La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Manu.LEF1
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2016, 10:09

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Manu.LEF1 »

Alex1903, no me gustan las polémicas ni discusiones ni nada de eso, yo te daré mi humilde opinión, espero q tu novio halla entrado, ahora seré objetivo, yo creo q si esta en fase de instruccion (osea 4 meses) no te podrá enviar fotos ni tendra movil por la sencilla razón de que no les dejan tener móvil ni tener contacto con nadie, y espero q seas muy paciente, porque si tu novio entra definitivamente estarás minimo 5 años casi sin contacto con el, lo primero es La Legión, porque asi lo dicen los estatutos, y lo demas será secundario, asi q te deseo mucha suerte y paciencia, un saludo


Alex1903
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2016, 15:16

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Alex1903 »

Manu.LEF1 escribió:Alex1903, no me gustan las polémicas ni discusiones ni nada de eso, yo te daré mi humilde opinión, espero q tu novio halla entrado, ahora seré objetivo, yo creo q si esta en fase de instruccion (osea 4 meses) no te podrá enviar fotos ni tendra movil por la sencilla razón de que no les dejan tener móvil ni tener contacto con nadie, y espero q seas muy paciente, porque si tu novio entra definitivamente estarás minimo 5 años casi sin contacto con el, lo primero es La Legión, porque asi lo dicen los estatutos, y lo demas será secundario, asi q te deseo mucha suerte y paciencia, un saludo

Por supuesto que yo no tengo comunicación directa con el, en ningún momento he dicho que ha sido el quién me habla o envía fotos, si leen mis mensajes anteriores lo sabrán, simplemente existe una persona de adentro que ha visto su buena voluntad y ganas y se comunica con el padre de el porque son del mismo país de hecho y simplemente le dice el muchacho esta bien y tiene lo necesario para estar aquí, le envían una que otra foto que obviamente sólo tenemos la familia sin ser publicables porque son "favores"... de la paciencia pues eso hay a montones por algo lo apoye aunque era difícil para mi, pero era lo que el deseaba y era egoísta de mi parte no apoyarle, por eso su familia y yo decidimos respetar su decisión, era su sueño y el quería ser alguien como siempre nos decía, somos personas maduras y conscientes de las decisiones tomadas, es la profesión que escogió y ambos trabajamos aquí en conjunto. A la final yo soy Francesa y le agradezco que este sirviendo a mi país, se que a veces estará lejos y otras cerca dependiendo de sus obligaciones... y tal vez no sólo sean 5 años sino decida seguir allí


Rssch
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2016, 11:56

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Rssch »

Hola tengo pensado enlatarme a la legión extranjera de Francia, para en agosto hacer mi viaje pero tengo una duda grande según e investigado no te pueden faltar más de 6 dientes. Eso incluye las cordales o no? Y por otro lado si has tenido fracturas por ejemplo en la muñeca ( lesión menor en el radio ) sin ninguna incapacidad física de ningún tipo, también te aceptan? Gracias por ayudar


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

A media instruccion te dejan que te compres un telefono de los antoguos antiguos despues en castel hay tipos que se hacen los bisnes y se puede uno comprar un smartphome y tal jajaja yo despues de casi 8 meses acabo de finiquitar toda la instruccion ahora paso a la compaňia el horario ahora es.mas asequible y mas libertad jajajaj lo que dice el compi mas arriba es una verdad como un templo primero la legion y despues todo lo demas yo tengo una novia desde hace casi 7 aňos y es lo peor que llevo mas de una vez me han dao ganas de desertar . Pero bueno por el momento seguimos en la brecha. Un saludo chavales


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

Rssch escribió:Hola tengo pensado enlatarme a la legión extranjera de Francia, para en agosto hacer mi viaje pero tengo una duda grande según e investigado no te pueden faltar más de 6 dientes. Eso incluye las cordales o no? Y por otro lado si has tenido fracturas por ejemplo en la muñeca ( lesión menor en el radio ) sin ninguna incapacidad física de ningún tipo, también te aceptan? Gracias por ayudar
Compi por los dientes no te preocupes mientras los otros que aun conserves esten sanos sin problema con eo tema de las.frwcturas y tal si son mas tiquismiquis la cuestion es ir y.probar pa salir de dudas.mucha suerte


Manu.LEF1
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2016, 10:09

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Manu.LEF1 »

jambo escribió:
Rssch escribió:Hola tengo pensado enlatarme a la legión extranjera de Francia, para en agosto hacer mi viaje pero tengo una duda grande según e investigado no te pueden faltar más de 6 dientes. Eso incluye las cordales o no? Y por otro lado si has tenido fracturas por ejemplo en la muñeca ( lesión menor en el radio ) sin ninguna incapacidad física de ningún tipo, también te aceptan? Gracias por ayudar
Compi por los dientes no te preocupes mientras los otros que aun conserves esten sanos sin problema con eo tema de las.frwcturas y tal si son mas tiquismiquis la cuestion es ir y.probar pa salir de dudas.mucha suerte
Que alegria saber de ti jambo!! Seguro q las estas pasando canutas, pero todo sacrificio tiene su recompensa :) , ojalá me puedas contestar a un par de dudas que tengo, una si ves que estan cogiendo mas gente de lo normal y la otra si hacen la prueba de subir los 6 metros de cuerda para ser seleccionado al principio. Espero q sigamos en contacto y sigas progresando en la Legión extranjera. Un saludo


Rssch
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2016, 11:56

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Rssch »

jambo escribió:
Rssch escribió:Hola tengo pensado enlatarme a la legión extranjera de Francia, para en agosto hacer mi viaje pero tengo una duda grande según e investigado no te pueden faltar más de 6 dientes. Eso incluye las cordales o no? Y por otro lado si has tenido fracturas por ejemplo en la muñeca ( lesión menor en el radio ) sin ninguna incapacidad física de ningún tipo, también te aceptan? Gracias por ayudar
Compi por los dientes no te preocupes mientras los otros que aun conserves esten sanos sin problema con eo tema de las.frwcturas y tal si son mas tiquismiquis la cuestion es ir y.probar pa salir de dudas.mucha suerte
Muchas gracias hermano créeme que trataré todo lo posible de ingresar y una ves dentro plenamente compartiré mi experiencia con todos ustedes de la misma manera y rapidez con la que me respondieron este mensaje gracias


Alex1903
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2016, 15:16

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Alex1903 »

jambo escribió:A media instruccion te dejan que te compres un telefono de los antoguos antiguos despues en castel hay tipos que se hacen los bisnes y se puede uno comprar un smartphome y tal jajaja yo despues de casi 8 meses acabo de finiquitar toda la instruccion ahora paso a la compaňia el horario ahora es.mas asequible y mas libertad jajajaj lo que dice el compi mas arriba es una verdad como un templo primero la legion y despues todo lo demas yo tengo una novia desde hace casi 7 aňos y es lo peor que llevo mas de una vez me han dao ganas de desertar . Pero bueno por el momento seguimos en la brecha. Un saludo chavales
Pero si el ya llevaba un buen teléfono cuando se fue se lo entregan cuando?...yo he asimilado ya un poco la distancia y con al menos recibir mensajes de terceros que esta bien y alguna foto me alivio aunque las fotos a veces son con cars de desgaste y ojeras que me provoca llorar pero en fin está en lo quiere... creo que son 4 meses de entrenamiento no? El lleva apenas 2 semanas de entrenamiento y 1 mes de haberse presentado.


Rssch
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2016, 11:56

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Rssch »

Alex1903 escribió:
jambo escribió:A media instruccion te dejan que te compres un telefono de los antoguos antiguos despues en castel hay tipos que se hacen los bisnes y se puede uno comprar un smartphome y tal jajaja yo despues de casi 8 meses acabo de finiquitar toda la instruccion ahora paso a la compaňia el horario ahora es.mas asequible y mas libertad jajajaj lo que dice el compi mas arriba es una verdad como un templo primero la legion y despues todo lo demas yo tengo una novia desde hace casi 7 aňos y es lo peor que llevo mas de una vez me han dao ganas de desertar . Pero bueno por el momento seguimos en la brecha. Un saludo chavales
Pero si el ya llevaba un buen teléfono cuando se fue se lo entregan cuando?...yo he asimilado ya un poco la distancia y con al menos recibir mensajes de terceros que esta bien y alguna foto me alivio aunque las fotos a veces son con cars de desgaste y ojeras que me provoca llorar pero en fin está en lo quiere... creo que son 4 meses de entrenamiento no? El lleva apenas 2 semanas de entrenamiento y 1 mes de haberse presentado.
. Jambo como puedo hacer para comunicarme con vos quisiera hacerte unas preguntas más personales que tengo más bien son dudas y que mejor con alguien que está o estuvo ahí no sé realmente cuál es tu estado en este momento


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

Si quieres mandame un correo con todas tus dudas. Pues acabe la instru especifica en el regimiento y ahora estoy en la compaňia


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

Alex1903 escribió:
jambo escribió:A media instruccion te dejan que te compres un telefono de los antoguos antiguos despues en castel hay tipos que se hacen los bisnes y se puede uno comprar un smartphome y tal jajaja yo despues de casi 8 meses acabo de finiquitar toda la instruccion ahora paso a la compaňia el horario ahora es.mas asequible y mas libertad jajajaj lo que dice el compi mas arriba es una verdad como un templo primero la legion y despues todo lo demas yo tengo una novia desde hace casi 7 aňos y es lo peor que llevo mas de una vez me han dao ganas de desertar . Pero bueno por el momento seguimos en la brecha. Un saludo chavales
Pero si el ya llevaba un buen teléfono cuando se fue se lo entregan cuando?...yo he asimilado ya un poco la distancia y con al menos recibir mensajes de terceros que esta bien y alguna foto me alivio aunque las fotos a veces son con cars de desgaste y ojeras que me provoca llorar pero en fin está en lo quiere... creo que son 4 meses de entrenamiento no? El lleva apenas 2 semanas de entrenamiento y 1 mes de haberse presentado.
Se lo devuelven al acabar los 4 meses de castle cuando vuelva a augbane antes de ir al regimiento donde vaya destinado


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

Manu.LEF1 escribió:
jambo escribió:
Rssch escribió:Hola tengo pensado enlatarme a la legión extranjera de Francia, para en agosto hacer mi viaje pero tengo una duda grande según e investigado no te pueden faltar más de 6 dientes. Eso incluye las cordales o no? Y por otro lado si has tenido fracturas por ejemplo en la muñeca ( lesión menor en el radio ) sin ninguna incapacidad física de ningún tipo, también te aceptan? Gracias por ayudar
Compi por los dientes no te preocupes mientras los otros que aun conserves esten sanos sin problema con eo tema de las.frwcturas y tal si son mas tiquismiquis la cuestion es ir y.probar pa salir de dudas.mucha suerte
Que alegria saber de ti jambo!! Seguro q las estas pasando canutas, pero todo sacrificio tiene su recompensa :) , ojalá me puedas contestar a un par de dudas que tengo, una si ves que estan cogiendo mas gente de lo normal y la otra si hacen la prueba de subir los 6 metros de cuerda para ser seleccionado al principio. Espero q sigamos en contacto y sigas progresando en la Legión extranjera. Un saludo
La cuerda la haces en la instru en augbane dominadas y luc legger. Sisi tan cogiendo bastante gente por que francia necesita soldados todas las semanas llegan a castle unos 30 35 personas aprox


Manu.LEF1
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ene 2016, 10:09

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Manu.LEF1 »

jambo escribió:
Manu.LEF1 escribió:
jambo escribió:
Rssch escribió:Hola tengo pensado enlatarme a la legión extranjera de Francia, para en agosto hacer mi viaje pero tengo una duda grande según e investigado no te pueden faltar más de 6 dientes. Eso incluye las cordales o no? Y por otro lado si has tenido fracturas por ejemplo en la muñeca ( lesión menor en el radio ) sin ninguna incapacidad física de ningún tipo, también te aceptan? Gracias por ayudar
Compi por los dientes no te preocupes mientras los otros que aun conserves esten sanos sin problema con eo tema de las.frwcturas y tal si son mas tiquismiquis la cuestion es ir y.probar pa salir de dudas.mucha suerte
Que alegria saber de ti jambo!! Seguro q las estas pasando canutas, pero todo sacrificio tiene su recompensa :) , ojalá me puedas contestar a un par de dudas que tengo, una si ves que estan cogiendo mas gente de lo normal y la otra si hacen la prueba de subir los 6 metros de cuerda para ser seleccionado al principio. Espero q sigamos en contacto y sigas progresando en la Legión extranjera. Un saludo
La cuerda la haces en la instru en augbane dominadas y luc legger. Sisi tan cogiendo bastante gente por que francia necesita soldados todas las semanas llegan a castle unos 30 35 personas aprox
Muchisimas gracias por tu comentario, me sirve bastante de ayuda, y me alegra saber q estan cogiendo mas gente de lo normal
:)


Rssch
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 09 Abr 2016, 11:56

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Rssch »

jambo escribió:Si quieres mandame un correo con todas tus dudas. Pues acabe la instru especifica en el regimiento y ahora estoy en la compaňia
Jambo pero como te envió un correo si no tengo el tuyo como que me está comiendo la tecnología porque por aquí por la página no veo cómo hacerlo


jambo
Soldado
Soldado
Mensajes: 47
Registrado: 17 Feb 2015, 08:24

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por jambo »

Rssch escribió:
jambo escribió:Si quieres mandame un correo con todas tus dudas. Pues acabe la instru especifica en el regimiento y ahora estoy en la compaňia
Jambo pero como te envió un correo si no tengo el tuyo como que me está comiendo la tecnología porque por aquí por la página no veo cómo hacerlo
Pincha en mi nombre arriba a la izquierda de algun post mio y te saldra enviar correo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados