EQUIPO A

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
Avatar de Usuario
MIGUEL GUARDIOLA
Coronel
Coronel
Mensajes: 3301
Registrado: 02 Oct 2011, 18:41
Ubicación: En el parapeto de Igueriben

EQUIPO A

Mensaje por MIGUEL GUARDIOLA »

Hola a todos. Tal vez esto sea una tontería, pero desde que era pequeño y veía el Equipo A siempre me fascinaba ver esos fusiles de asalto que sacaban de su furgoneta en todos los episodios. No sé si os acordáis, eran así de madera y con cromados, siempre brillantes y elegantes, pero hasta ahora sigo sin saber qué de qué modelo se trata ni qué casa los fabrica. ¿Alguien lo sabe? Muchas gracias.


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

EQUIPO A

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Era el Ruger mini 14, mitica serie yo tambien soy muy aficinado, me trago todas las reposiciones a parte de tenerla en DVD :pena2:

Imagen

http://www.imfdb.org/wiki/A-Team,_The#Ruger_Mini_14_Stainless_version_with_Folding_stock

Imagen


Nunc minerva, postea palas
Avatar de Usuario
MIGUEL GUARDIOLA
Coronel
Coronel
Mensajes: 3301
Registrado: 02 Oct 2011, 18:41
Ubicación: En el parapeto de Igueriben

EQUIPO A

Mensaje por MIGUEL GUARDIOLA »

Muchísimas gracias. La verdad es que es un fusil precioso. Aparte de en el serie del Equipo A, no lo he visto en ningún sitio más. Supongo que no se comercializaría mucho.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados