La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 1061
Registrado: 06 Ene 2003, 06:27
Ubicación: Foro Militar General
FMG

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Admin »

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera.
Información general y condiciones de ingreso, III parte (2014).

Partes anteriores:

I parte (2006-2010):
la-legion-etrangere-la-legion-extranjera-2006-2010-t11172.html

II parte (2010-2014)
la-legion-etrangere-la-legion-extranjera-2010-2014-t29568.html

Resumenes e info de la Legion Extranjera Francesa
resumenes-e-info-de-la-legion-extranjera-francesa-t36463.html


Markk
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ene 2012, 15:53

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera, 2014

Mensaje por Markk »

Tenga una duda de hace bastante tiempo y es como examinan las articilaciones , en concreto las rodillas.
Gracias.


axxuskan
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2013, 08:45

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por axxuskan »

Bryan por favor puedes decirme acerca de las personas que tenian cicatrices en la seleccion?


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por malabutten »

Buenos días a todos , hablando de la edad, tengo a un camarada q entro con 37, OS acordais del búlgaro q escribió aquí? Conmigo entraron otros con 32,33 y muchos en la franja comprendida entre 25 y 29, algunos de menos de 23 y creo q solo 2 , con 20 o menos.
Eso por ahí.
Deciros q aquí se respeta mucho la voluntariedad, el percutir, o sea, trabajar con ganas, y el tener 2 dedos de frente.
Si pasais a Castel, debéis acostumbraros a dormir poco, repasser como cabrones vuestra chemissette para vuestra remise de kepi blanc, y acomodar bien los pies par vuestras rangers.
Luego elegía regimiento, donde ramasseais otro mes, o 11 semanas como en 2 Reg.
Y a grosso modo es todo, OS escribo desde el móvil, y mi internet es una kk, por lo que ni tengo tiempo para escribir siempre, solo finde, no OS hagáis pajas mentales, da igual la edad y condición física, eso si, intentar ser el único de vuestra nacionalidad
Un saludo.


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Markk escribió:Tenga una duda de hace bastante tiempo y es como examinan las articilaciones , en concreto las rodillas.
Gracias.


Pues en las rodillas, cuando estas tumbado en la camilla, el medico te tocara la rotula, y te intentara mover un poquito la rodilla, para dentro y para fuera, con circunferencias, no es gran cosa, no creo que tengas ningún problema con eso. Donde mas se suelen fijar, es en el torso, y sobre todo, en la respiración.

axxuskan escribió:Bryan por favor puedes decirme acerca de las personas que tenian cicatrices en la seleccion?


Hola, perdona la tardanza, pues veras, el medico, mas que nada en la segunda revisión te va a mover todas las articulaciones, si tu después de la operación, puedes hacer cualquier cosa que podría hacer alguien que no se ha operado nunca, no tienes ningún problema.

De todas formas, si has sido operado, lleva toda la documentación de la operación y ten un margen de entre 6 meses y 1 año desde que te operaste, como consejo.

Si tenéis alguna duda mas respecto a eso, no dudéis en preguntarla.

Ten en cuenta que a la mas mínima que ellos vean algo que no les cuadra, o te mandan para casa, o camino al hospital para que ellos te den el visto bueno.

Un saludo,

Bryan.
Última edición por Bryan_ el 17 Jul 2014, 13:02, editado 1 vez en total.


Tincho
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 19 Jun 2011, 05:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Tincho »

Malabuten, un gusto leer sobre vos, por lo visto lograste. Que nos podes contar de la vida en el cuartel? Como fueron las pruebas? Algo que se pueda aportar a los últimos comentarios?
Un abrazo desde Argentina, espero poder estar allá pronto


malabutten
Sargento
Sargento
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2008, 20:35
Ubicación: España

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por malabutten »

Todos los días reveil entre 5-5'30, lavage, rassage, luego corvees, chambre, toilet, duche, etc... En castel es una vida, luego tienes la ferme, luego castel, formigueres, yo tuve cailus, y ahora , 1 mes de fase o instrucción y luego al regimiento.
Como veis OS escribo cuando puedo y no tengo mucho tiempo, prometo que cuando me den permiso OS daré todas las reseñas, un saludo.


mercenases
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jul 2014, 22:52

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por mercenases »

hola soy nuevo en el foro, quiero saber si se puede entrar a la legion teniendo caries en los dientes? es porque no tengo los dientes muy bien y no se si presentarme o es perder el tiempo cuando me vean las caries me mandaran a casa? :militar21: :militar21: :militar21:


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

mercenases escribió:hola soy nuevo en el foro, quiero saber si se puede entrar a la legion teniendo caries en los dientes? es porque no tengo los dientes muy bien y no se si presentarme o es perder el tiempo cuando me vean las caries me mandaran a casa? :militar21: :militar21: :militar21:


Pues te lees los post de información que hay, donde ya se ha contestado a esa preguntas un montón de veces, o usas el buscador.

No quieras todo mascado sin buscar por tu cuenta....


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Cuantas dominadas y paliers te hiciste?


menmar
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 15 Dic 2013, 20:11

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por menmar »



Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

joselu967 escribió:Cuantas dominadas y paliers te hiciste?


9 paliers y medio y 18 dominadas.

En Octubre, que es cuando vuelvo, mi objetivo son los 13 paliers y las 24 dominadas.


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

Yo hago 15 paliers y 25 dominadas

joselu967 escribió:Me puedes decir a que tiempo VA y cuanto baja?


joselu967 escribió:Osea el luc leger periodo 1 y los sehundis que va en el 3 en el 5 en el 7 y en el 9 me lo podrias decir?


joselu967 escribió:Mas concretamente en que palier baja a 5 segundos


Sr. forista: No es necesario emplear una línea por cada mensaje. Todas las líneas juntas tienen sentido en un solo mensaje.

Mod.15


Bryan_
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Abr 2014, 00:28

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por Bryan_ »

Y como sabes las que te haces si todavía no te has presentado :?: :?: :thumbs: lo que suelas hacer en tu entrenamiento no tiene ninguna comparación a como se hace allí, pero bueno, ami me da que te has columpiado un poco, pero que si no es así, ole tu, de todas formas, no se como has contado que te haces 15 paliers si el audio que ponen dura 14 minutos... (el tiempo que estuve allí, no vi que contase mas de 14 paliers..) :pena: :pena:

Me pides demasiado, no te lo voy a dar tan mascado hombre, lo que si que te diré es que si vas preparado bien, hasta el palier 7, no deberías de sentir cansancio alguno, pero normalmente, mucha gente entre el palier 5 y 6 suele tirar la toalla, me decepciono bastante el aguante del grupo en el que corrí.

Recordar que mínimo son 7 paliers.

Al principio son unos 12 segundos aproximadamente, de eso estoy casi completamente seguro.


joselu967
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 16 Jul 2014, 11:29

La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2014)

Mensaje por joselu967 »

1.A mi me ha entrenado mi profesor de E.F Teniente de operaciones especiales 2.Yo hago 70series idas y venidas a 6-5-4 s y y me las pasa el 3. No son 7 series un palier? 4. Yo voy muy muy preparao y voy hacer los 14 y 25 dominadas y yasta


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados