Armas de infantería en Libia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

hemos visto armas portatiles de todos los tipos, diseños, procedencias en este conflicto, que gracias a Dios ha concluido con la muerte de los tiranos...pero todavia me quedan dudas de como hizo el regimen en adquirir el F2000, y algunas armas sofisticadas que contribuyeron con la caida de ese regimen cruel


Si vis pacem para bellum
vvtt
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2004, 23:54

Mensaje por vvtt »

chechitar_1985 escribió:hemos visto armas portatiles de todos los tipos, diseños, procedencias en este conflicto, que gracias a Dios ha concluido con la muerte de los tiranos...pero todavia me quedan dudas de como hizo el regimen en adquirir el F2000, y algunas armas sofisticadas que contribuyeron con la caida de ese regimen cruel


Parece ser que iba adquiriendo pequeños lotes de armamento puntero para su guardia personal o cuerpos de élite.
Lo de régimen cruel es discutible, no es que me cayera bien, pero los libios no vivían peor que los chinos o que los saudíes. Además Gadafi fue el primero en poner en busca y captura a Bin Laden antes del 11s porque parece ser que éste le había denunciado por infiel y le a menazaba con ataques terroristas.


Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 490
Registrado: 10 Jul 2011, 17:50

Mensaje por Vanguardia »

Gadafi la cagó apoyando el terrorismo.


vvtt
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 09 Jun 2004, 23:54

Mensaje por vvtt »

Sí, eso fue en los 80 y además lo ejerció derribando un avión, creo que de PanAm. Pero el mismo estaba amenazado por Al Qaeda


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 204
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

Gadafi muerto, a puñetazos bueno ahora tenedremos un nuevo pais islamista adios libertades apra las mujeres.... ahora otro apoyo a los islamistas radicales.

Es pronto para decir todo esto pero ya veras.... o ponen el mismo espiritu apra sacar el pais adelante que ponian para luchar o sino como no administren bien los petrodolares mas guerra, poblacion reprimida y asesinatos.

(como los que llevan haciendo contra los soldados que capturan del EX-ejercito Libio....)


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

vvtt escribió:Sí, eso fue en los 80 y además lo ejerció derribando un avión, creo que de PanAm. Pero el mismo estaba amenazado por Al Qaeda


imaginense que Gadaffi fue el primero que inicio la caceria contra osama ben laden, por alla en los años 80


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Mralexz3 escribió:Gadafi muerto, a puñetazos bueno ahora tenedremos un nuevo pais islamista adios libertades apra las mujeres.... ahora otro apoyo a los islamistas radicales.

Es pronto para decir todo esto pero ya veras.... o ponen el mismo espiritu apra sacar el pais adelante que ponian para luchar o sino como no administren bien los petrodolares mas guerra, poblacion reprimida y asesinatos.

(como los que llevan haciendo contra los soldados que capturan del EX-ejercito Libio....)



los miembros del consejo nacional de trancision declararon que la nueva Libia seria como Turquia, seria un buen cambio, un pais islamico moderado, no queremos ver mas abusos por regimenes fundamentalistas contra las mujeres


Si vis pacem para bellum
Vanguardia
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 490
Registrado: 10 Jul 2011, 17:50

Mensaje por Vanguardia »

vvtt escribió:Sí, eso fue en los 80 y además lo ejerció derribando un avión, creo que de PanAm. Pero el mismo estaba amenazado por Al Qaeda


También derribo un avión Frances.

Su partido,el Baaz,esta contra los hermanos musulmanes y el integrismo.


R
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 27 Abr 2008, 18:58

Mensaje por R »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Que forma tan original de disparar el RPG...

Imagen

Falta ver si le pegó a algo. Creo que no...


¿Y el retroceso no tendría que haberle roto un brazo? :conf: :confuso:


¡Merde!
(Cambronne)

¡La guardia muere, pero no se rinde!
(Cambronne, según otras versiones)
Avatar de Usuario
charlie
General de División
General de División
Mensajes: 6083
Registrado: 25 Jun 2003, 03:40
Ubicación: por ahi

Mensaje por charlie »

como todo lanzacohetes portatil....Es un arma sin retroceso.

Saludos


lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados