Ejército de Italia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

en cuestion como han dicho los foristas anteriormente queria decir que el ejercito español sera superior al italiano de aqui 6 años como mucho con los s80 todas las f100 el LHD los taurus los tigres los nh90 los a400 el comfut los nuevos blindados de NTGS EL TORO 8X8 NACIONAL ain que alomejor italia nos gana pero no por mucho y de aqui seis años españa pasara a italia saludos :D


camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

brimar16 escribió:en cuestion como han dicho los foristas anteriormente queria decir que el ejercito español sera superior al italiano de aqui 6 años como mucho con los s80

4 s80 vs 6-8 u212
todas las f100

5 f100 vs 4 horizon y 10 fremm
el LHD

el elhd juan carlos 230 por 32 mt contra el portaviones cav our 245mt por 40 en configuracion aerea a plena carga 30.000 tons del cavour vs los 23.000 tons del carlos
los taurus

46 taurus vs 250 scalp de italia
los tigres

24 tigres vs 65 mangusta
los nh90

que espana no tiene y no sabe si tendra contra quien ya los tiene y los fabrica porque nh industries es al 34% (major acionista)de augusta wesland..

los a400

y que es un arma?aqui no se necessitan colaboraciones para construir aviones carga..lo se construie solos..y encima lo exporta hasta a ee.uu

el comfut los nuevos blindados de NTGS EL TORO 8X8 NACIONAL ain que alomejor italia nos gana pero no por mucho y de aqui seis años españa pasara a italia saludos

eh si los dices tu brimar ay que empezar a preocuparse


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

camillo benso 81 el JUAN CARLOS I no puede compararse con el cavour por que el segundo es un portaaviones y el primero es un LHD aunque tenga capacidad de portaaviones solo actuara de ese modo cuando el r11 este inactivo,el lhd deberia compararse con el nuevo portahelicopteros que esta construyendo italia :wink: quizas italia tenga mayor cantidad de armamento es normal por que gasta mas dinero en defensa pero españa tiene mejor equipo ejemplo las f100 son muy superiores a las fremm en guerra antiaerea y a las horizon igual y perdona que sea pesado ,los s80 se supone que deben de ser superiores a los u212 capacidad de llevar misiles de crucero ,mas silencioso mas autonomia etc bueno ya se vera cuando salga el s80 ,los HAD TIGER SON SUPERIORES A LOS MANGUSTA,los a400 los meto por que estoy comparando ejercitos y los a400 aunque no sean de ataque son del ejercito,vale si italia tendra mas material menos en los carros y IFV ,pero españa tiene mejor calidad saludos :D


Rick Hunter
Cabo
Cabo
Mensajes: 144
Registrado: 13 Dic 2008, 14:48

Mensaje por Rick Hunter »

brimar16 escribió:camillo benso 81 el JUAN CARLOS I no puede compararse con el cavour por que el segundo es un portaaviones y el primero es un LHD aunque tenga capacidad de portaaviones solo actuara de ese modo cuando el r11 este inactivo,el lhd deberia compararse con el nuevo portahelicopteros que esta construyendo italia :wink: quizas italia tenga mayor cantidad de armamento es normal por que gasta mas dinero en defensa pero españa tiene mejor equipo ejemplo las f100 son muy superiores a las fremm en guerra antiaerea y a las horizon igual y perdona que sea pesado ,los s80 se supone que deben de ser superiores a los u212 capacidad de llevar misiles de crucero ,mas silencioso mas autonomia etc bueno ya se vera cuando salga el s80 ,los HAD TIGER SON SUPERIORES A LOS MANGUSTA,los a400 los meto por que estoy comparando ejercitos y los a400 aunque no sean de ataque son del ejercito,vale si italia tendra mas material menos en los carros y IFV ,pero españa tiene mejor calidad saludos :D

Los pzh 2000 son peores que los M109?


brimar16
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 01 Abr 2010, 00:47
Ubicación: barcelona

Mensaje por brimar16 »

los panzerbautze 2000 son superiores , la version del m109 que mas se acerca a este es el paladin pero al modelo aleman es mejor :D saludos


Rick Hunter
Cabo
Cabo
Mensajes: 144
Registrado: 13 Dic 2008, 14:48

Mensaje por Rick Hunter »

brimar16 escribió:los panzerbautze 2000 son superiores , la version del m109 que mas se acerca a este es el paladin pero al modelo aleman es mejor :D saludos

Cuantos Tigres tiene operativos España y cuantos planean adquirir? Italia tiene planeados adquirir Tigres o solo los modernizara ?


camillo benso 81
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 02 Abr 2010, 11:10

Mensaje por camillo benso 81 »

camillo benso 81 el JUAN CARLOS I no puede compararse con el cavour por que el segundo es un portaaviones y el primero es un LHD aunque tenga capacidad de portaaviones solo actuara de ese modo cuando el r11 este inactivo,el lhd deberia compararse con el nuevo portahelicopteros que esta construyendo italia

no comparo proiectos todavia en el papel..a parte que italia tiene programado 3 lpd-lhd por substituir a los santi

:wink: quizas italia tenga mayor cantidad de armamento es normal por que gasta mas dinero en defensa pero españa tiene mejor equipo

:lol: vaja no me digas..

ejemplo las f100 son muy superiores a las fremm en guerra antiaerea y a las horizon igual

siiii mmmm? de verdad :lol: :lol: y en que es superior?no quiero que conteste alien que no seas tu..quiero ver tu sabidura donde illega.. :cool:

y perdona que sea pesado

no eres pesado es que no sabe lo que dices..

,los s80 se supone que deben de ser superiores a los u212 capacidad de llevar misiles de crucero

negativo..un submarino es superior por otras cosas..en un sistema integrado de defensa no cuenta quien illeva mas o meno cunta tu obiectivo en un sistema integrado..ejemplo las horizon a parte de tener(am avisa mejor sistema de lcha aaw) tiene a diferenca de la f100 desarrollado mas tambien los sistema de lucha submarina,compito que la AE deca exercer mas a las santa maria
Las potencialidad de un submarino son la capacidad de operar a profundiad grandes y por mas tiempo,estructura esterior,magnetizacion,silenciocidad..espana todavia no tiene el know how que tiene na nacion como alemania en construction de submarinos..pero despues todo es possible.hablar ahora son charlas..y tu parece ser el rei de las charlas

,mas silencioso mas autonomia etc bueno ya se vera cuando salga el s80

:lol:
,los HAD TIGER SON SUPERIORES A LOS MANGUSTA
,
pueda que en electronica sea mejor ma en armamento lo dudo..y por el momento los mangusta tengon un monton de actividad a sus espalda..desert storm,somalia,afghanistan,irak 2 ecc osea son provados y comprovaods..tus mangusta son virgen y son pocos
En estos momento los mangusta son lo que en herat paran el culito tambien de tus compatriota que no pueden contar sobre appoio aereo nacional,y siempre se an portado muy bien.El campo elicopteristico por ejemplo es uno de los campos en que italia tienes pocos rivales..

los a400 los meto por que estoy comparando ejercitos y los a400 aunque no sean de ataque son del ejercito

y sigue poniendo todavias objectos inexistente..no lees que el proiecto de venta nabega en aguas dificiles?
,vale si italia tendra mas material menos en los carros y IFV ,pero españa tiene mejor calidad saludos

menos ifv sigue?ma si tenemos 4vexes el numero de ifv respecto a espana..que dices ma sabes cuentar.?ma como un ejercito mas grande tener meno ifv de un ejercito mas pequenito?menos calidad?hombre ya veo la calidad de vuestro bmr y u gobierno que adquiere lince a profusion que ya me doi la idea de vuestra caldad..ademas tantos critica quando 1/4 del material del ejercito espanol es italiano..entre centauro ,lince,sistemas spada,missiles aspide,cagnones oto melara,ecc mas te sale bien callarte


Avatar de Usuario
cuco
Sargento
Sargento
Mensajes: 250
Registrado: 07 Dic 2005, 18:37
Ubicación: asturies ESPAÑA

Mensaje por cuco »

tienes toda la razon camillo,solo que aqui a alguno le ciega la pasion y seguir dandonos proteccion en afganistan con los mangusta cuando se necesite,porque los tigres que se compran por aqui no se rozaran por aquellos lares ni hartos de vino.


andres biaggi
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 06 May 2010, 01:03
Ubicación: roma

Mensaje por andres biaggi »

No entiendo porque los spagnoles seran asi, 1 creen que con 5 f100 de tecnologia eeuu y digamos que diseño tambien usa,creen que tienen cruceros stelares, 2 spagna tcnoligicamente esta por detras de nosotros y muy por detras y 3. aca desarrollamos lo nuestro casi al 90% de comprovada caalidad alrededor del mundo, somos del club de los paisesmas desarrollados cosa que spagna no fue, no lo es y no lo sera jamas, veo como postean en los foros latinoamericanos y se creeen que son el pais mas desarrollao, bueno en esos foros si que lo son y es la unica manera que sean superiores a todos, pero la realidad es esta, somos, y seremos mucho ,mas desarrollados que los espagnolitos, dediquenc al producir pata negra, que alli si que estan desarrollao........


shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

Mensaje por shaderyt »

andres biaggi escribió:No entiendo porque los spagnoles seran asi, 1 creen que con 5 f100 de tecnologia eeuu y digamos que diseño tambien usa,creen que tienen cruceros stelares, 2 spagna tcnoligicamente esta por detras de nosotros y muy por detras y 3. aca desarrollamos lo nuestro casi al 90% de comprovada caalidad alrededor del mundo, somos del club de los paisesmas desarrollados cosa que spagna no fue, no lo es y no lo sera jamas, veo como postean en los foros latinoamericanos y se creeen que son el pais mas desarrollao, bueno en esos foros si que lo son y es la unica manera que sean superiores a todos, pero la realidad es esta, somos, y seremos mucho ,mas desarrollados que los espagnolitos, dediquenc al producir pata negra, que alli si que estan desarrollao........


¿Y que si nuestros barcos tienen tecnologia usa? Los barcos no son peores a los vuestros por eso :crazy:

Yo en general veo al ejercito italiano mejor preparado, con mayores desarrollos, mayor numero de unidades y todo eso, es obvio, pero de ahi a decir que jamas podamos llegar a vuestro nivel, es un poco apresurar las cosas y lo digo con el debido respeto, no me vayas a saltar con tus fanatismos.


justok
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 08 May 2010, 12:23

Mensaje por justok »

Yo en general veo al ejercito italiano mejor preparado, con mayores desarrollos, mayor numero de unidades y todo eso, es obvio, pero de ahi a decir que jamas podamos llegar a vuestro nivel, es un poco apresurar las cosas y lo digo con el debido respeto, no me vayas a saltar con tus fanatismos.
[/quote]

de acuerdo al 1000 por mil..no ay que ser bobados


op.atalanta
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 May 2010, 18:24
Ubicación: españa

Mensaje por op.atalanta »

PFFFFF señores italianos,españoles y otras personas


les veo mal entendidos en el tema
bueno creo que puedo hablar por mi parte por que tengo experiencia en el mundo militar y en parte me viene de familia

solo decir una cosa


israel,pakistan,corea dle norte etc.. no estan entre las 10 fuerzas armadas dle mundo

es que hoy en dia no cuenta tener mas armas
lo que cuenta es el poder de proyeccion y economia,eso señores es lo que hace a un pais poderosos

que osrael tenga tantas armas no le sirve de nada..no e sun pais que pueda llevar acabo misiones simultaneas por el mundo

si se fijan veran que inglaterra,francia,españa,italia etc... tenemos menos armas que muchos de los paises dle mundo

pero es que hay truco.. nosotros somos capaces de atacar por cualquier parte dle mundo
mientras que los otros ejercitos de tanta cantidad no pueden hacer eso ni en sus sueños

entienden lo que les digo?

mi top de ejercitos es asi
1EEUU
2China
3 Rusia
4 Francia
5 Inglaterra
6 japon
8 alemania
9 italia
10 india /corea del sur... empatado
11 españa. si estoy seguro de que este es su puesto
12 canada.. nunca hay que subestimarles
13 brasil /australia.. por calidad australia gana e monento,brasil crecera con los años y mejorara,por ahora brasil esta muy anticuado,peor no le subestimen

luego estan ejercitos meramente territoriales como turkia,israel

hay ejercitos que destacan como holanda que es pequeña,pero muy movible y de buena calidad


eoeoeoeoeo
op.atalanta
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 May 2010, 18:24
Ubicación: españa

Mensaje por op.atalanta »

JAJAJAJAJ UN MOMENTO

señores Italianos creo que se les ha subido el ego

5-6 F100 VS 4 horizon y 10 Fremm????

JAJA SEÑOR ITALIANO NO MIENTA USTED,de donde saca eso??

y que pasa con las 6 F-80 de españa??
ademas para el año 2016-2018 seran remplazadas por 6 F110

españa se quedara con 12 fragatas lo mas probable
italia se quedara con 14 fragatas lo mas probable

12 VS 14 eso si es real, pero no la mentira que ha echado el italiano diciendo que ellos tendran 14 faragtas y españa solo 5-6


por cierto
dicho sea de paso

italia solo tieen 1 portaaviones..el cavour
por que el guisipegi garibaldi sera dado de baja en breve

e italia solo se quedara con 1 portaaviones durante muchos años,nunca han tenido mas de 2
con 1 solo portaaviones solo puedes teber operativo el 50% del año
necesitas 2 portaaviones para estar cubierto todo el año

y que yo sepa los españoles con el buque LHD juan carlos I y el portaaviones principe de asturias (que sera sustituido por otro portaaviones parecido al cavour para el año 2016 deberia estar listo o casi echo)

asi que en terminos de fuerza aero-naval los españoles posiblemente sean mejores,por que ellos siempre tendran su fuerza operativa todo el año

mientras que italia solo podra estar operativa la mitad del año

otra cosa

CUESTION DE CARROS

327 Leopard 2E y 88 Centauro VS 200 Ariete y 300 Centauro

-los españoles tienen una fuerza acorazada similar a la de los italianos

los leoprado 2E son superiores a los ariete eso esta muy claro

y que yo sepa
un leopard 2E es muyyyy superior a un centauro
soalmente un challenger o un abrams,leclerc es rival para un leopardo 2E

asi que las cosas quedan igualaditas


JAJA ITALIANOS NO MIENTAN
que nos conocemos muy bien



y les digo que los italianos tienen esa fama de


eoeoeoeoeo
op.atalanta
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 May 2010, 18:24
Ubicación: españa

Mensaje por op.atalanta »

POR CIERTO CAMILO

creo que usted no sabe nada de nada

dice que por que los españoles usen un cañon oto melara que hay de malo en eso??

el cañon oto melara que se usa en buques españoles es fabricado en españa
y por tanto se hace en españa

usted no sabe que el cañon del M1A2 ABRAMS es ALEMAN

pero fabricado en EEUU,por eso esta hecho en eeuu aunque su origen sea aleman
eeuu puede fabricar y seguir fabricando los que quiera

LOS BUQUES ITALIANOS Y DE MUCHOS PAISES USAN MOTORES DE EEUU,PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESE MOTOR SEA FABRICADO EN EEUU

pero esos motores estan fabricado en italia
y echos en italia

lo mismo sucede con los buques españoles

estan hechos en españa,fabricados en españa por lo cual no hay problema ninguno,españa tiene suficiente idnsutria para fabricarlos y no tener que inventar otro cañon nuevo


por cierto
los buques españoles usan un sistema anti-aereo creado en españa
creo que se llama FABA MEROKA


actualemnte la idnustria esta muy internacionalidada

un pais con industria y economia suficiente puede construir un tanque o un buque usando sistemas de armas de otros paises,pero que esos sistemas son fabricados en ese pais
sin tener que importar las armas

puedo decir con claridad que el 70% de las armas de españa se fabrican en españa

ademas hay muchas armas españolas que usted desconoce

mire Inglaterra ha elegido el pizarro español como su nuevo vehiculo
y el 80% del vehiculo sera fabricado en inglaterra

entiende usted?
no hace falta inventar una arma nueva
puedes comprarla y fabricar tu mismo gran parte de ese arma
sin que nadie pueda cortarte el suministro


eoeoeoeoeo
justok
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 08 May 2010, 12:23

Mensaje por justok »

y que pasa con las 6 F-80 de españa??


por esa fecha estaran ja de baja..

ademas para el año 2016-2018 seran remplazadas por 6 F110

por ahora solo se habla..

españa se quedara con 12 fragatas lo mas probable

lo mas probable es que te equivocas
italia se quedara con 14 fragatas lo mas probable

12 VS 14 eso si es real, pero no la mentira que ha echado el italiano diciendo que ellos tendran 14 faragtas y españa solo 5-6

14 si se decidera remplazar los dlp..si no quedamos en 12..siempre vs 6 espanola..


por cierto
dicho sea de paso

italia solo tieen 1 portaaviones..el cavour
por que el guisipegi garibaldi sera dado de baja en breve

el garibaldi tiene menos agnos que el dpa y mas operatividad..y se dara de baja en el momento que la mmi terminara el programa de construction de 3 lhd..

e italia solo se quedara con 1 portaaviones durante muchos años,nunca han tenido mas de 2
con 1 solo portaaviones solo puedes teber operativo el 50% del año
necesitas 2 portaaviones para estar cubierto todo el año

la pregunta es quin de los dos paises puede tener operativo mas portaviones?pues simple ..italia porque gASTA mas de el doble que espana en defensa

(que sera sustituido por otro portaaviones parecido al cavour para el año 2016 deberia estar listo o casi echo)

no me diga.. :lol: y donde lo estan fabricando?sera algo de secreto

asi que en terminos de fuerza aero-naval los españoles posiblemente sean mejores,por que ellos siempre tendran su fuerza operativa todo el año

es que prorpio en este campo no ay comparacion porque italia gana 1000 a 0..su numero de elicoptero es casi el triple que el espanol..,la majoria de los proiecto de construction elcopteristica pasa por industria italiana(augusta wesland),el f35 italia es uno de los constructores i inversor(3 ero despues de ee.uu y uk)..no veo usted donde vee este vantaje..

mientras que italia solo podra estar operativa la mitad del año

osea que nosotros por el momento con dos portaviones tenemo meno operatividad que espana :conf: :lol:

otra cosa

CUESTION DE CARROS

327 Leopard 2E y 88 Centauro VS 200 Ariete y 300 Centauro

que en carros ganais no ay duda ma mas por calidad que por numero.en italia son 200 ariete,400 ariete y 180 leopard 1 a 6
-los españoles tienen una fuerza acorazada similar a la de los italianos

teneis pzh 2000?no me digas :noda:


un leopard 2E es muyyyy superior a un centauro

el centauro es un contra carro..averiguate ante de hablar--por el rwsto te contesto magnana tengo que salir


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados