jandres escribió: ↑09 Jul 2023, 02:00Tambien es significativo que todo ese rearme, no se vea acompañado con un aumento sustancial de efectivos en el ejercito....
o me he perdido algo?
El plan es aumentar el numero de tropas a 300000 para el 2035, y reforzar las fuerzas de defensa territoriales.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Ese es el plan pero en Europa cada dias es mas dificil lograr que la gente se decante por una carrera militar, aunque todo polaco que he conocido en mi vida desde mucho antes de la guerra de Ucrania me han dicho que Rusia los quiere invadir puede que en ese pais sea mas fácil tener el personal.
spooky escribió: ↑09 Jul 2023, 04:11Ese es el plan pero en Europa cada dias es mas dificil lograr que la gente se decante por una carrera militar, aunque todo polaco que he conocido en mi vida desde mucho antes de la guerra de Ucrania me han dicho que Rusia los quiere invadir puede que en ese pais sea mas fácil tener el personal.
Al parecer ese es el caso. Y no solo hacer carrera sino tambien prestar el servicio militar.
Saludos
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
El equipo más moderno adquirido por el ejército polaco en los últimos años se presentará en el desfile en Varsovia el 15 de agosto, Día de las Fuerzas Armadas:
Bayraktar TB2 UCAV, M1A1 Abrams, K2, tanques Leopard 2, obuses autopropulsados K9 y Krab, HIMARS, Patriot…
Pd: va a ser un desfile interesante.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
spooky escribió: ↑09 Jul 2023, 04:11Ese es el plan pero en Europa cada dias es mas dificil lograr que la gente se decante por una carrera militar, aunque todo polaco que he conocido en mi vida desde mucho antes de la guerra de Ucrania me han dicho que Rusia los quiere invadir puede que en ese pais sea mas fácil tener el personal.
Al parecer ese es el caso. Y no solo hacer carrera sino tambien prestar el servicio militar.
Saludos
El servicio militar, no existe en al menos la mitad de los paises...en los que existen suelen ser paises muy pequeños.
Yo fui de los ultimos que serví, y lo hice como objetor en un servicio civil....y ya no soy un niño, al menos de edad
jandres escribió: ↑12 Jul 2023, 05:49El servicio militar, no existe en al menos la mitad de los paises...en los que existen suelen ser paises muy pequeños. Yo fui de los ultimos que serví, y lo hice como objetor en un servicio civil....y ya no soy un niño, al menos de edad
Si, de acuerdo. Quizas no debi escribir "servicio militar".
Me referia a los entrenamientos que se les da a los civiles durante los fines de semana o en algunos casos semanas, que es diferente a hacer carrera en las fuerzas armadas.
Dentro de poco, todos los Krab polacos que aún estaban bajo el águila negra, terminarán llevando una cruz blanca, y con los Krab, los DANA y los M-1974. Saludos.