Fuerzas Armadas de Macedonia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Si asi es, estoy en el I Afrika Korps


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

excelentes imagenes de las fuerzas terrestres macedonias.
Gran alejandro, tengo una inquietud, que equipos posee las fuerzas aereas de macedonia si disponen de estas


Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

las imagenes 11 y12,que arma es, debe ser algo de 20 mm, ideal para cazar elefantes o matar a la suegra???


Si vis pacem para bellum
Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

chechitar_1985 escribió:las imagenes 11 y12,que arma es, debe ser algo de 20 mm, ideal para cazar elefantes o matar a la suegra???


Esta imagen?
Imagen

Esto es BpT 82mm :D


Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

chechitar_1985 escribió:excelentes imagenes de las fuerzas terrestres macedonias.
Gran alejandro, tengo una inquietud, que equipos posee las fuerzas aereas de macedonia si disponen de estas


Fuerza Aérea del Ejército de la República de Macedonia se estableció el 10 de junio de 1992. Todo el conjunto está estacionado cerca de la capital de Macedonia.

Las fuerzas aéreas de la República de Macedonia es una parte integrante del Ejército de la República de Macedonia.

aeronaves VAM llevar placas que significa "Aviación del Ejército de Macedonia".

Macedonia recibió por primera vez sus helicópteros en el año 1994, que eran los helicópteros Mi-17 que se adquirieron en Ucrania. Cuando se efectuó la compra fueron pintados de blanco y llevaba placas de civiles, porque los estados de Yugoslavia estaban bajo embargo a la compra de equipo militar y armas.

Imagen

Un año más tarde, el ejército de Macedonia comprado y aviones ligeros como Zlin 242a Los aviones están diseñados para formar a nuevos pilotos y los pilotos a mantenerse en forma. Estos aviones se compraron a la República Checa Repulika.

Imagen

Durante la guerra en Macedonia en 2001, el helicóptero del Ejército Macedonio recibió un regalo de Ucrania. El regalo era una helicópteros Mi-8, que están destinados para el transporte, y también pueden llevar misiles. A continuación, obtenga los helicópteros del Ejército y Mi-24, que llegaron al país antes de finales de año. En junio de 2001, en el aeropuerto de Skopje y el último avión llegó a las Fuerzas Aéreas de la República de Macedonia, los aviones Su-25a La adquisición de estos aviones, la capacidad de combate del Ejército de la República de Macedonia aumentado considerablemente.

Mi-8

Imagen

Mi-24

Imagen

Imagen

Mi-24 en combate

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Su-25

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos se ven como en el momento de la aeronave llegó. Más tarde les mostraré más fotos. Para ver cómo el avión se ve hoy en día.

Espero sus comentarios :D

Saludos :saludo2:


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Gran Alejandro, excelentes imagenes de la fuerza aerea de Macedonia, pero tengo una inquietud, y creo que es la que tienen los miembros del foro, Macedonia posee aviones caza


Si vis pacem para bellum
Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

chechitar_1985 escribió:Gran Alejandro, excelentes imagenes de la fuerza aerea de Macedonia, pero tengo una inquietud, y creo que es la que tienen los miembros del foro, Macedonia posee aviones caza


Sí, Macedonia ha aviones de combate Su-25. Ahora no están en servicio activo, sino que las propias. :D


Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

La unidad del lago del Ejército.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

Una pintura. Helicóptero del Ejército de la República de Macedonia (МI-17) y la lancha patrullera de la unidad lago del Ejército.

Imagen


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Gran Alejandro escribió:Una pintura. Helicóptero del Ejército de la República de Macedonia (МI-17) y la lancha patrullera de la unidad lago del Ejército.

Imagen


excelente imagen, perdon mi ignorancia geografica, que lago es ese??


Si vis pacem para bellum
Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

Lago Ohrid, el lago más grande de mi país. El clima es increíble. En la orilla del lago de Ohrid se encuentra. Casi todos los macedonios cada año visitan la ciudad. La mayoría de la gente va a la capital, Skopje. La gente más rica de Skopje, casi cada fin de semana cuando el clima es agradable pasar allí.

Si alguna vez los viajes en Europa te recomendamos visitar Macedonia y sus bellezas naturales. Seguramente hay algo que ver y usted pasará inolvidable. :D


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Gran Alejandro escribió:Lago Ohrid, el lago más grande de mi país. El clima es increíble. En la orilla del lago de Ohrid se encuentra. Casi todos los macedonios cada año visitan la ciudad. La mayoría de la gente va a la capital, Skopje. La gente más rica de Skopje, casi cada fin de semana cuando el clima es agradable pasar allí.

Si alguna vez los viajes en Europa te recomendamos visitar Macedonia y sus bellezas naturales. Seguramente hay algo que ver y usted pasará inolvidable. :D


gracias amigo Gran Alejandro por tu recomendacion y la tendre en cuenta


Si vis pacem para bellum
Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

De nada amigo. :D


Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

Fotos del ejército moderno en Macedonia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

Fotos del día de la Primera Brigada de Infantería del Ejército de la República de Macedonia.

Imagen

Imagen


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados