¿Qué pistola os gusta mas?

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.

A mi me gusta la Pistola

Glock Ultracompacta
37
28%
Five Seven
35
26%
MK-23
14
11%
Walther P99
47
35%
 
Votos totales: 133

sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Aaaaaaaaaaaaaaaaay la Glock 18 por suerte, al igual que la Five Seven, nunca se verá en el mercado civil en España.

Una ráfaga en ámbito policial, aparte de que es de dudosa legalidad y proporcionalidad en un 99,99% de las actuaciones con armas de fuego en España...es un gasto de munición y resulta incontrolable para un agente normal. Si estuviera limitado a tres disparos, ahí sí que es excelente, lo he probado y va de miedo.

Yo he tirado con casi todo, menos con la FSeven -he tirado con P90, eso sí- y fruto del acostumbramiento...mi Sig2009. La USP no es apta para casi nadie -y yo no tengo mano pequeña, y no puedo manipularla bien con una mano-. La P99 es otra gozada. Y la Glock...bueno, no es mala arma, pero tiene mucho más bombo de lo que realmente es.
Ojo, si tuviera cualquier otra arma, diría lo mismo, pero cambiando las pistolas...
Un saludo.


warrior
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2005, 14:25
Ubicación: Pais vasco

Mensaje por warrior »

Ya,con la glock-18 es imposible hacer precision,aunque creo que tiene un selector para automatico,tres tiros y semiautomatico,aunque no estoy seguro de los tres tiros,aunque tienes razon,es un arma que jamas legalizaran,a españa no la dejan traer ni inutilizada..con eso te digo todo :roll:

Le ponia un culatin y me lo iva a pasar en grande :twisted:

Imagen
De momento me conformo con tener el cargador :wink:

Imagen

Y sigpro,que tal con la p-90,de coger un fusil normal a ese tan caracteristico,se tiene que hacer raro,el encare,es comodo?por que si lo parece


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Todo es acostumbrarse.
El pero que le veo es que al empuñarse de manera tan extraña y antinatural, y ser tan compacta, la cabeza ha de adoptar una postura muy incómoda para visualizar bien los elementos de puntería, motivo que hace que puedas tener errores de paralaje o que no veas el retículo si no pones la cabeza en una posición muy concreta.

Pero repito...es acostumbrarse. Eso, pegué 5 o 10 tiros no más.
Otra putada de esa arma, es que si no tienes un puntero láser es imposible hacer tiro instintivo más o menos eficaz, al no tener una referencia en el arma de la cual fiarte -como pueda tener mi amado Hk 33Ke, o incluso un G36, vamos a no ser catastrofistas, pero un bicho de menos de medio metro malamente puedes tomar una referencia fiable-.
Recordemos, mayor distancia entre elementos de puntería o referencia del arma y ojo, mayor precisión a la hora de hacer fuego.

Con mi Hk 33Ke agrupaba 5 cartuchos en menos diámetro que un CD en movimiento entre 10 y 7 metros, que es casi seguro la distancia de disparo en un área confinada, sin tomar más referencia que el cubrepunto de mira y sustituyendo el alza por el ojo, estando ojo y punto de mira en el mismo plano vertical.

Un saludo.


Vass
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 10 Oct 2004, 23:37
Ubicación: Argentina

Mensaje por Vass »

Imagen

Bersa

saludos vass


mas los bravos que unidos juraron su feliz libertad sostener
warrior
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2005, 14:25
Ubicación: Pais vasco

Mensaje por warrior »

Gracias por la explicacion sigpro

Ahora que lo dices y viendo fotos que tenia del p90 si que la pose es un poco rara
Imagen

La solucion igual seria esta,ponerle un aimpoint y listo :wink:
Imagen

Saludos


DAS
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2005, 16:34

Video de una glock 18 disparando

Mensaje por DAS »

http://images.military.com/Shock/0,,SA_ ... ck,00.html

En esta pagina hay bastantes videos que estan bien
Aunque hay que registrarse


Quattro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 358
Registrado: 29 Mar 2005, 04:06

Mensaje por Quattro »

y la h&k .45 acp?


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

SIG SAUBER X5
alguien puede poner una foto


Trojan
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 19 Jun 2005, 17:47
Ubicación: Asturias

Mensaje por Trojan »

Es esta la que te refieres, la Sig Sauer X-FIVE?

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

A mi me encantan todos los modelos de la casa SIG-SAUER, precisión de relojero de estos suizo-germanos.-


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

Que precios tienen las sig sauber


Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

En concreto la X-Five, sobre 1935 euros (estamos hablando de un arma de competición).-


TOPOTAMALDER
Capitán
Capitán
Mensajes: 1306
Registrado: 04 Abr 2005, 16:45

Mensaje por TOPOTAMALDER »

como de competicion no esta en 9mm pb y capacidad del cargador?
algun enlace en castellano?


Trojan
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 19 Jun 2005, 17:47
Ubicación: Asturias

Mensaje por Trojan »

Aqui te dejo unos enlaces con informacion en ingles sobre las Sig Sauer, en mi opinion las mejores pistolas para servicio y defensa, aunque en concreto el modelo que mencionabas, el X-Five esta principalmente destinada a competicion con un cañon y corredera mas largas.
En mi anterior post, el modelo que aparece en la foto de abajo si seria apto para defensa al tener disparador de doble accion, diferente al de simple accion aligerado y customizado de la que aparece en la foto superior, aunque su tamaño y peso son algo excesivos para arma de servicio.
Tambien hay una X-Five customizada para las Fuerzas Especiales al estilo de la HK USP SOCOM que puedes ver aqui abajo:

Imagen

http://www.sigarms.com/products/handguns.asp

http://www.sauer-waffen.de/index.php?id=492&lang=en

http://www.sauer-waffen.de/index.php?id ... it&lang=en

A mi para defensa me gustan las P-226 y P-229, ademas de ambas hay versiones para fuerzas especiales. Aqui en España el GEO creo que es el unico cuerpo que usa Sig-Sauer, concretamente una version especial de la P-226.

Saludos.


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Mmm algunas policías locales llevan la 226 y la 228.

Yo tengo una Sig 2009 GC con unas pequeñas "modificaciones legales" y es un arma genial. En el CAE de Logroño poco menos que sueñan con ella.

Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado