¿Qué pistola os gusta mas?

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.

A mi me gusta la Pistola

Glock Ultracompacta
37
28%
Five Seven
35
26%
MK-23
14
11%
Walther P99
47
35%
 
Votos totales: 133

Patriota895
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 15 Ene 2005, 01:28
Ubicación: Islas Baleares

¿Qué pistola os gusta mas?

Mensaje por Patriota895 »

Hola :1:
Yo boto por la Five Seven, por la estética, por la capacidad de munición 20 + 1 en la recamara, y por lo ligera que es.


Patriota895
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 15 Ene 2005, 01:28
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por Patriota895 »

Hola :1:
A todo esto, ¿cuantos modelos de Glock existen actualmente?


cocoliche
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ago 2005, 18:47

djeverest

Mensaje por cocoliche »

voto es con v,y majo tienes que escribir mejor.
Y me quedo con las glock,y si viviera en usa,en calibre 40 s/w


cocoliche
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ago 2005, 18:47

habrir foros

Mensaje por cocoliche »

Como es que abres un foro solo para esto,cuando se a hablado tantas veces de ello?
Ten en cuenta que al a ver tantos las paginas son enormes.,y encima para nada.


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Ejem, si te fijas la fecha de este post es de hace 7 meses. Hay que fijarse un poquito en las fechas de los post.


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

La Five-Seven me encanta, además de haber tenido el placer de disparar con la única que se ha vendido en España.
En España se ha declarado el calibre como militar y por tanto el feliz dueño del arma se ha tenido que deshacer de ella. Afortunadamente llegó a un acuerdo con el agente de FN para que se la recompraran al precio de venta, pero la gozada que disfrutamos varios compañeros del club haciendo auténticas burradas de pruebas de tiro con ella no nos la quita nadie.
Es una pistola muy cómoda de coger y disparar, aunque noté el disparador muy duro (evidentemente se podía rebajar la fuerza necesaria al mismo, pero su entonces propietario era (y es) un maniático de la seguridad y le gustan las armas con gatillos un poquito duros.


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

Pues ya que se ha reabierto el tema:

De ellas la única de la que puedo hablar es de la P99. La he tenido en la mano y es una gozada. Se adapta como un guante y cuando la coges tienes la sensación de que es la prolongación de la mano.


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

No me gusta (he disparado con ella). Desde luego tiene buen agarre y toma de miras pero los dueños y usuarios de ellas con los que he hablado hablan pestes de su control de calidad y precisión. Parece que últimamente la han mejorado.


Panzer_vec
Sargento
Sargento
Mensajes: 262
Registrado: 13 Dic 2004, 21:34
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panzer_vec »

Ya lo he comentado anteriormente, yo he disparado con ella (P-99) y conozco a más de 10 usuarios que la han metido bastante caña y no han tenido jamás una interrupción. Desconozco si eran todas de estas últimas mejoradas que menciona pagano, pero lo dudo por que algunas tienen más de 5 años.
Y la precisión me pareció más que aceptable.
Los defectos que la veo. El disparador está muy duro al llegar al final del recorrido, y el polímero es muy fácil de arañar y marcar con el duro uso que hacen de ella los militares.
A ver si me haces el favor pagano, habla con la gente de tu club que la posee y me cuentas en detalle las pegas que tienen con ella, no quisiera comprármela y luego arrepentirme.


En el ejercito hay dos formas de hacer las cosas, bien o como siempre.
pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Se lo preguntaré.


Avatar de Usuario
Mildran
General de División
General de División
Mensajes: 6250
Registrado: 26 Mar 2003, 17:48
Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - España
España

Mensaje por Mildran »

pagano escribió:No me gusta (he disparado con ella). Desde luego tiene buen agarre y toma de miras pero los dueños y usuarios de ellas con los que he hablado hablan pestes de su control de calidad y precisión. Parece que últimamente la han mejorado.


Será eso. La que he cogido es casi nueva. Es la de reciente dotación en la policía municipal de Sevilla, y el familiar que la usa dice que es un arma excelente y que no están dando problemas.


pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3895
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Respecto a la precisión, puede ser debida al calibrado real del cañón. Hace poco, un amigo mío (tirador selecto de pistola y fusil) tenía problemas por dispersión con una Tanfoglio. El problema se lo daba el calibrado real de la munición: una milésima de pulgada de más o de menos influía enormemente en la precisión. También pueden haber en el mecanizado porque muchas armas vienen con muelle demasiado duro o largo y por tanto hay que quitarle un par de vueltas al muelle o ponerle otro con distinta tensión. Todas las cosas tienen su por qué. A buscárselo pues.


sigpro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 302
Registrado: 26 Jul 2005, 01:55

Mensaje por sigpro »

Yo he probado una P99 y me parece un arma excelente, se empuña sola y tiene muy buena pinta, un cartucho más que las pistolas de su mismo tamaño, excluída la G17 que es más grande y la G19 con cargador de 17 cartuchos.
Pero teniendo una Sig...me quedo con la mía que somos ya uña y carne.
Un saludo.


Trojan
Alférez
Alférez
Mensajes: 766
Registrado: 19 Jun 2005, 17:47
Ubicación: Asturias

Mensaje por Trojan »

La Five Seven solo la he visto en foto.

De las otras 3 me quedo con la Glock por practicamente todo...empuñadura, precision, bajo retroceso, capacidad de cargador...no se me ocurre ninguna pega que ponerle.

Yo tengo una HK una pulgada mas corta que la MK23 y tambien es un arma fenomenal aunque ya se me ocurre una pega que es el tamaño de la empuñadura no apta para manos pequeñas (mientras que la de la Glock se adapta a cualquier mano)

La P99 no es mal arma aunque es inferior a las otras 2 en practicamente en todo: mayor retroceso, menor precision, calidad inferior de los materiales y de acabado, el polimero de su armazon es mas "plastico" que la Glock y la HK. Eso si se empuña muy bien, mejor por ejemplo que la HK.


warrior
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2005, 14:25
Ubicación: Pais vasco

Mensaje por warrior »

Pues yo me quedo con la glock,pero con el modelo 17,nada de ultracompactas,yo tengo una y hasta ahora ningun problema lo unico el agarre de la misma,pero le puse uno de neopreno y solucionado :wink:

Que cuanto modelos de glock hay,unos cuantos..aqui estan
Imagen

Buff lo que daria por tener una glock-18 :twisted:

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados