Ejercito de Australia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12451
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Ejercito de Australia

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 21 Ene 2024, 04:19Pues esos A y B supuestamente están almacenados en la Base Andersen de Estados Unidos, en Guam. No sé si valgan la pena para Ucrania, su costo de mantenimiento es más alto que el de los F-16. Mejor que les den más halcones...
Estan en guerra... ¿tu crees que pondran alguna objecion por el costo de mantenimiento si se los dan?.
Ellos no los quieren para los proximos treinta años, los necesitan ya.
Y cualquier costo asociado puede contemplarse dentro del L&L.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29892
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejercito de Australia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 21 Ene 2024, 05:19
Andrés Eduardo González escribió: 21 Ene 2024, 04:19Pues esos A y B supuestamente están almacenados en la Base Andersen de Estados Unidos, en Guam. No sé si valgan la pena para Ucrania, su costo de mantenimiento es más alto que el de los F-16. Mejor que les den más halcones...
Estan en guerra... ¿tu crees que pondran alguna objecion por el costo de mantenimiento si se los dan?.
Ellos no los quieren para los proximos treinta años, los necesitan ya.
Y cualquier costo asociado puede contemplarse dentro del L&L.

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Bueno, pues a esperar que los gringos se muevan con esos F/A-18A...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12319
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Ejercito de Australia

Mensaje por Silver_Dragon »

Australia está "literalmente", enterrando sus NH-90


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18845
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Ejercito de Australia

Mensaje por reytuerto »

Tengo entendido que el NH-90 tiene uno de los fuselajes más avanzados entre los helicópteros actuales. Parece difícil de creer que ninguno de los demás usuarios los quiera. Un golpe fuerte para Eurocopter.


La verdad nos hara libres
Imagen
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5762
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Ejercito de Australia

Mensaje por spooky »

reytuerto escribió: 26 Ene 2024, 01:23 Tengo entendido que el NH-90 tiene uno de los fuselajes más avanzados entre los helicópteros actuales. Parece difícil de creer que ninguno de los demás usuarios los quiera. Un golpe fuerte para Eurocopter.
Avanzado en diseño no me parece no tienen una ventana para asomar la ametralladora como en muchos helos se debe hacer eso con la puerta abierta

También me imagino que los europeos no permitieron hacer nada con ellos y por eso toco desmantelarlos.


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5179
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Ejercito de Australia

Mensaje por Urbano Calleja »

spooky escribió: 26 Ene 2024, 01:30
reytuerto escribió: 26 Ene 2024, 01:23 Tengo entendido que el NH-90 tiene uno de los fuselajes más avanzados entre los helicópteros actuales. Parece difícil de creer que ninguno de los demás usuarios los quiera. Un golpe fuerte para Eurocopter.
Avanzado en diseño no me parece no tienen una ventana para asomar la ametralladora como en muchos helos se debe hacer eso con la puerta abierta

También me imagino que los europeos no permitieron hacer nada con ellos y por eso toco desmantelarlos.
Creo que el concepto de avanzado no va por la presencia de ventana o no...sino por la tecnolofia de construccion y diseño.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12319
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Ejercito de Australia

Mensaje por Silver_Dragon »

spooky escribió: 26 Ene 2024, 01:30
reytuerto escribió: 26 Ene 2024, 01:23 Tengo entendido que el NH-90 tiene uno de los fuselajes más avanzados entre los helicópteros actuales. Parece difícil de creer que ninguno de los demás usuarios los quiera. Un golpe fuerte para Eurocopter.
Avanzado en diseño no me parece no tienen una ventana para asomar la ametralladora como en muchos helos se debe hacer eso con la puerta abierta

También me imagino que los europeos no permitieron hacer nada con ellos y por eso toco desmantelarlos.
Antes de decir ese tipo de comentarios, recomiendo encarecidamente buscar por internet.


Lo de la ventanita de marras, solo lo tiene el UH-60 y derivados, nada mas, el resto de helicopteros, incluyendo rusos, tiran desde las puertas. Y el NH-90 no ha sido puesto ne tierra por no tener una ventana, sino por el pesimo sistema postventa de Eurocopter, sus prohibitivos precios y su males endemicos que no supieron corregirlos, como en el Tigre. :pena:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado