La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

VALHAL escribió:
¿¿Te crees que vas a pasar el reconocimiento médico sin quitarte los gayumbos?? :mrgreen:


Eso digo yo, si tienes una cicatriz ahí de la operación ya puedes ir diciendo la verdad si te pregunta antes de desnudarte, porque te va a cazar jajaja. En el reconocimiento médico te quitan todo.


Si vis pacem, para bellum.
Delgado
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2011, 20:33

Mensaje por Delgado »

VALHAL escribió:
Delgado escribió: lo que tengo es un corte de la intervencion de unos 4 dedos
que lo tapa totalmente los calzoncillos :mrgreen:
Saludos


¿¿Te crees que vas a pasar el reconocimiento médico sin quitarte los gayumbos?? :mrgreen:


solo comento lo que tengo y de que manera lo tengo si tengo que quitarmelos me los quitare con mucho gusto no ai problema veo que el asunto este hasta que no llegue ayi y me vean no aclarare las dudas


Avatar de Usuario
Cristhom
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 13 Jul 2010, 04:06

Mensaje por Cristhom »

Delgado escribió: veo que el asunto este hasta que no llegue ayi y me vean no aclarare las dudas


Hasta que te diste cuenta chaval , sobre el tema medico como ya lo han dicho antes en el foro, solo el medico en Aubagne te dira la ultima palabra, el resto son especulaciones nuestras. :lol:


CEA rep
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 364
Registrado: 03 Oct 2009, 12:26

Re: al señor VET327

Mensaje por CEA rep »

chillonamimi escribió:Tengo algunas dudas bastante específicas, espero que no este fuera de lugar, de ser asi me llamo a silencio.
Con respecto a las trasiciones, cambio de arma de la mano fuerte a la debil, hay situaciones que ameritan este procedimiento, con un fusil "convencional" el cambio no pasa de una leve incomodidad, ahora con un fusil como el famas teniendo la ventana de expulsión tan cerca y por las circunstancias, completamente impedido de hacer el cambio de la uña extractora en el grupo corredera cerrojo, es de esperar que los tiradores experimentados encuentren alguna solucion practica, epero entonces pueda usted describir dicho procedimiento y en lo posible relatar algun accidente cuando en la mencionada transicion no se hace lo correcto.
Desde ya, muchas gracias.

La verdad que para un diestro tirar con un Famas preparado para un zurdo es dificil.Es mas facil, simplemente cambiar la appui-joue de lado y tiraras perfectamente.Cambiar un extractor para un leg veterano es cuestion de segundos.
Ahi tienes alguna documentacion sobre el Famas en condiciones diferentes.
Imagen
URL=http://img585.enlaceno.us/i/escanear0002re.jpg/]Imagen[/URL]


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Bueno, he dado mi opinión al respecto... No se, hay que tener mala suerte si, pero yo que se... Cada uno es un mundo, todas las opiniones al respecto son válidas porque al final será cada uno el que tenga que decidir que hace cuando esté delante del médico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo y buena semana para todos.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

historias y leyendas -en las trincheras con la legion extrangera.
argentino enganchado en 1940

http://es.sevenload.com/shows/Historias ... trincheras


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1700
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Mensaje por Chepicoro »

Supongo que tener una operación sigue siendo motivo para que uno no pase el examen médico??

En mi caso una apendicitis de hace unos 12 años... hasta donde tuvo la amabilidad de informarme Colorin, sería motivo de que me descartaran independientemente de mi condición física actual.


Bueno esperar que pasen mejores tiempos económicos puede ser una opción... en cualquier caso y aunque desanima bastante este estado de cosas, tuvo su lado bueno llegue a correr medio maratón en 2 horas.. un tiempo ciertamente horrible pero para la primera vez que corria esas distancias no estaba tan mal o si?


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Chepicoro escribió:Supongo que tener una operación sigue siendo motivo para que uno no pase el examen médico??

En mi caso una apendicitis de hace unos 12 años... hasta donde tuvo la amabilidad de informarme Colorin, sería motivo de que me descartaran independientemente de mi condición física actual.


Bueno esperar que pasen mejores tiempos económicos puede ser una opción... en cualquier caso y aunque desanima bastante este estado de cosas, tuvo su lado bueno llegue a correr medio maratón en 2 horas.. un tiempo ciertamente horrible pero para la primera vez que corria esas distancias no estaba tan mal o si?


se detienen en tonteras , aunque de mexico la apuesta es alta. ya te digo yo q colorin no es medico, pero yo tampoco.
saludos.


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Gea Torreño
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 18 Dic 2010, 20:23
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gea Torreño »

Buenas, entonces si tienes en la parte Y (vista) 2 o 3 por haberte operado de miopía no podrias ir al 2 REP? para ir al 3 REI no habria problema no?

Un saludo.


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

Una pregunta, ¿el test 'Luc Leger' es lo mismo que el test 'Course Navette'?

En la página de la legión pone que un palier (periodo) son 6 carreras de 20m, yo tengo el audio del Course Navette y 1 palier corresponde a 8 carreras de 20m, ¿a qué se debe esta diferencia?


Si vis pacem, para bellum.
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Gea Torreño escribió:Buenas, entonces si tienes en la parte Y (vista) 2 o 3 por haberte operado de miopía no podrias ir al 2 REP? para ir al 3 REI no habria problema no?
Un saludo.


me parece q es la suma de todo y tb visto individualmente( medico , fisico , psicotecnico,psicologico e etrevistas de seguridad y motivacion) ademas de la preferencia del regimiento q cada uno tenga , pero eso es despues de 4 meses lo primero es ser seleccionado.

pd: mas que nada yo te dirias que no te darian el empleo de sniper o conductor de vehiculos , q se yo pero puede que otros si .


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Que pachááá!!!

¿Alguien quiere que le mejore su factura eléctrica? Estoy ganando 100 euros diarios de media ayudando a la gente a evitar impuestos y eligiendo compañías.

Joder, con traje y corbata y hasta casi casi ligo. Mi vida se ha vuelto muy buena de repente.

Pero sigo echando de menos la pequeña litera de Aubagne y el humor del cuartel. He enviado ya la carta al general, y espero respuesta. Si me dicen que sí le pego dos voces al jefe y vuelvo a la legión extranjera. Con dos couilles.

PD--> Con 29 se puede ir por la F1, Major, mon Adjudant Chef?????

(Es que los CCh son muy brutos, no quiero la F2).


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Con 29 se puede ir por la F1

no tiene que ver con la edad.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Chepicoro escribió:Bueno esperar que pasen mejores tiempos económicos puede ser una opción... en cualquier caso y aunque desanima bastante este estado de cosas, tuvo su lado bueno llegue a correr medio maratón en 2 horas.. un tiempo ciertamente horrible pero para la primera vez que corria esas distancias no estaba tan mal o si?


Esto...corriendo o andando ? :conf:


mario2V
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 627
Registrado: 09 Dic 2008, 16:30
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada)

Mensaje por mario2V »

Envié un mensaje en la sección de contacto de la web oficial de la légion étrangère, preguntando por las pruebas físicas que se realizan a la hora de seleccionar a alguien y me respondieron información general, y en el apartado de las pruebas físicas, al contrario que en su página, me han puesto sólo que se realiza el test luc leger, nada más.


¿Está su página desactualizada o quien me ha respondido (que se nota que es un mensaje automático, o eso parece) se ha equivocado o lo tiene desactualizado?

Un usuario me dijo por privado que sólo luc leger y dominadas, en el e-mail este me habla sólo del test luc-leger y en su web viene luc leger, dominadas, abdominales y cuerda. ¿Cuál de todas es la buena?


Si vis pacem, para bellum.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados