¿Qué pistola os gusta mas?

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.

A mi me gusta la Pistola

Glock Ultracompacta
37
28%
Five Seven
35
26%
MK-23
14
11%
Walther P99
47
35%
 
Votos totales: 133

IVANML
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 11 Oct 2006, 09:20

Mensaje por IVANML »

Eso es cierto, yo tengo muy claro que armas y calibres me gustaria usar para salir de una situacion chunga,pero otra cosa es que llevaria encima todos los dias, verano o invierno, dia onoche, sentado o caminando....


Húsar
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2664
Registrado: 22 Abr 2004, 20:28

Mensaje por Húsar »

Las Glock son muy buenas. Para mí la mejor opición es la Glock 19, porque la 17 es un poco grande para llevar de paisano y a la vez es un buen arma para todo tipo de usos. Tiene infinidad de accesorios.

La empuñadora de neopreno HOGUE se puede comprar en Soldiers de Madrid. En su armería se pueden adquirir las Glock a muy buen precio y además de accesorios.

Interesante el suplemento +2 cartuchos (para uno de los dos cargadores) y cambiar una pieza interna para bajar la presión del disparador (desconectador si no recuerdo mal).
Además estos elementos son muy baratos, casi un pecado no comprar la empuñadura y desconectador. El suplemento según usos y funda.

Un saludo


IVANML
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 11 Oct 2006, 09:20

Mensaje por IVANML »

Pero es lo mas recomendado para defensa el 9 mm para?. Por que no un 40 o un 45?


Húsar
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2664
Registrado: 22 Abr 2004, 20:28

Mensaje por Húsar »

La .45 tiene más poder de detención que la 9 mm Pb, y la .40 bastante más todavía.

Puede ser que sean mejores calibres para uso policial, pero para uso pesonal yo creo suficiente una 9 mm Pb.
Es un calibre mucho más fácil de adquirir y si perteneces al ejército o policía puedes tener acceso a la munición sin los problemas legales que hay por lo civil.

Un saludo


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Recuerdo haber visto un accesorio para Las Glock, el cual se colcaba en la parte de atras (removiendo la tapa de plastico del Slide) este era un selector de disparo de dos posiciones, el cual volvia a la glock Full auto o tiro por tiro. una vez lo probe aqui en Perú. pero de alli nunca mas lo volvi a ver.

:gun2:


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
GOPE
Soldado
Soldado
Mensajes: 35
Registrado: 16 Oct 2006, 01:40
Ubicación: pto montt city XD

Mensaje por GOPE »

a mi me gusta mas la Desert Eagle israeli a pesar de la poca capacidad del cargador, lastima que no esta en las opciones :gun2:



saludos


cap isaf daniel
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2006, 20:04
Ubicación: CARACAS

pistolas

Mensaje por cap isaf daniel »

yo votaria por la beretta p 9000 es muy pequeña pero tiene una tremenda potencia :gun2:


venezuela con los sukhoi 30 y sukhoi 35 lo mejor de sudamerica
FAP
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2006, 04:34

Mensaje por FAP »

pues
el MK-23 un excelente arma personal
Imagen


Avatar de Usuario
tabano
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 552
Registrado: 01 Ago 2004, 01:10

Mensaje por tabano »

Mi Jerico R 9 mm la encuentro una buena arma , una CZ75 mas , pero con gatillo de seda , firme , liviana ( cargada debe pesar un kilo ) , precisa y fiable , no se si existe en .40 , pero si esta en ese calibre todavía mejor .
Concuerdo con el amigo Pagano , si me toca ir al frente me las arreglo para llevarme mi Taurus 357 de 6 “ ( tendría que pintarlo negro si , ya que el brillo del acero inoxidable no es de lo mas discreto , jajajaj) a 50-60 metros le pongo una semi blindada a lo que sea .

Saludos .


".... te mostrare donde crecen las Cruces de Hierro"
Dragunovspain
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 14 Feb 2007, 15:32
Ubicación: Málaga

Arriba la fuerza bruta, Desert Eagle.

Mensaje por Dragunovspain »

La mejor es la beretta M-92, pero si lo que se quiere potencia, lo mejor y mas vasto a la vez es la Deset Eagle, un bicho Israeli. Yo tengo una MK-1, de airsoft, pero he jugado con Walter P-99, y me parece una copia moderna de la Walter P-38 (II WW), solo que mas refinada.


Saludos y responder


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Ahora ese loco Surcoreano, con 2 pistolas mato 32 personas y heridos como 15, poniendo 2 y hasta 3 disparos en cada victima uso

Una GLock 19 (9mm PB) y Una Walther P22 (.22)

Nos enseña que el arma es solo la herramienta que lo efectivo es saber usarla.


Pero que linda es la Walther P22...

Será porque yo tambien la uso...?


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
Iván Carlos
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 29 Ago 2004, 18:50
Ubicación: caceres

Mensaje por Iván Carlos »

Si es una Walther P-22 sería en calibre .22 lr, pero he escuchado que ambas eran del 9 PB, ¿No será que es una P-99? Por otro lado el modelo que ha salido en la televisión no era ninguno de los dos, era un modelo antigüo... ¿Aguien sabe exactamente cual era el segundo arma?


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Ivan, seguin las fotos que vi y los videos, era una Walther P-22 (la conozco perfectamente porque yo so una de ellas), es un armita muy comoda, lo unico malo es la poca capacidad del cargador y el desgaste que tiene en algunas partes, es mas un dia se me cayo al suelo cargada y sin seguro y no se disparo, solo se le quiño un borde, ahora estoy esperando para ver como compro un frame nuevo.



Imagen


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
neYo
Cabo
Cabo
Mensajes: 126
Registrado: 14 Mar 2007, 23:09
Ubicación: Arecibo, Puerto Rico

Mensaje por neYo »

me gusta mucho la five seven...aunq no he tenido el placer de provarla me he informado bastante acerca de ella


"...si doy un paso al frente, seguidme. Si me detengo, empujadme. Si retrocedo, matadme..." Ernesto Guevara
Alexey
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 500
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

Y por que no salen el GSH-18? O el APS (stechkina) ?
son unas de las que megustan mas
tambien el Five-seven y Walter


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados