Ejército de los Estados Unidos

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ICBM44
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1224
Registrado: 21 Jul 2006, 23:20

Mensaje por ICBM44 »

en la Armada disponen de un enorme personal , pero por lo que yo tenia entendido el mayor numero de efectivos se encuentra en el Ejercito??


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Mensaje por Javier Arroyo »

ICBM44 escribió:en la Armada disponen de un enorme personal


U.S. Navy
--Regulares: 341,450
Oficiales: 51,215
Tropa: 285,879
Midshipmen: 4,356

--Reserva: 129,077 [07 Marzo]
--Reserva Regular: 69,117
--Individual Ready Reserve: 59,960
--Reservistas mobilizados: 6,338 [28 Marzo]

--Personal en operaciones ultramar: 69,570

--Civiles: 174,409

Buques/Submarinos: 276
Aeronaves: 4000+


Avatar de Usuario
Javier Arroyo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 646
Registrado: 12 Feb 2007, 19:08

Critica de un Coronel del USA al cuerpo de generales

Mensaje por Javier Arroyo »

Pena que el valiente Teniente Coronel Paul Yingling se va a encontrar en retiro muy rapido por alumbrar los problemas del cuerpo de generales.

http://www.armedforcesjournal.com/2007/05/2635198

"The system that produces our generals does little to reward creativity and moral courage. Officers rise to flag rank by following remarkably similar career patterns. Senior generals, both active and retired, are the most important figures in determining an officer's potential for flag rank. The views of subordinates and peers play no role in an officer's advancement; to move up he must only please his superiors. In a system in which senior officers select for promotion those like themselves, there are powerful incentives for conformity."

Muy bien dicho!!!


GR
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2007, 19:18

manbo

Mensaje por GR »

los reyes del manbo


Avatar de Usuario
taliesin
Sargento
Sargento
Mensajes: 292
Registrado: 16 Jul 2007, 09:34

Mensaje por taliesin »

Hola ¿me podrías decir los efectivos dotación con la que cuenta las fuerzas armadas USA en el Pacífico? Eso incluiría, el mando del Pacífico, y las fuerzas desplegadas en Corea y japón.

Gracias.


Espartano, vuelve con tu escudo o sobre él.
Avatar de Usuario
taliesin
Sargento
Sargento
Mensajes: 292
Registrado: 16 Jul 2007, 09:34

Mensaje por taliesin »

Hola ¿me podrías decir los efectivos dotación con la que cuenta las fuerzas armadas USA en el Pacífico? Eso incluiría, el mando del Pacífico, y las fuerzas desplegadas en Corea y Japón.

Gracias.


Espartano, vuelve con tu escudo o sobre él.
lalala
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2007, 17:44

alitarse al ejercito de usa

Mensaje por lalala »

hola me gustaria que me informaran si un español puede alistarse al ejercito de usa quw requisitos se necesitan i toda esas cosas es que me gustaria saverlo por si pudiera alistarme muchas gracias i espero respuestas saludos i en dnd hay que alistarse gracias


alcina
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 25 Jul 2007, 16:25

Mensaje por alcina »

Con ese ejercitucho España los vence de un peito.
:D


troglodita
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2007, 20:30

buenas

Mensaje por troglodita »

buenas, felicidades por los post
si, yo tambien queria informarme

Mi caso;(que egocentrico no¿?)
soy militar español infanteria ligera paracaidista,voluntario para misiones,etc..
estudie hasta 4º eso y mi nivel de ingles es medio.
fui a la embajada americana en madrid y pregunte como alistarme en USA,
jajaja, la securita de la puerta alucinaba, me dio un numero del marine de la embajada (su horario es de 9 y media a 11 am...)
y me salio una mujer...que me dijo que tenia que ser o de nacionalidad americana o vivir en usa..
mi pregunta es, como me puedo alistar alli¿?si pido una green card de turista luego entro sin mas alli con un reclutador¿?¿?

muchas gracias


Avatar de Usuario
xiguero
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2007, 17:30
Ubicación: Fort Laurderdale

Mensaje por xiguero »

Depende ,el usmc llega antes en caso de urgencia pues siempre hay dos divisiones desenbarcables listas , ya alistadas, pero el army es muy grande y si tienen que salir del rancho de Texas pues irán mas cabreados ¿no?.
Además en conjunto las divisiones del army son más pesadas pero salen menos de casa, no dudemos que al igual que el usmc (más mediático y afín a Hollywood) el army también hace sus deberes.
Personalmente al haber servido en el GLORIOSO TERCIO DE ARMADA DE NUESTRA NOBLE Y SAGRADA ESPAÑA.Es por eso que me quedo con los marines


Desperta ferro
TONGA
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2007, 15:16

Mensaje por TONGA »

es grosisimo como ahi te escribio mildran cada detalle de su composicion


magon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02 Sep 2007, 19:12

Mensaje por magon »

que hay que hacer para alistarse en el US Army???
en el USMC es mas facil? es que he oido que es como una especie de legion extrangera.....


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Magon, como ya se ha explicado en este foro en innumerables ocasiones. para alistarse en las FAS de los EEUU, se necesita la "Green Card", una especie de permiso de residencia, por lo que hay que estar legalmente en los EEUU durante algunos años para que se conceda.
Y es necesaria la nacionalidad estadounidense para algunas unidades, así como para ascender hasta E-6 (Staff Sergeant en el Army y USMC; Technical Sergeant en la USAF;ó Petty Officer First Class en la Navy) todos ellos equivalentes al grado de sargento en las FAS españolas.-


magon
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 02 Sep 2007, 19:12

Mensaje por magon »

ya, lo se, pero es que hablando con un amigo estadounidense que esta en los marines me ha dicho que puedo alistarme desde la embajada que tienen en españa, y debido a lo que he leido aqui, no se que pensar....


troglodita
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2007, 20:30

hmm

Mensaje por troglodita »

pues yo fui a la embajada y no te dejan


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados