Ejército de los Estados Unidos

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

Aquiles escribió:Alguien podria contestarme porque en muchas imagenes, ya sea en peliculas o en videos de Irak, Agfanistan, etc los soldados de E.E.U.U. llevan la bandera de su pais invertida en el parche ? Es decir, con las estrellas en la parte superior derecha, y no en la izquierda como toda la vida he visto que es la bandera.

Un saludo.



No te lo vas a creer, pero la bandera esta correcta. Lo que pasa es que las ves de un angulo que no estas acostumbrado. La razon por eso es que los bobos del Army dicen que si vas atacando al enemigo, y llevas una bandera, la velocidad y el viento haria que se viera de esa manera.

Por ejemplo, foto #1 demuestra la bandera como siempre se ve en fotos y peliculas. Pero el foto #2, ves las dos (en la chica), la bandera en el uniforme (como se veria si estuvieras atacando) y la bandera que uno se ha acostumbrado.

Foto #1
Imagen

Foto #2
Imagen


Los del USN, USMC, y USAF no llevan la bandera de esa manera o en el hombro derecho. Los tres llevan la bandera en el hombro izquierdo y se ve de la manera normal. Mira al ejemplo de la foto de este coronel del USAF:
Imagen


Aquiles
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 157
Registrado: 21 Mar 2003, 18:58

Mensaje por Aquiles »

Pues muchas gracias. Sabia que tenia que ser una tonteria, pero es que desde siempre me habia intrigado.

Un saludo.


Amor es rey tan grande...
goTrulo
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 10 Nov 2006, 04:56

Mensaje por goTrulo »

Hola,sere breve...

¿Puedo alistarme en algun cuerpo de EEUU que pueda entrar con 17 a 2 meses de tener 18 años?

¿Pediran estudios?

¿Hay un futuro aceptable?

¿Sueldo?

¿Tendre demasiada guerra o mas bién cosa tranquila?

(yo creo que en EEUU la tranquilidad no se conoce...)

Muchas gracias.


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

goTrulo escribió:¿Puedo alistarme en algun cuerpo de EEUU que pueda entrar con 17 a 2 meses de tener 18


Te puedes enlistar en cualquier cuerpo con un minimo de 17 años con permiso de tus padres. Al cumplir los 18 haces lo que te de la gana.

goTrulo escribió:¿Pediran estudios?

Normalmente un diploma o certificado que has acabado con la escuela secundaria (bachiller).

goTrulo escribió:¿Hay un futuro aceptable?


El futuro te lo haces tu y es tu responsabilidad. Puedes ser una pila de mierda de soldado, o puedes ser superman.

Yo empeze como un soldado, en 5 años ya era sargento, y parece que impresione al USN lo suficiente para que me pagaran la universidad y aceptarme en la escuela de oficiales.

Es tu futuro, y to responsabilidad.

goTrulo escribió:¿Sueldo?


Depende del rango, años de servicio, especialidad. Por ejemplo:

Sueldo basico mensual--
http://www.militarytimes.com/static/mon ... 7basicpay/

Sueldo anual--
http://www.militarytimes.com/static/mon ... pensation/

Sueldo adicional para comida (mensual)--
http://www.militarytimes.com/static/mon ... allowance/

Sueldo de destino extranjero (El Ferrol te da solo $50)
http://www.militarytimes.com/static/mon ... ipdutypay/

Sueldo por estar en mar
http://www.militarytimes.com/static/mon ... ineseapay/

Mensualidad para tripulaciones de vuelo
http://www.militarytimes.com/static/mon ... flightpay/

Tripulantes de submarino
http://www.militarytimes.com/static/mon ... marinepay/
goTrulo escribió:¿Tendre demasiada guerra o mas bién cosa tranquila?


Problema de los politicos y los paises "aliados".

goTrulo escribió:(yo creo que en EEUU la tranquilidad no se conoce...)


Pues yo me siento mas seguro en un ghetto de NYC que en ghetto como Moratalaz.

[/quote]


goTrulo
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 10 Nov 2006, 04:56

Mensaje por goTrulo »

Gracias,pero si piden hasta bachiller tendre que buscar otra cosa...Saludos.(No hay ninguna brigada que no pidan nada de estudios?que raro con toda la gente que necesitan...)

PD:¿Y como es posible que con todos los extranjeros que tienen de muchos paises tengan hasta bachiller :shock: ?


Avatar de Usuario
samurayito
Comandante
Comandante
Mensajes: 1552
Registrado: 13 Jun 2004, 18:05
España

Mensaje por samurayito »

goTrulo escribió:Gracias,pero si piden hasta bachiller tendre que buscar otra cosa...Saludos.(No hay ninguna brigada que no pidan nada de estudios?que raro con toda la gente que necesitan...)

PD:¿Y como es posible que con todos los extranjeros que tienen de muchos paises tengan hasta bachiller :shock: ?


Una vez te alistes, y durante tus primeras semanas, de acuerdo a tu desempeño, te iran clasificando, tambien mediante divesos tests escritos.

Dos tios que entren juntos pueden acabar, uno instruyendose para manejar equipos electronicos, y el otro limpiando letrinas.

Asi que es importante dar el maximo desde un principio, fisica, psicologica e intelectualmente.

Si tu tests dicen que solo vales para las letrinas, vas a estar cuatro años limpiando letrinas, y que queden limpias!!! :wink:


goTrulo
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 10 Nov 2006, 04:56

Mensaje por goTrulo »

samurayito escribió:
goTrulo escribió:Gracias,pero si piden hasta bachiller tendre que buscar otra cosa...Saludos.(No hay ninguna brigada que no pidan nada de estudios?que raro con toda la gente que necesitan...)

PD:¿Y como es posible que con todos los extranjeros que tienen de muchos paises tengan hasta bachiller :shock: ?


Una vez te alistes, y durante tus primeras semanas, de acuerdo a tu desempeño, te iran clasificando, tambien mediante divesos tests escritos.

Dos tios que entren juntos pueden acabar, uno instruyendose para manejar equipos electronicos, y el otro limpiando letrinas.

Asi que es importante dar el maximo desde un principio, fisica, psicologica e intelectualmente.

Si tu tests dicen que solo vales para las letrinas, vas a estar cuatro años limpiando letrinas, y que queden limpias!!! :wink:


Ya...Pero en caza plaza diran tiene que tener estos estudios o algo digo yo no?piden algo?


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

samurayito escribió:
goTrulo escribió:Gracias,pero si piden hasta bachiller tendre que buscar otra cosa...Saludos.(No hay ninguna brigada que no pidan nada de estudios?que raro con toda la gente que necesitan...)

PD:¿Y como es posible que con todos los extranjeros que tienen de muchos paises tengan hasta bachiller :shock: ?


Una vez te alistes, y durante tus primeras semanas, de acuerdo a tu desempeño, te iran clasificando, tambien mediante divesos tests escritos.

Dos tios que entren juntos pueden acabar, uno instruyendose para manejar equipos electronicos, y el otro limpiando letrinas.

Asi que es importante dar el maximo desde un principio, fisica, psicologica e intelectualmente.

Si tu tests dicen que solo vales para las letrinas, vas a estar cuatro años limpiando letrinas, y que queden limpias!!! :wink:


No totalmente correcto.

Uno suele hacer las clasificacion de especialidad basada en el examen que uno toma antes de enlistarse, examen fisico, y necesidades del servicio militar. Por ejemplo, antes de mi enlistamiento, Yo tome el examen y basado en ese resultado, y el del examen fisico, pude negociar con el suboficial de reclutamiento por dos especialidades: Controlador Aereo (AC), o Tripulante de Aeronave Anti-Submarina (AW). Al final opte por Controlador Aereo (la otra especialidad requeria un contrato de 6 años).

Si los del ARMY me hubieran dejado entras en la escuela de piloto de helicoptero con mis minimas dioptrias, ellos hubieran ganado! :cry:

pd. Hasta cuando era sargento tuve que limpiar letrinas, cocinita, sala de descanso, y las escaleras de una puñetera torre de 10 pisos de altura. :calor2: Eso le toca al de rango mas bajo.


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

goTrulo escribió:Gracias,pero si piden hasta bachiller tendre que buscar otra cosa...Saludos.(No hay ninguna brigada que no pidan nada de estudios?que raro con toda la gente que necesitan...)

PD:¿Y como es posible que con todos los extranjeros que tienen de muchos paises tengan hasta bachiller :shock: ?


Bachiller = High School = educacion secundaria (12 años de educacion).

Es decir que en terminos Españoles tienes que tener todo el EGB, y FP o BUP.

Ese requerimiento es para todas las fuerzas armadas.


Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

Es verdad que en total las Fuerzas Armadas Norteamerticanas disponen de 1.200.000 efectivos?? esto es sumando las Reservistas tambien ?? , y como se dividen por ejemplo:

Ejercito cuantos Efectivos .
Armada y Fuerza Aerea.

Porque por dar un ejemplo Alemania tiene un Ejercito de 250.000 efectivos que esta muy bien , ademas de los que tiene su Fuerza Aerea y su Armada.


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Datos actuales:

Solo en la Armada:

Navy Personnel:
Active Duty: 341,450
Officers: 51,215
Enlisted: 285,879
Midshipmen: 4,356
Ready Reserve: 129,077 [As of 07 March]
Selected Reserves: 69,117
Individual Ready Reserve: 59,960
Reserves currently mobilized: 6,404 [As of 28 March]


goTrulo
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 10 Nov 2006, 04:56

Mensaje por goTrulo »

Javier Arroyo escribió:
goTrulo escribió:Es decir que en terminos Españoles tienes que tener todo el EGB, y FP o BUP.

Ese requerimiento es para todas las fuerzas armadas.




Eso es hasta 4º de E.S.O o hasta 6º de primaria?


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

goTrulo escribió:
Javier Arroyo escribió:
goTrulo escribió:Es decir que en terminos Españoles tienes que tener todo el EGB, y FP o BUP.

Ese requerimiento es para todas las fuerzas armadas.




Eso es hasta 4º de E.S.O o hasta 6º de primaria?



12 años de educacion.


Xemi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 192
Registrado: 06 Nov 2006, 17:36

Mensaje por Xemi »

Si te ha dicho hasta BUP o FP, pues eso sera, o bachiller o un titulo de FP de grado medio, que son mas o menos equivalentes.


goTrulo
Cabo
Cabo
Mensajes: 120
Registrado: 10 Nov 2006, 04:56

Mensaje por goTrulo »

Todo claro...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados