La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Ouroboros
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2571
Registrado: 03 Abr 2005, 23:24

Mensaje por Ouroboros »

Otro sinvergüenza que ha quitado la plaza a algún aspirante más válido y menos interesado que este. Da asco.-


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Pues si...y lo peor es que encima se pavanean en Internet.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

BoiKaD escribió:
Me da un poco de bronca, uno sueña porque lo asepten y hay otros que se andan escapando, pero bueno algunos tienen alguna razon porque irse ...


De un forzoso, puede entenderse que deserte, de un voluntario,(indica que los test no son tan finos como debieran), no tiene ninguna explicacion, mas que su inmadurez absoluta.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

es que es una putada,una gran putada


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
siroco
Capitán
Capitán
Mensajes: 1441
Registrado: 03 May 2010, 20:38

Mensaje por siroco »

Tiene pinta de ser, como los llama un amigo un "Joe Guerras",el tipico que esta puesto en todos los temas militares,que se cree que en mitad de los tiroteos suena musica y cosas de esas,por lo menos éste pasó las pruebas y aguantó 8 meses.


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

El tipo se puso apatico por temas familiares y en vez de andar jodiendo se marcho, se puede entender, la seleccion no puede saber que te va pasar por la cabeza 8 meses despues. Es lo que pasa la legion precisa de ti al completo, si de verdad es tu sitio no te vas.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Yo diria mejor:

Si de verdad no es tu sitio no entres, Rambos llenos de esteroides hay por todas partes, gente que cumpla, ya no es tan sencillo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

lascar escribió:El tipo se puso apatico por temas familiares y en vez de andar jodiendo se marcho, se puede entender, la seleccion no puede saber que te va pasar por la cabeza 8 meses despues. Es lo que pasa la legion precisa de ti al completo, si de verdad es tu sitio no te vas.


Yo estoy contigo, creo que mejor que se vayan a que el tio la lie dentro. Aunque la legión ya te lo deja bien clarito creo yo, cuando realizas el ingreso.

Solo hay que leer lo que dice del kepi blanc para hacerse una idea del personaje:

"...Yo odiaba usar el kepi blanc, el típico gorrito blanco que te hacen usar, pero abría puertas".

Un tio que odia usar la pieza mas significativa del cuerpo pues ya me diréis.

Un saludo, caballeros.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
lascar
Cabo
Cabo
Mensajes: 125
Registrado: 22 Ene 2010, 01:48
Ubicación: Alicante

Mensaje por lascar »

Pues si formar parte de ella es algo de lo que uno debe sintirse orgulloso, pero ir de uniforme siempre por la calle llega a cansar, la gente se te queda mirando o te saludan y mas en una isla como calvi, si eres de caracter introvertido te puede llegar a molestar, mientras para otros es un placer. Son formas de ver las cosa nada mas.


La vie ne sourit qu’aux plus forts, aux plus vaillants
L’ardeur, la fierté, la jeunesse sont dans nos rangs.
BoiKaD
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 27 Oct 2010, 08:55

Mensaje por BoiKaD »

A mi me daria gusto usar el kepi blanc, seria un orgullo tremendo, no solo porque es de la legion, sino porque no todos lo pueden llevar y los que lo llevan, algunos no lo pueden mantener (no todos pueden aguntar estar en la legion).....

sangre y sudor tenes que tirar para poder usarlo

Si uno va sin saver eso tan simpre, es seguro que te vas a ir ....


chillonamimi
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 02 Dic 2008, 21:39
Ubicación: argentina

Famas

Mensaje por chillonamimi »

Al señor vet327:
lo saludo desde argentina,
si fuera posible, dado su conociemiento y experiencia, quisiera usted relatar algun dato importante respecto al fusil famas, en especial respecto al desepemo del fusil bajo condiciones extremas como lodo, arena, polvo, lluvia, incombenientes relacionados a deficiencias en el servicio de mantenimiento por parte del recluta o cualquier echo destacable que recuerde relativo al arma,
Muchas gracias.


iborra1
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 29 Dic 2010, 23:47
Ubicación: las palmas

Mensaje por iborra1 »

hola buenas tardes es la primera vez que hago una pregunta en este foro
tengo 20 años .
miren yo he tenido grandes problemas en mi cuartel... debido a unos asuntos que no quiero hablar... me declararon profugo del ejercito español en este año ensima tengo un delito pendiente de juicio... y bueno ya van dos delitos y estoy en busca y captura por la guardia civil en pais vasco me he escapado de un hotel donde me alojaba porque la policia me descubrio.......

quiero marcharme de españa... i cambiar de vida y he visto que lalejion extranjera es la mejor opcion queria saber que teniendo la situacion que tengo ahora mismo ... podria entrar en la lejion extranjera con otra identidad¿? un saludo


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

iborra1 escribió:hola buenas tardes es la primera vez que hago una pregunta en este foro
tengo 20 años .
miren yo he tenido grandes problemas en mi cuartel... debido a unos asuntos que no quiero hablar... me declararon profugo del ejercito español en este año ensima tengo un delito pendiente de juicio... y bueno ya van dos delitos y estoy en busca y captura por la guardia civil en pais vasco me he escapado de un hotel donde me alojaba porque la policia me descubrio.......

quiero marcharme de españa... i cambiar de vida y he visto que lalejion extranjera es la mejor opcion queria saber que teniendo la situacion que tengo ahora mismo ... podria entrar en la lejion extranjera con otra identidad¿? un saludo


en principio si .......pero todo depende de que hayas hecho y y lo q vean de ti en la seleccion.

pide el anonimato ....pero te tendran al 100% controlado . si no han sido problemas tan graves , soluciona mejor tus asuntos como hombre.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

¿no se suponia que lo de dejarte pasar con un delito grave ya no se hacia?


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

sama escribió:¿no se suponia que lo de dejarte pasar con un delito grave ya no se hacia?


pues yo no he dicho q se haga.

lo q no se bien es que si te entregan o no a la interpol.
pero como esta la crisis, no creo que puedas dianbular asi como asi en un pais con el que se tenga un serie de convenios de coperacion interpolicias o que se yo , te fiscalizan en una calle francesa y te saltara todo lo que hiciste en españa.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados