La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
Manu.LEF1
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2016, 10:09

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Manu.LEF1 »

Pues seguramente todo lo que nos has contado hará a mas de uno replantearse el ingresar en la Legión Extranjera, como tu muy bien dices, lo mas duro es el aspecto psicológico, y que seguramente mucha gente valla con una idea de lo duro q es aquello y con unas expectativas y luego no sea como.uno piensa, porque realmente solo los que llevan varios años alli saben como funciona todo eso, de todos modos seguro que tu y tu novio tendreis a partir de ahora muchas oportunidades en la vida de prosperar profesionalmente en cualquier lugar, el ya por lo menos se ha quitado la espina de presentarse a la Legión, asi q ahora tendrá nuevas metas y eso es muy bueno :)
Espero que sigamos en contacto. Un saludo


boxer33
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2016, 12:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por boxer33 »

Buenos dias.
Alguien que vaya a ir en octubre?gracias.


Rssch
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2016, 11:56

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Rssch »

boxer33 escribió:Buenos dias.
Alguien que vaya a ir en octubre?gracias.
tenia programado irme en agosto pero creo que yo me ire mas o menos para esa fecha amigo


DELTA2445
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2016, 05:17

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por DELTA2445 »

Hola Alex 1903.
Estuve leyendo tus comentarios y quisiera saber si puedes tener información de cuando se pueden comunicar con el exterior. mi hijo ingreso el 29 de marzo y no tuve mas novedades, si tienes alguna forma de obtener información a aunque sea para saber si esta bien te agradecería que me lo comuniques. gracias y saludos.


boxer33
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2016, 12:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por boxer33 »

DELTA2445 escribió:Hola Alex 1903.
Estuve leyendo tus comentarios y quisiera saber si puedes tener información de cuando se pueden comunicar con el exterior. mi hijo ingreso el 29 de marzo y no tuve mas novedades, si tienes alguna forma de obtener información a aunque sea para saber si esta bien te agradecería que me lo comuniques. gracias y saludos.
Por lo que he leído por aquí y viendo la fecha de ingreso mínimo mes y medio te queda sin saber de él y eso seguramente sea porque todo va bien


DELTA2445
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2016, 05:17

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por DELTA2445 »

Gracias por la respuesta, espero que sea así, que en poco tiempo se comunique para saber como va.


Manu.LEF1
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2016, 10:09

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Manu.LEF1 »

Buenas chavales, una pregunta haber si alguien me podria decir con exactitud, el otro dia lei en un foro que una de las opciones para presentarse a la legion extranjera es ir en viernes, ya que como no te examinan (supuestamente) hasta el lunes pues tienes esos tres dias pues para adaptarte mas o menos ahi, vosotros que pensais de eso?


DELTA2445
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2016, 05:17

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por DELTA2445 »

Hola, mi hijo me comento antes de ir que los fines de semana no te dejan entrar te piden que vengas el lunes e incluso hay días que a pesar de ser en la semana te dicen que ya tomaron mucha gente y que regreses al dia siguiente. esto es en Aubagne.


Manu.LEF1
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2016, 10:09

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Manu.LEF1 »

DELTA2445 escribió:Hola, mi hijo me comento antes de ir que los fines de semana no te dejan entrar te piden que vengas el lunes e incluso hay días que a pesar de ser en la semana te dicen que ya tomaron mucha gente y que regreses al dia siguiente. esto es en Aubagne.
Muchas gracias por tu respuesta y aporte, aunque la verdad q es la primera noticia q tengo de q no te dejen entrar a lo largo de la semana, haber si conseguimos entre todos sacar algo mas de informacion


Alex1903
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2016, 15:16

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Alex1903 »

DELTA2445 escribió:Hola Alex 1903.
Estuve leyendo tus comentarios y quisiera saber si puedes tener información de cuando se pueden comunicar con el exterior. mi hijo ingreso el 29 de marzo y no tuve mas novedades, si tienes alguna forma de obtener información a aunque sea para saber si esta bien te agradecería que me lo comuniques. gracias y saludos.
Hola buenas noches, la verdad todo depende de que te encuentres allá porque comunicación formal no se tiene hasta terminar en Castel los 4 meses se supone... si hasta ahora no se ha comunicado seguro esta en castel ya, mi novio se fue el 9 de marzo pero el pidió la baja y apenas llegó este viernes pasado 13 y la verdad prefiero no opinar o divulgar mucho, más que solamente es muy fuerte todo... al final yo gracias a Dios ya lo tengo cerca en casa pero nosotros lograbamos saber de el por tercero que le ayudaba a informarnos poco como estaba, de lo contrario completamente incomunicado... de 35 personas que entraron con el 10 pidieron la baja y 6 se volaron... lo único que le he escuchado decir es que hay mucho racismo... el estuvo dos semanas en Marseille, de allí paso a Castel y estuvo como dos semanas cayó hospitalizado 1 semana y al salir del hospital al regreso pidió la baja y fueron 3 semanas para que lo dejarán retornar a casa .... Le dieron la baja temporal y le dijeron que le daban 2 meses para pensarlo y si quería que regresaba porque tenia buen perfil pero el no regresa ni de casualidad...


PCaillaux
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 21 Jul 2015, 13:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por PCaillaux »

Alex1903 escribió:
DELTA2445 escribió:Hola Alex 1903.
Estuve leyendo tus comentarios y quisiera saber si puedes tener información de cuando se pueden comunicar con el exterior. mi hijo ingreso el 29 de marzo y no tuve mas novedades, si tienes alguna forma de obtener información a aunque sea para saber si esta bien te agradecería que me lo comuniques. gracias y saludos.
Hola buenas noches, la verdad todo depende de que te encuentres allá porque comunicación formal no se tiene hasta terminar en Castel los 4 meses se supone... si hasta ahora no se ha comunicado seguro esta en castel ya, mi novio se fue el 9 de marzo pero el pidió la baja y apenas llegó este viernes pasado 13 y la verdad prefiero no opinar o divulgar mucho, más que solamente es muy fuerte todo... al final yo gracias a Dios ya lo tengo cerca en casa pero nosotros lograbamos saber de el por tercero que le ayudaba a informarnos poco como estaba, de lo contrario completamente incomunicado... de 35 personas que entraron con el 10 pidieron la baja y 6 se volaron... lo único que le he escuchado decir es que hay mucho racismo... el estuvo dos semanas en Marseille, de allí paso a Castel y estuvo como dos semanas cayó hospitalizado 1 semana y al salir del hospital al regreso pidió la baja y fueron 3 semanas para que lo dejarán retornar a casa .... Le dieron la baja temporal y le dijeron que le daban 2 meses para pensarlo y si quería que regresaba porque tenia buen perfil pero el no regresa ni de casualidad...
Como? se presentaron 35, 10 pidieron la baja y 6 se fugaron?, racismo?, dos semanas en Marseille y luego en castel?

Estoy perdido. Con todo respeto, esa no es la legión que conocí. que tipo de gente se presenta allí hoy en día?. a mi me parece que hay muchos ninos de mama que confunden la disciplina con racismo. En mis tiempos conmigo en castel un chaval que nunca, nunca en su vida hizo la cama donde durmió, para eso mama. Hoy parece que hay muchos de esos.


Manu.LEF1
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2016, 10:09

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Manu.LEF1 »

Alex1903 escribió:
DELTA2445 escribió:Hola Alex 1903.
Estuve leyendo tus comentarios y quisiera saber si puedes tener información de cuando se pueden comunicar con el exterior. mi hijo ingreso el 29 de marzo y no tuve mas novedades, si tienes alguna forma de obtener información a aunque sea para saber si esta bien te agradecería que me lo comuniques. gracias y saludos.
Hola buenas noches, la verdad todo depende de que te encuentres allá porque comunicación formal no se tiene hasta terminar en Castel los 4 meses se supone... si hasta ahora no se ha comunicado seguro esta en castel ya, mi novio se fue el 9 de marzo pero el pidió la baja y apenas llegó este viernes pasado 13 y la verdad prefiero no opinar o divulgar mucho, más que solamente es muy fuerte todo... al final yo gracias a Dios ya lo tengo cerca en casa pero nosotros lograbamos saber de el por tercero que le ayudaba a informarnos poco como estaba, de lo contrario completamente incomunicado... de 35 personas que entraron con el 10 pidieron la baja y 6 se volaron... lo único que le he escuchado decir es que hay mucho racismo... el estuvo dos semanas en Marseille, de allí paso a Castel y estuvo como dos semanas cayó hospitalizado 1 semana y al salir del hospital al regreso pidió la baja y fueron 3 semanas para que lo dejarán retornar a casa .... Le dieron la baja temporal y le dijeron que le daban 2 meses para pensarlo y si quería que regresaba porque tenia buen perfil pero el no regresa ni de casualidad...
Buenas alex1903, me alegra mucho q te hayas vuelto a pasar por aqui :) espero q tu novio este ya muchisimo mejor, que seguro q contigo y su familia se recupera muy pronto.
Me gustaría la verdad y se que seria de gran ayuda tanto para mi como para todos los foristas que tu novio nos cuente su experiencia alli, ya haya sido buena o mala, ya que seria un testimonio de primera mano y aunque no lo creas nos es muy importante aqui, espero que él o tu nos cuentes como le fue alli, desde que entro hasta que tuvo que abandonar, espero que nos puedas ayudar con esa información. Muchas gracias y que se recupere pronto tu chico :)


DELTA2445
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2016, 05:17

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por DELTA2445 »

Hola Alex 1903, gracias por los comentario, me alegro que ya estés en compañía de tu novio y agradezco la información sobre lo difícil que es comunicarse con el exterior y lo duro que es permanecer en el entrenamiento, quería consultarte que significa cuando dices que 6 integrantes se volaron, no entiendo que significa.
Me gustaría que le digas a tu novio que lo felicito por el coraje que tuvo en intentar ingresar a la Legión, que haya pedido la baja es debido a una serie de sucesos que lo levaron a tomar esa decisión, creo que lo importante es valorar la voluntad y el poder de decisión que tuvo para tratar de ingresar, mándale saludos y espero que se mejore pronto.


PCaillaux
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 21 Jul 2015, 13:39

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por PCaillaux »

DELTA2445 escribió:Hola Alex 1903, gracias por los comentario, me alegro que ya estés en compañía de tu novio y agradezco la información sobre lo difícil que es comunicarse con el exterior y lo duro que es permanecer en el entrenamiento, quería consultarte que significa cuando dices que 6 integrantes se volaron, no entiendo que significa.
Me gustaría que le digas a tu novio que lo felicito por el coraje que tuvo en intentar ingresar a la Legión, que haya pedido la baja es debido a una serie de sucesos que lo levaron a tomar esa decisión, creo que lo importante es valorar la voluntad y el poder de decisión que tuvo para tratar de ingresar, mándale saludos y espero que se mejore pronto.
Vamos a ver, aca hay algo que yo o no entiendo o que sucede?


Coraje, valor y decisión por intentar entrar en la legion? coraje ? veamos el NO ya lo tienes si no te presentas. Otra cosa es el coraje para Permanecer allí.

Yo entiendo que por motivos médicos te den la baja, es terrible para alguien que quería ser legionario, pero que te feliciten por PEDIR la baja? eso solo demuestra que fuiste a quitar la oportunidad a otro que si quería.

El valor, yo creo que se necesita para permanecer, para luchar por superarse. Ojala el Mayor o algún viejo forero se pronuncie acerca de este asunto.


DELTA2445
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2016, 05:17

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por DELTA2445 »

Respeto tu punto de vista pero la Legión no es lo único en la vida.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados