¿Qué pistola os gusta mas?

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.

A mi me gusta la Pistola

Glock Ultracompacta
37
28%
Five Seven
35
26%
MK-23
14
11%
Walther P99
47
35%
 
Votos totales: 133

pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

La UOE de la Infantería de Marina también tiene la P226.
Como arma de batalla me encantan la P226 y la CZ (aunque hay que trabajar a las checas para quitarle recorrido y arrastre al gatillo). Pero para un posible matarile, me quedo con mi quitapenas de 6 pulgadas del .357 con el que a 50 metros no fallo al cul* de una mosca.


Avatar de Usuario
Delta_Team
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 185
Registrado: 19 Abr 2004, 08:58
Ubicación: Gainesville, Florida.

Mensaje por Delta_Team »

Que opinan de esta:

Imagen
Imagen

Es de Calibre 9mm y cuenta con un mecanismo de doble acción, con capacidad de 15 cartuchos, una altura de 135 mm, un longitud total de 188 mm y con el cargador vacío pesa 755 gramos.

Entre los materiales empleados para su fabricación se encuentra los polímeros de alto impacto y aceros especiales.

Es un arma segura y robusta, de fácil manipulación y porte además es sencilla para armar y desarmar.

saludos.


Xizor
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 03 Feb 2006, 22:09

Mensaje por Xizor »

Yo voto la Glock... :gun2:

Imagen


tertuliano
Sargento
Sargento
Mensajes: 248
Registrado: 28 Ene 2006, 16:38

Mensaje por tertuliano »

¿Qué pistolas creeis apropiadas para los miembros de la AOME del CNI? Si me podeis poner fotos y respuesta razonada, mejor. Soy un profano e en la materia :(


Trojan
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 19 Jun 2005, 17:47
Ubicación: Asturias

Mensaje por Trojan »

Hola:

Hay armas muy variadas en el mercado que les pueden servir y en parte es cuestion de gustos.
A mi personalmente me gusta la Sig Sauer P-229 en calibre 40 S&W, mas potente que el 9x19, es un arma de extremada calidad y fiabilidad y tiene un tamaño contenido con capacidad para 12 cartuchos. Sig ademas ofrece kits tacticos con silenciador, linterna y laser.
Tambien la FN Five Seven puede serles util en determinadas ocasiones con su municion 5.7x28mm SS190 de alta penetracion, con capacidad para 20 cartuchos.
Pero como ya digo es cuestion de gustos, HK, Glock o S&W fabrican muy buenas armas que le valdrian al CNI. Eso si yo siempre apostaria por un calibre de mayor potencia que el 9x19 parabellum, me gusta el 40 S&W porque "mezcla" el poder de de parada y contundencia del 45 ACP con el pequeño tamaño y peso del 9x19 que hace que entre un buen numero de cartuchos en el cargador.
Aqui te pongo unas fotos:

P-229:
Imagen

Five Seven:
Imagen

Saludos.


kilo009
Coronel
Coronel
Mensajes: 3787
Registrado: 18 Ene 2003, 13:21

Mensaje por kilo009 »

El GEO por ejemplo recibió un pequeño lote de Five Seven, regalo de FN para probarla. De descartó su compra por el elevado precio del arma, de sus cartuchos y la dificultad para conseguirlos.


Messerschmitt
Cabo
Cabo
Mensajes: 101
Registrado: 01 Dic 2004, 05:13
Ubicación: Navarra (España)

Mensaje por Messerschmitt »

Sin lugar a dudas la GLOCK, para mi la mejor con diferencia


El Honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha porque una vez perdido no se recobra jamás.
FOMARE
Cabo
Cabo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Abr 2005, 23:00

Mensaje por FOMARE »

Yo me quedaría con la Glock eligiendo entre la variedad de tamaños y calibres. Respecto a estos me gusta el .40 y me impresionó el .357 SIG, pero al 9 Para le queda cuerda para rato en Europa, si dejamos de lado las malditas puntas blindadas, y empezamos a preocuparnos más a la hora de elegir estas entre los diversos tipos.


Panzer_vec
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 13 Dic 2004, 21:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panzer_vec »

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

La Udaltzingoa (Policía Local) de Bilbao utilizan la SIG-SAUER P-228, envidia sana es lo que tengo :roll:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Mensaje por emanuel »

La FIVE SEVEN es la mejor para mi,por ser ligera y precisa.


saludos


Shema Israel...
SG1_Rommel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 367
Registrado: 27 Jun 2004, 18:46

Mensaje por SG1_Rommel »

warrior escribió:Pues yo me quedo con la glock,pero con el modelo 17,nada de ultracompactas,yo tengo una y hasta ahora ningun problema lo unico el agarre de la misma,pero le puse uno de neopreno y solucionado :wink:

Que cuanto modelos de glock hay,unos cuantos..aqui estan
Imagen

Buff lo que daria por tener una glock-18 :twisted:

Saludos


Donde compraste el neopreno para la empuñadura??
Un saludo


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

La verdad soy un fanatico de la Beretta (tengo mi 92F, con compensador y cacerinas de 20 disparos, mango Pachmyer, y fundas de IPSC), a mi aprecer es un arma perfecta (en 2500 disparos solo 1 encasquillada con municion "mala").

Pero uso a diario mi Walther (P-22) ya que en Peru tener licencia de 9 pb es casi imposible de obtener.

Pero siempre he pensado que la pistola perfecta es:

Imagen

Beretta 93R Selector de rafaga de 1 y 3 tiros, cacerinas de 20, cañon de 6 pulgadas...


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
IVANML
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 11 Oct 2006, 09:20

Mensaje por IVANML »

No soy capaz de escoger las 4 presentadas.

Me quedaria con una glock compacata del 45... o una HK similar...


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...

Mensaje por Lucho_Pistolas »

La verdad que este tema deberia ser...
¿Cúal pistola de polimero os gusta mas?....

Ya que entre las mejores pistolas del mundo estan:
Beretta, Browning, IMI y Sig Sauer...

Por encima de eso las armas de competencia para IPSC...
STI y algunos Hibridos de alta calidad (desarrollos en base a Para ordenance, Colt Gov´s, Tanfoglio, etc.).

Pero en el mercado real, de la gente que usa armas sabe perfectamente, que portar una Beretta o una Glock es incomodo, prefiero pensar en portar una Walther PPK o una P-22 o sino un revolver Ruger SP-1 o una S&W .38spl...

que se disimulan comodamente debajo de una camisa o dentro de la cartera de mi esposa...

:gun5:


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados