Torreta Automática

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Torreta Automática

Mensaje por Roubak »

Bueno he estado mirando en el foro y no he encontrado ningun tema que hablase de esto, vengo viendo que en el Call of Duty Modern Warfare 2 y en el Black Ops, hay unas torretas automáticas, que disparan solan, y apuntan con un laser rojo, tambien he visto una torreta sam que se mueve y dispara por si sola, ¿esto existe?

Un saludo


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
Avatar de Usuario
MrAlfabravo6
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2011, 22:00

Mensaje por MrAlfabravo6 »

mmm creo que no talves alguna operada por control remoto pero aun asi creo que no


Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

ok, en el juego mataban por si solas, ahora pongo unas imagenes


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
Roubak
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2010, 18:39

Mensaje por Roubak »

--
Esta es la torreta automática

Y esta la torreta sam, tambien automática

--


Si por amor a la paz estuvimos desarmados, por amor a la justicia ahora el fusil empuñamos.
Demuestrale al enemigo que no quieres ser esclavo, mas vale morir de pie que vivir arrodillado
Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

-

bueno personalmente yo no creo que las haya,es muy difícil evitar que no distingan bien sus objetivos.


Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

me parece que no por lo menos por google no encuentro ninguna de la realidad ni torretas sam ni de las otras en el juego son buenisimas


Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

hablando del juego del call of duty black ops tambien existe el rcxd o algo parecido?


Bigshow
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 17 Jun 2010, 22:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bigshow »

¡Qué daño ha hecho Call of Duty a las mentes adolescentes! :roll:


Sí, se usan, desde hace 35 años como poco.


Avatar de Usuario
SpainKiller
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jul 2011, 23:33

Mensaje por SpainKiller »

ok gracias por la informacion no sabia que existia
sabes algo de si existe el RCXD?


Bigshow
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 17 Jun 2010, 22:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bigshow »

SpainKiller escribió:...existe el RCXD?


Si supiera lo que es RCXD… bueno, viendo imágenes del Sr. Google parece un vehículo teledirigido que lleva carga explosiva. Si es así pues sí, bastante más de 35 años en este caso, el concepto es idéntico.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado