)

Lamento decirle que ese "palabro"... si se hubiera molestado en consultar el muy a mano diccionario de Word, se hubiera encontrado que es sinónimo de desacato, irreverencia, menosprecio y otras similares (Ventaja de tener una esposa licenciada en lenguaje y literatura española, aquí en Cuba).

A mi parecer, todas las personas con las que intercambiado en este foro son personas muy educadas y preparadas para este tipo de evento. Aclaré que ... no digo que usted no para que no pasara al ataque y que esperaba que fuera motivo de cuestiones de carácter, a lo que me respondió de la siguiente forma: Yo si lo digo. Usted no está preparado para debatir sobre esto, y mucho me temo que para nada. Y las pruebas están ahí.Usted lanza una hipótesis, no acepta otras y se enroca solo en ella. Utiliza una fuente que como sabemos es de fiar, basta con ver como han tratado la invasión (que no anexión de CrimeaY para intentar desviar la posibilidad de que "solo" entren en servicio 200 armatas lanza el offtopic del F35, cuando en otros hilos se ha quejado de que se utilicen ese tipo de offtopic. Así pues, sí, yo creo que no está preparado. Pero es mi opinión y si pasa usted al ataque me da lo mismo, "irrespete" o no a alguien.

Le expresé que en nuestros intercambios me había tratado mal en varias ocasiones, aclarando que como tengo de español y los tuve cerca en la familia los conozco y me cohibí de decirselo. Me respondió...No se cohiba, dígalo. Porque si llamar "tratar mal" solo a no estar de acuerdo con usted, le queda mucho todavía.

¿Qué me queda?

Estoy dispuesto a mostrar mi curriculum y refutarle su irreverencia.


Atentamente,
JulioS.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Ejército de Rusia

Mensaje por tercioidiaquez »

Bien. Aparte de resumir lo que yo he escrito no aporta nada nuevo. Tan sólo la voluntad de decir la última palabra. Magro consuelo para quien no puede aceptar nada mas que la ortodoxia propagandística.
En cuanto a su currículum enviarlo a quien le interese. A mi no. No sé crea tan importante. Ya ha demostrado sus conocimientos sobre el tema y sobre todo su actitud intentando decidir quién le puede contestar y quien no.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
JulioS
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 30 Jul 2018, 01:00
Cuba

Ejército de Rusia

Mensaje por JulioS »

OK
Saludos.


Atentamente,
JulioS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado