Todo sobre el T-14 Armata

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Ejército de Rusia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: ¿En serio será así de económico?

Revelan el precio del Armata T-14, el carro de combate ruso más avanzado
l precio del novedoso tanque ruso T-14 Armata ascenderá a unos 250 millones de rublos (unos 3,8 millones de dólares), comunicó Oleg Sienko, director ejecutivo del fabricante ruso de maquinaria Uralvagonzavod.
http://actualidad.rt.com/actualidad/186 ... nque-rusia


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Ejército de Rusia

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
En algunos lugares he leído que ese es el costo del aparato, no el precio de venta, sea cual sea el cierto, veo difícil que un Armata valga menos que un T-90S, el cual, se está ofreciendo a India por más de 5 millones $ la pieza.


olisipo
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 86
Registrado: 22 Sep 2013, 22:34

Todo sobre el tanque ruso T-14 Armata

Mensaje por olisipo »

ACB, el Mutie escribió:Creo que nadie lo puso por aquí. Un vídeo del Armata disparando en un ensayo. Se puede ver el interior del vehículo:



Saludos
No había mirado nunca este hilo. Ese vídeo es un trailer de un programa de 45 minutos dedicado integramente al "Armata", emitido hace doce días en "Zvezda", la TV del ministerio ruso de Defensa. Está todo en ruso, claro, pero hay detalles que no había visto antes. El título en ruso es "Armata. Terra incognita. La aceptación militar"



San Marcial
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2015, 20:30

Todo sobre el tanque ruso T-14 Armata

Mensaje por San Marcial »

Hola muy buenas a todos yo soy nuevo en este foro pero pienso que este tanque nos le quieren vender como una maravilla, una cosa revolucionaria pero luego no vLe ni para limpiarse el cul* pues esos errores tan grandes de diseño como lo de que si el tanque queda inoperativo solo pueden salir de cara.... Por otra parte, alguien sabe algo más específico sobre qué tal es el blindaje y el cañón?


yo
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jun 2004, 20:46

Todo sobre el tanque ruso T-14 Armata

Mensaje por yo »

San Marcial escribió:Hola muy buenas a todos yo soy nuevo en este foro pero pienso que este tanque nos le quieren vender como una maravilla, una cosa revolucionaria pero luego no vLe ni para limpiarse el cul* pues esos errores tan grandes de diseño como lo de que si el tanque queda inoperativo solo pueden salir de cara.... Por otra parte, alguien sabe algo más específico sobre qué tal es el blindaje y el cañón?
Ese tanque es un prototipo.

De aquí a que salga pueden pulir los fallos que existan. Además que no se sabe todo de este tanque .

Hasta que no esté operativo y participe en algún conflicto, no sabemos si es bueno o malo.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Todo sobre el tanque ruso T-14 Armata

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Pues parece que están teniendo problemas de desarrollo, en especial con el cañón.
http://www.uralinform.ru/news/politics/ ... ate-photo/
Lo que no he llegado a averiguar es si estos problema son con el actual cañón de 125 mm o con el de 152mm que están desarrollando.


Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Todo sobre el tanque ruso T-14 Armata

Mensaje por Bomber@ »

Podría ser con el nuevo cañón de 125 mm que están creando (aunque dicen que con éxito: http://topwar.ru/86503-uvz-u-pushki-t-1 ... hesti.html ). Es el 2A82-1M (unos pocos detalles más de ese cañón en: http://www.deagel.com/Guns-Riffles-and- ... 15001.aspx )


Lo bueno, si breve...mejor
San Marcial
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2015, 20:30

Todo sobre el tanque ruso T-14 Armata

Mensaje por San Marcial »

yo escribió:
San Marcial escribió:Hola muy buenas a todos yo soy nuevo en este foro pero pienso que este tanque nos le quieren vender como una maravilla, una cosa revolucionaria pero luego no vLe ni para limpiarse el cul* pues esos errores tan grandes de diseño como lo de que si el tanque queda inoperativo solo pueden salir de cara.... Por otra parte, alguien sabe algo más específico sobre qué tal es el blindaje y el cañón?
Ese tanque es un prototipo.

De aquí a que salga pueden pulir los fallos que existan. Además que no se sabe todo de este tanque .

Hasta que no esté operativo y participe en algún conflicto, no sabemos si es bueno o malo.






Bueno creo que estás confundido en eso, pues este modelo ya es de producción, os dejo un enlace en que habla del carro y comenta que tiene un sistema de protección parecido al trophy del merkava pero que si quitamos esto, tiene una defensa equiparable a la de otros blindados ligeros
Bueno el enlace no os lo puedo dejar porque soy nuevo, pero es una página en inglés llamada armyrecognition .com /russia_russian_army_tank_heavy_armoured_vehicles_u/armata_russian_main_battle_tank_technical_data_sheet_specifications_information_description_pictures.html


San Marcial
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2015, 20:30

Todo sobre el tanque ruso T-14 Armata

Mensaje por San Marcial »

Mirad la página de Wikipedia del t-14 en ingles, aparece mucha información nueva del armamento:
The main armament of the T-14 is the 2A82-1M 125 mm (4.92 in) smoothbore cannon,[5][15] a new replacement for the 2A46 of previous Russian and Soviet tanks. Noteworthy features include an absence of a fume extractor (due to the unmanned turret), a firing rate of 10–12 rounds per minute, and a maximum effective-penetration range of 8 km. The detection range of the tank's optical sensors is more than 5[9] km for tank-sized targets at day (This is the official government data), and at least 3.5 km at night through the thermal imaging channel. The gunner sight's optical channel is equipped with 4x and 12x optical zoom.[2] The laser rangefinder has a theoretical maximum range of 7.5 km.[9] These systems are duplicated, in addition there is a third system (weaker). Can fire on the move. The crew uses a high-definition camera to monitor 360 degrees.[16]

The Vacuum-1 sabot round which is currently being developed for the 2A82-1M cannon has a penetrator which is 900 mm long,[2] and is capable of penetrating 1,000 mm of RHA equivalent at a distance of 2,000 meters.[17][18] The new controlled-detonation Telnik HE-Frag shell is also available. The cannon also has ability to fire guided missiles,[19] a feature first implemented on Soviet tanks, with a new 3UBK21 Sprinter ATGM developed specifically for it. These missiles can be used as a means of air defense systems.[9]

The secondary armament consists of a 12.7 mm Kord (GRAU index 6P49) machine gun with 300 rounds (not observed during the parade) and a 7.62 mm PKTM (6P7К) machine gun with 1,000 rounds.[2][19][20] All guns are remotely controlled.[19] In addition, another 1,000 rounds can be stored separately.[14] A 12.7 mm machine gun is installed above the turret roof-mounted commander's sight, which avoids visual obstructions, while the turret front has a peculiar slit that is speculated to be intended for the coaxial 7.62 mm machinegun.

In the future, the T-14 may use the 2A83 152 mm gun instead of its current 2A82 125 mm gun.[19][21][22][23] This gun, created around 2000 for the T-95 prototype,[2] has a high-speed APFSDS shell with a 1,980 m/s muzzle velocity, only dropping to 1,900 m/s at 2 km.[24][25][26][27] However, Russian engineers have thus far kept the 125 mm-size gun, assessing that improvements in ammunition could be enough to increase effectiveness, while concluding that a larger bore weapon would offer few practical advantages.[28]

The T-14 can use anti-aircraft missiles.[2][29] A 30 mm anti-aircraft gun may be installed instead of the 12.7 machine gun.[30]


San Marcial
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2015, 20:30

Todo sobre el tanque ruso T-14 Armata

Mensaje por San Marcial »

Parece que no va a ser superior al l55 del leo2e y a6


A se me olvidaba, también habla de que la protección es sus puntos más fuertes es de 1000-1100 mm contra APFSDS y de 1200-1400mm contra HEAT


Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Todo sobre el tanque ruso T-14 Armata

Mensaje por Nobunaga »

Veras muchacho, los alemanes se rindieron incondicionalmente y firmaron el tratado que ponia fin a la 2ª Guerra Mundial en Europa el 8 de mayo, por eso se celebra en Normandia como el fin de la guerra. El problema es que el padrecito Stalin queria una rendicion para el solo, y por eso obligo a repetir la firma de la capitulacion alemana solo ante generales sovieticos al dia siguiente de la rendicion. Y ese es el motivo por el que los rusos celebran el 9 de mayo, aunque los alemanes se rindieran el dia anterior


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

Todo sobre el tanque ruso T-14 Armata

Mensaje por Nobunaga »

Rendicion incondicional el 8 de mayo. Otra cosa es que Stalin queria aparecer como el unico vencedor y no queria compartir la foto de la victoria con los aliados occidentales, y por eso obligo a los alemanes a rendirse por segunda vez al dia siguiente de que estos se rindieran.
De todas formas, tras leer tus "aportaciones" al foro, me queda claro que eres victima del Sindrome de "Todoloqueesrusoesmejor" y de un caso grave de "adictoalapropagandarusa", asi que no voy a perder el tiempo contigo mucho mas


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Todo sobre el tanque ruso T-14 Armata

Mensaje por tercioidiaquez »

queres que te pase una foto del M-1 Abrams que se fue al agua y la tripulacion murio porque el tanque no tiene escotilla de escape de emergencia pensando en la tripulacion lol
Sí, por favor, que quiero ver como haces el ridículo mas...
Decime porque pensas que no? Dame ejemplos?
Por ejemplo cuando en el ataque a las alturas de Seelow Zhukov habla de las bajas de sus hombres como ¿Cúantas cerillas se han quemado? Te vale eso.
Bueno hay varias caracteristicas que lo apartan del resto de los carros de combates desplegados por otros paises. De eso es facil darse cuenta o no?
No, explícalo por favor...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Todo sobre el tanque ruso T-14 Armata

Mensaje por Husanga »

Ruben, entonces para ti que con todo respeto te tengo entre los mas versados, lo del Armata T-14 es solo propaganda rusa de un "posible tanque superior" a la andanada de tanques occidentales, Abrams, Leopards, Merkavas que se muestran "superiores" por estos hoy dia a sus similares de la maquinaria rusa.

Entonces crees que con la experiencia de tantos años en la construcion de blindados que tienen los rusos/sovieticos, no serian capaces de superar a la tecnología occidental, por que con la premura de la exposicion, muestran los "defectos", que ha arrojado esta tecnica considerada "muy superior".

Estrapolando el tema, entonces deben estar mintiendo de seguro con los avances en la tecnica aerea y lo del PAK-FA no debe ser real :confuso: o de que sus nuevos buques y submarinos tendrian tal o mas cual capacidad furtiva.

Que si un Buk se incendio, me explicas los motivos el porque una tecnica como esa y vendida a tantos paises ha cogido candela de repente y sin explicacion. A lo mejor y lo de los S-400 es tambien falso o son de carton y no tienen las prestaciones que dicen "los malditos rusos".

Quizas tu que estas mas cerca me podrias aclarar el tema o simplemente para ti los rusos solamente mienten. :militar21:

Explicamelo mejor; porque de verdad que asi a pelo no me conveces para nada.


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8013
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Todo sobre el tanque ruso T-14 Armata

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Confirmado el contrato por 100 T-14 Armata.
Cien, no hay para más.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados