Kits de Conversión para Pistolas

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
oscar00
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 553
Registrado: 04 Dic 2005, 19:02

Kits de Conversión para Pistolas

Mensaje por oscar00 »

Abro este tema para hablar sobre una tendencia que,al parecer esta pegando fuerte en los ultimos tiempos y es el desarrollo de diferentes kits para transformar o tunear pistolas en poco menos que subfusiles.
En realidad,al menos para el sector civil,estariamos hablando mas bien de carabinas (semiautomaticas) aunque como todo,tiene truco,ya que si se combina,por ejemplo con una Glock-18 (o alguna pistola trucada),los railes que incorpora (con todos los accesorios disponibles) y cargadores de alta capacidad como los Beta C-Mag,se convierte en un juguete muy peligroso.
Aqui van unos ejemplos,desde los moldes mas sencillos a los mas elaborados.

¿Que opinan?

Saludos


Por España Resisto
ronecho
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 398
Registrado: 28 Sep 2005, 13:30

Mensaje por ronecho »

Pues a mi me parecen de chiste, si quieres una carabina de 9mm, pues te la compras, Beretta tiene una asi de pronto que yo recuerde, tambien esta la mitica Destroyer. Pero bueno, para gustos colores.


...y por verte temida y honrada...
oscar00
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 553
Registrado: 04 Dic 2005, 19:02

Mensaje por oscar00 »

Hola ronecho
Estoy de acuerdo con lo que dices pero imagino que el sacar estos kits,ira mas alla de tunear una pistola,creo yo.Aparte de que es muchisimo mas barato adquirir los kits que una carabina standard (vease la CX-4 Storm).

Saludos


Por España Resisto
Bigshow
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 17 Jun 2010, 22:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bigshow »

Pues yo opino que como accesorios que son, tienen su sentido de existir. En el ámbito civil, si posees un arma corta y no quieres o no puedes adquirirte un rifle de pequeño calibre o una carabina, ya sea por razones de tener el cupo de armas lleno, por motivos económicos o por cualquier otro, es una buena y prácticamente la única solución. Para practicar tiro de ocio en las galerías, o si a alguien le gusta el plinking ¿por qué no? Pero la verdad, vosotros que sois españoles los dos, ya me diréis como con vuestro nuevo reglamento de armas, se podrán adquirir esos kits legalmente :cry: Por desgracia parece imposible, a no ser que se modifique en ese aspecto, antes de aprobarse.

En lo referente a lo militar, pues de nuevo no me parece una idea descabellada, esos accesorios permiten usar el arma reglamentaria corta a modo de PDW con una eficacia mayor que sin ellos.


Ahora bien, si la cuestión es comparar esos inventos con carabinas o peor aún, subfusiles, me parece que por lo general pierden a estos en casi todos los aspectos.


oscar00
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 553
Registrado: 04 Dic 2005, 19:02

Mensaje por oscar00 »

Hola Bigshow
Me referia al ambito militar (o policial) y tirando mas como PDW,que parece claro es su espacio natural.Es evidente que como subfusil no puede,para empezar por la limitacion del cañon.
Dichos Kits,no dejan de ser soluciones bastante practicas,no es que sean un VBR/CQBW belga o una BT MP-9 pero pueden dar buen rendimiento con los complementos adecuados.

Saludos


Por España Resisto
Bigshow
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 17 Jun 2010, 22:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bigshow »

Estoy de acuerdo.
Por lo general estos accesorios pueden ser útiles, pero depende de la configuración, hay algunas que no me parecen muy acertadas, por ejemplo esta :mrgreen: :


riv737
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Abr 2011, 07:39
Ubicación: venezuela

Mensaje por riv737 »

tienes razon Bigshow solo falta que le coloque mira telescopica y marcador laser.. :lol: :lol: :lol: :D


La Verdad es la Luz que iluminara el camino en la oscuridad
Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

Y esto lo utiliza mucha gente? :mrgreen: :mrgreen:


riv737
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Abr 2011, 07:39
Ubicación: venezuela

Mensaje por riv737 »

realmente no lo creo porque es muy poco practico y tactico solo que quieras hacer tiro deportivo


La Verdad es la Luz que iluminara el camino en la oscuridad
Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

riv737 escribió:realmente no lo creo porque es muy poco practico y tactico solo que quieras hacer tiro deportivo
Pues a mi me parece una tontería,no se,yo para eso disparo como se ha hecho siempre.
Es puro decoro


Bigshow
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 17 Jun 2010, 22:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bigshow »

iRivas escribió:Y esto lo utiliza mucha gente? :mrgreen: :mrgreen:


No sé, no me he puesto a contarlos :D


riv737
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 24 Abr 2011, 07:39
Ubicación: venezuela

Mensaje por riv737 »

claro que este ultimo modelo se ve un poco mas viejito... :D :D :D


La Verdad es la Luz que iluminara el camino en la oscuridad
Bigshow
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 17 Jun 2010, 22:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bigshow »

No es viejo, simplemente se trata del producto “hágase usted mismo”. No obstante, la efectividad o su ausencia son equiparables entre ambos modelos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados