Fuerzas Especiales del Mundo

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
Kugan360º
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 11 Ene 2003, 19:45

Mensaje por Kugan360º »

Algunos aplican el slogan de Mayoral: Haciendo amigos.

Bueno, hablando de fuerzas de operaciones especiales con experiencia real aquí va un artículo sobre el GROM polaco.

http://theweeklystandard.com/Content/Public/Articles/000/000/002/653hsdpu.asp

En militaryphotos.net encontrarán fotos de sus miembros en Afganistán e Irak.


EDU
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 94
Registrado: 27 Ene 2003, 19:22

Mensaje por EDU »

personalmente pienso que la especializacion es buena.Creo que una buena forma de especializara los GOE seria coma la del SAS o la de los KSK o por lo menos parecida
un GOE especializado en inserciones paracaidistas,otro en inserciones por agua y otro en combate en montaña y nieve.
¿que opinais?


SPYGAMEZTKT
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 567
Registrado: 21 Mar 2003, 00:14

mal

Mensaje por SPYGAMEZTKT »

Yo creo que estan bien ahora, porque se estan especializados en todas esas cosas, y asi sirven para mas variadas situaciones y estan + preparados.


prp
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2003, 21:33

Mensaje por prp »

Springfield no pretendo ridiculizarte, eso lo haces tu solito sin ayuda de nadie. Solo te lo digo para que no te vuelva a pasar. No se puede decir a un forista que no tiene ni puta idea de lo que es el curso de la EMMOE y poco despues decir que crees que los suboficiales no pueden hacer el curso o que el curso solo es para los de infanteria, ademas cuando se te dice que estas equivocado continuas en tus trece y reafirmas que el curso es solo para infantería, por si fuera poco haces preguntas tan basicas como :

Un teniente, que ha salido de la academia, para hacer el curso de la EMMOE, tiene que esperar algún tiempo en otra unidad? Hay algún número de plazas máximo? Si es así, sabes cómo se asignan?


En un principio pensaba ignorar los mensajes del primo de zumosol de los hombres de Harrelson aka Swat pero en tu ultimo mensaje has sido tu el que se ha meado fuera del tiesto.
Deberias actualizar tus datos, es muy facil solo tienes que ponerte en contacto con Vicente y pedirle una copia actualizada de su libro.
Decir que el 90 % de los miembros de los GOES son mandos es una soberana estupidez que solo demuestra tu nulo conocimiento de la composicion actual de los GOES y del MOE.
No creo que este debate sea muy instructivo pero estoy de acuerdo en que esta quedando muy divertido y contiene frases antologicas como:
Tendría que tirar de la revista Soldiers
Y por ultimo no tengo ninguna intencion de borrar mis "mensajes ofensivos" simplemente por que no se a cual te refieres en todo momento me he mostrado sumamente cortes con tu camarada


Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3416
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

Bien PRP, viendo que en tu persona la educación brilla por su ausencia, aunque en este último te has suavizado inexplicablemente, intentaré tener más educación por si quieres coger algo. Voy a ir por partes para facilitarte la lectura.

:arrow: Parece que sabes de todo. Mi más sincera enhorabuena. Ha habido personas con coeficientes de inteligencia de más de 170, y no lo han conseguido. No se que haces conversando con gente que no sabe de nada como es mi ejemplo, o el de los foristas dentro de este tema (tú mismo has dicho "No creo que este debate sea muy instructivo pero estoy de acuerdo en que esta quedando muy divertido..."), cuando deberías estar trabajando en la NASA. Aun así es un orgullo hablar con alguien a quien no le hace sombra ni los mismísimo Albert Einstein o Stephen Hawking.

:arrow: Me parece que en ningún momento dije que los suboficiales no pudieran hacer el curso, tal como tu afirmas que yo dije. Son pequeños matices que quizá no enseñen en la NASA. O es la ESA?

:arrow: Puedo apreciar un deliberado y autoproclamado complejo de superioridad hacia al resto, y no solo hacia mi. Aunque yo solo voy a contestar por mi mismo. Parece como si la razón y tú fuérais un todo indivisible. No es de dudar viniendo de una eminencia como tú.

:arrow: Algo que me ha hecho gracia, ha sido eso de mostrarse "sumamente cortés". Tenéis un sentido del humor en la NASA que nosotros los del pueblo llano no entendemos. O era la ESA? O quizá es que las acepciones del vocabulario español serán diferentes. Si, seguramente será eso porque tú nunca te equivocas.

:arrow: Referente a lo de la infantería, te repito por n-ésima (como os gusta a los científicos) vez que es lo que me dijeron. Si tú no te lo quieres creer, estas en tu derecho. Y por supuesto si crees que es falso, afírmalo, y yo mismo, a quien se lo han dicho, pasaré a creerlo ciegamente. Porque claro, lo ha dicho el mayor experto conocido: El "señor" PRP. Lo de las comillas en señor es simplemente a imitación de lo que hiciste anteriormente conmigo.

:arrow: Si mis preguntas son desde tu punto de vista básicas, perdóname, pero no todos fuimos a Cambrige, o fue a Oxford? O a Harvard? Es algo con lo que nos conformamos los ingenieruchos españoles. Una lástima.

:arrow: Lo de los mensajes ofensivos (que al perecer, para tí no lo son) por mi no es necesario que los borres, son tan solo una muestra del tipo de persona que habla. Una persona que a cuento de nada, se mete en una conversación solo para humillar a un forista. Para esto, y permítame su eminencia, hay un dicho que se adapta a la perfección: "Cuando te llamen bacín, contestas presente". Me parece perfecto su gusto por abochornar al prójimo. Será lo que te habrán enseñado en las numerosas escuelas en las que has estado. Porque tú por lo menos tienes que andar entorno a la media docena de ingenierías. Más doctorados y master como se llaman ahora, aunque supongo que lo sabrás. Como lo sabes todo...

En fin como me parece que ya he escrito bastante, y no quiero cansarte la vista, no sea que me encuentre mañana con dos de la CIA por dejar la vista cansada a su mejor ingeniero en la NASA, dejaré el resto de puntos para otro momento.

Saludos


prp
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 25 Ene 2003, 21:33

Mensaje por prp »

Lamento desilusionarte pero no tienes futuro ni de adivino ni de psicologo ni de experto en temas militares.
No pertenezco a la agencia espacial estadounidense ni a la europea sino a la SANA.
Tu problema es que fuistes a por lana y salistes esquilado y eso te jode(psicologia popular)


leviatan
Sargento
Sargento
Mensajes: 235
Registrado: 26 Feb 2003, 20:42
Ubicación: SEVILLA, ESPAÑA

Mensaje por leviatan »

PRP, no tienes razón. Además siento decirlo pero eres bastante grosero con los demas. Tambien podria haber dicho gilipollas, pero esos terminos preferimos no usarlos en el foro. No porque seamos unos cursis o algo parecido sino porque simplemente estamos aqui para aprender unos de otros y llevarnos lo mejor posible mientras pasamos un buen rato.

Asi que si tienes algo que contar lo cuentas que no es poco y si no estas deacuerdo con alguien se lo rebates y nada más.

No suelo salir en defensa de ningun forista, pero este es el tipico caso, el tuyo, de alguien que está amargado y va y se desahoga como puede.

Lo que no te enteras es que te estan diciendo por activa y por pasiva que no lo hagas que si quieres opinar o contar algo lo hagas como los demas. Rectificar es de sabios (o eso dicen). Si crees que el nivel del foro es demasiado bajo para tus conocimiento ve a darles cursos al US-ARMY que seguro te pagan una pasta y pasa de estar con "aficionados". JODER que segun se deducen de tus argumentos ni Dios va a poder decir nada ya que no estamos entre la crema y nata de la industria militar. Rebaja el tono que vamos a empezar a pensar que Springfield se ha fugado con tu novia :twisted: (vamos si quieres que con no hacerte nadie ni puto caso...)

Otro tema:

Aqui faltan por añadir la cantidad de militares extranjeros que han conseguido diplomarse, pero os cuento que hay: Britanicos, norteamericanos, alemanes, griegos, ¡¡MARROQUIES!, argentinos, portugueses, uruguayos, perianos, etc.


lo de los marroquies me suena a lo de los etarras aprendiendo a fabricar bombas como artificieros en el ET. Que no aprendemos o es que nos gusta la caña.


Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3416
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

Mi intención no es ser ninguna de las tres cosas, a diferencia de tí, que quieres ser poco menos que un semidios. Dime una cosa, es que acaso tú sabes de todo? Porque si es así, podrías transmitirnos a incultos como nosotros una mínima parte de tu inmensa sabiduría, adquirida tras años de estudio en todas las materias y campos de la ciencia. Si no es mucho pedir claro está.

Sin embargo tu problema me parece que es un poco más grave que el mío. Quizá una infancia difícil? No se, como tú bien has dicho, la psicología no es lo mío. De todas formas, no he visto mayor prepotencia en mi vida, y mira que he visto gente arrogante hasta límites insospechados, pero desde luego tú, PRP, te llevas la palma por una diferencia muy holgada. Además de tener una educación prácticamente nula.

De momento veo que sabes lo que es la NASA y la ESA, muy inteligente, no me has defraudado, no esperaba menos de una eminencia. Pero si no trabajas allí, desde luego, e una gran pérdida para la industria aeroespacial a nivel mundial. Espero que me respondas a mi pregunta formulada en el primer párrafo. 1º, 2º, y 3º. Gracias por tu tiempo. Es un honor.

Saludos


carevalov
Comandante
Comandante
Mensajes: 1627
Registrado: 09 May 2003, 06:41

Mensaje por carevalov »

por que no se dejan de pelear. El foro es para despejar dudas y no para estar peleando. Por que no mejor hablamos de la dificultad de los cursos de OE's.
Yo se que el FOES de la MGP y el KAIBIL del Ejercito de Guatemala son considerados uno de los mas duros y realistas.


Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
Contactar:
FMG

Mensaje por Admin »

Estimado prp:

El tono de sus mensajes con ataques a otros foristas no se corresponde con las normas de este Foro. Cualquiera que sea la opinión expresada educadamente, no hay motivo para tales salidas de tono. Hay que moderarse, para evitar que por el bien del buen funcionamiento del foro, se tomen otras medidas además de esta advertencia.


david
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 344
Registrado: 19 Ene 2003, 22:13

Mensaje por david »

ojo con este sujeto que puede conventirse en nuestro BALER del foro de la revista de defensa o incluso podria ser el con otro nick ala proxima salida de tono el administrador deberia expulsarlo de lo contrario olvidemonos del libre y productivo intercamvio de ideas


Springfield
Coronel
Coronel
Mensajes: 3416
Registrado: 14 Mar 2003, 18:01
Ubicación: Madrid

Mensaje por Springfield »

Yo voy a dar mi opinión: No estoy de acuerdo con que se le expulse. Prefiero que se quede y demuestre sus conocimientos. Me gustaría ver hasta donde llega su tan cacareado dominio en el tema militar. Si es que él quiere por supuesto. Si no es así, sería una decepción, pero que remedio.

Saludos


Avatar de Usuario
Rubén
General
General
Mensajes: 12001
Registrado: 07 Ene 2003, 23:57
Contactar:
Ukraine

Mensaje por Rubén »

Cierto amigo Mauricio, no dejaremos que este foro baje a los niveles de aquellos :shock:

saludos :beer2:


Gloria a Ucrania Imagen
pagano
Coronel
Coronel
Mensajes: 3900
Registrado: 21 Feb 2003, 17:32

Mensaje por pagano »

Aquí han habido luchas dialécticas impresionantes sobre la veracidad de los datos dados por unos y otros, por ejemplo en los temas relacionados con la 2ª GM por los amigos Rubén, Hartmann, M60, Agualongo, pero nunca se ha descalificado personalmente a un forista.
Me descubro el sombrero ante estos amigos foristas tanto por el nivel de los datos como por la educación y urbanidad que han mostrado.
Un saludo.


ramases
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 74
Registrado: 20 Mar 2003, 11:51

Mensaje por ramases »

Compañeros hay que tomarse las cosas con calma, seguro que de todos los foristas que participan aqui yo soy el mas ignorante, asi que no os machaqueis por apreciaciones.

Aqui todo el mundo se puede equivocar, prp me parece bien que corrigas a Sprinfield en lo que se equivoque, pero no que le insultes, le debes respeto igual que se le debe a todo forista, inculido a ti.

Nos hemos desviado del tema, me gustaria que dijerais vuestro ranking, es un tema que me interesa mucho y no estoy muy puesto. ¿quienes son con los que no te gustaria encontrarte ni borracho?

Vamos a dejar de lado las discusiones :roll:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados