Fuerzas Armadas de Macedonia

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1959
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Fuerzas Armadas de Macedonia

Mensaje por Chechitar_1985 »

en vista de que no disponemos un topico para discutir los temas referentes a las fuerzas armadas de este pais de la region de los balcanes, en el sureste de europa y con la colaboracion del forista Gran Alejandro abrire este foro...alguna inquietud o aporte seran de muchisimo valor para poder conocer un poco mas sobre la defensa de este pais

para dar un poco de informacion sobre las FAS macedonicas:

http://foro.unffmm.com/viewtopic.php?f= ... &view=next
agradezco al foro


Si vis pacem para bellum
Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

Gracias amigo chechitar_1985 :wink:

Bueno, primero, hay muchas informaciones falsas sobre mi pais y Ejercito de mi pais. Asi que, no todo que usted van a encontrar en internet es verdadero.

Porfavor proguntame, todo lo que queres, pero disculpa me de mi espanol, porque no es mi idioma nativo. :D


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1959
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Mensaje por Chechitar_1985 »

Gran Alejandro escribió:Gracias amigo chechitar_1985 :wink:

Bueno, primero, hay muchas informaciones falsas sobre mi pais y Ejercito de mi pais. Asi que, no todo que usted van a encontrar en internet es verdadero.

Porfavor proguntame, todo lo que queres, pero disculpa me de mi espanol, porque no es mi idioma nativo. :D


gracias...para entrar en materia, como esta compuestas las fuerzas armadas de macedonia, que equipos poseen, que armas usan


Si vis pacem para bellum
Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

Las armas de infantería básica del ejército de Republica de Macedonia es M70, versión yugoslava de la AK-47 respectivamente, conocido como Kalashnikov.

En Macedonia, hace 5 años se ha interrumpido el ejército regular, así que ahora tenemos un ejército profesional. Todos los ciudadanos varones adultos de la República de Macedonia voluntariamente puede solicitar el servicio del servicio militar. El servicio militar dura hace 9 meses. Ahora, el ejército regular de cumplir tres meses. Durante el entrenamiento de los soldados manejo de las armas siguientes: M70, M76, M80 Zolja y muchas otras cosas.

En Macedonia hora es 05:12 en manana. Ahora me voy a dormir. Despues voy a decir muchas cosas interesantes.

Saludos :D


Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

Historia

El 21 de febrero 1992 el Presidente Kiro Gligorov y los representantes del Ejército Federal firmaron un acuerdo sobre la dislocación del JNA de Macedonia con un plazo de 15 de abril. la retirada del Ejército termina antes del plazo especificado, para que el 27 de marzo 1992 territorio macedonio y ha dejado su último soldado.

La exportación de equipos y armas con las que prodigaba JNA en la República de Macedonia, el país sigue siendo muy limitada municiones y equipo militar que estaba dentro de la defensa territorial. Pero con ellos comenzado a aplicar con éxito la formación y la preparación de recién formado ejército de la República de Macedonia para llevar a cabo su función constitucional y las tareas.

Más temprano, soldados macedonios organizados en milicias con éxito llevar a cabo la adquisición y asegurar las fronteras y las instalaciones militares del país.

Después de todos los preparativos para la adopción de una generación de soldados macedonios en el Ejército, el 14 de abril de 1992, en el cuartel en Ohrid llega primero recluta - Pane Jamadiev de Veles y 15 de abril en el cuartel en Skopje, Bitola, Stip y Ohrid se recibe primera generación de jóvenes soldados en el Ejército y así comienza la formación de las Fuerzas Armadas de la República de Macedonia.

Los oficiales y la administración pública en ARM(Ejercito de Republica Macedonia) que han decidido permanecer en la República aceptó las soluciones básicas sistémica a la dirigencia estatal como la única alternativa a la defensa de la República de Macedonia.

Tropas del Ejército Popular Yugoslavo se salen de la República de Macedonia:
Imagen Imagen

Imagen

Los primeros miembros del Ejército de la República de Macedonia, en sustitución de las instalaciones militares del Ejército Popular Yugoslavo:

Imagen

Imagen

El primer Presidente Kiro Gligorov en la inspección de las Fuerzas Armadas de la República de Macedonia:

Imagen


Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

Escarapela del Ejército de la República de Macedonia

Imagen

Imagen


Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

Placa de unidades fronterizas del Ejército de Macedonia

Imagen

Esta placa es de mi colección personal. Además, la escarapela de la imagen anterior es míа. :D


Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

Uniformes

Ejército de la República de Macedonia oficialmente en su propia historia tiene dos uniformes. La primera es la M-92 (Modelo del Año 1992), el segundo todavía se utiliza en el Ejército de Macedonia y llevará el sello M-96 (Modelo del Año 1996).

Las siguientes fotos son de mi colección personal de uniformes macedonio.

M-92:

Imagen

Imagen

М-96

Imagen

Imagen

La diferencia entre los dos uniformes es en color. La primera versión, el M-92 es más brillante, prevalece el color marrón. La segunda versión, el M-96, de color predominantemente verde. De lo contrario la forma de los uniformes son los mismos, con pequeñas correcciones.


Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

Las siguientes fotos son de la revista del Ejército de la República de Macedonia "defensa". Año 1996:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zlin 242 aviones del Ejército de la República de Macedonia. Voy a explicar con más detalle cuando escribo acerca de la Fuerza Aérea del Ejército de Macedonia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

La unidad del lago del Ejército de la República de Macedonia. Grabado antes del año 1999

http://www.youtube.com/watch?v=f_1Gcjbylrc

Juramento de la sexta generación de soldados del Ejército de la República de Macedonia. 18 de agosto 1993, Día del Ejército de la República de Macedonia.

http://www.youtube.com/watch?v=WQyd7MgONJc


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Ola Gran Alejandro podrias hablarnos de las unidades blindades y acorazadas que posee tu pais


Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

destroy escribió:Ola Gran Alejandro podrias hablarnos de las unidades blindades y acorazadas que posee tu pais


Si. Bueno, Ejército de la República de Macedonia tiene un batallón de blindados e independiente, bajo el mando directo del Comando Conjunto de Operaciones del Ejército. Batallón está equipado con una tanques rusos T-72.

Imagen

Imagen

Imagen

En 1999, el ejército de Macedonia recibió un regalo de los tanques del ejército sobre Bulgaria T-55a Utilizado durante la guerra en Macedonia en 2001 y asestar un golpe al enemigo. Durante la guerra fue robado un tanque por los terroristas, pero pronto fue destruido por la Fuerza Aérea de la República de Macedonia.

Hoy en día el ejército de la República de Macedonia ya no utiliza estos tanques. Cada cuartel se encuentra un tanque en la memoria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El número exacto de los tanques no te puedo decir.

Aparte de los tanques, en las brigadas de infantería del Ejército de Macedonia ha vehículos blindados de varios tipos.

TM-170 Hermelin

Imagen

BTR-70

Imagen

BTR-80

Imagen

MT-LB

Imagen

BMP-2

Imagen

HMMWV

Imagen


Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

Aquí está un artículo de la serie que se emitió antes de la Televisión Nacional de Macedonia. El programa fue diseñado para el Ejército de la República de Macedonia. Este artículo está destinado a las unidades blindadas del Ejército de la República de Macedonia. Este vídeo está grabado en el año 1999. El video muestra a tanques T-55 y transportes blindados de personal M113A1.

1. http://www.youtube.com/watch?v=96Q0dTWjwPg

2. http://www.youtube.com/watch?v=8RVD0oJKG-U

3. http://www.youtube.com/watch?v=oyctFgYqOOw

Y otro artículo de la misma edición también para las unidades blindadas. Se trata de una academia de cadetes militares del Ejército de Macedonia y sus experiencias con los tanques T-55:

1. http://www.youtube.com/watch?v=eXjBeGEWlw4

2. http://www.youtube.com/watch?v=YXRJEqc4 ... re=related

Todas estas tomas fueron filmadas antes del año 2000. Hoy en día el ejército de la República de Macedonia es una fuerza militar moderna y contemporánea. Esta es una realidad desde hace 10 años. Ahora tenemos otra realidad.

Durante la guerra en el año 2001 y después de la guerra, el Ejército de la República de Macedonia dado un paso importante en su armamento y equipo, y móvil como un pequeño ejército que está listo para responder a todos los retos y de defender su integridad territorial y la soberanía sobre la totalidad de República de Macedonia. :D


destroy
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 391
Registrado: 24 Sep 2006, 00:29

Mensaje por destroy »

Uhmmm interesante te digo lo de las unidades acorazadas y blindadas ya que yo estoy en una unidad de estas y por curiosidad

Gracias Gran Alejandro


Gran Alejandro
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 04 Sep 2010, 22:25

Mensaje por Gran Alejandro »

destroy escribió:Uhmmm interesante te digo lo de las unidades acorazadas y blindadas ya que yo estoy en una unidad de estas y por curiosidad

Gracias Gran Alejandro


De nada :D

Sos en el servicio militar? ¿En España?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado