¿Qué país fabrica el mejor armamento?

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.

Mejor industria armamentística

USA
29
25%
Rusia
30
26%
UK
0
No hay votos
Francia
1
1%
Alemania
24
21%
Israel
23
20%
Suecia
4
3%
Otro (¿cuál?)
4
3%
 
Votos totales: 115

Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Ismael escribió:
Kaiser_87ct escribió:de todas formas no es el mismo tipo de nave,el hercules(creo que Hughes H4)si no me equivoco,era un avion,y el modelo ruso de la foto no era un avion exactamente,ya que creo que se desplazaba a unos 600km/h a solo un 1m del agua,aunque no estoy muy seguro


Por eso decía "estéticamente" .... aunque la verdad es que el de Hughes tampoco es que volase mucho más alto, precisamente :wink:


la verdad es que tienes razon,el hughes no se elevo mucho,aunque solo realizo un vuelo,tal vez si hubiera realizado mas,se abria mejorado,pero eso no se sabra... :wink:

saludos


Alexey
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 500
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

Supongo que lo más parecido, al menos "estéticamente", sería esto Mr. Green

Que yo sepa, es un avion, y el ruso se llama "ekranoplan" y lleva misiles, y como dice el Kaiser se desplazaba a 1 metro por encima del agua, pero no volaba.
Aqui se ve muy bien.
Imagen


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Ciertamete que ese bicho es muy interesante. Hay alguno en servico Alexey :?:

Otra imagen:

Imagen

Saludos


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Alexey escribió:
Supongo que lo más parecido, al menos "estéticamente", sería esto Mr. Green

Que yo sepa, es un avion, y el ruso se llama "ekranoplan" y lleva misiles, y como dice el Kaiser se desplazaba a 1 metro por encima del agua, pero no volaba.
Aqui se ve muy bien.
Imagen


hola Alexey,no me acordaba del nombre exacto del aparato,pero no servia para transporte de tropas y desembarco anfibio¿?

saludos


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Luisfer escribió:Ciertamete que ese bicho es muy interesante. Hay alguno en servico Alexey :?:

Otra imagen:

Imagen

Saludos


vreo q esta retirado

salu2


Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2577
Registrado: 19 Sep 2008, 02:28

Mensaje por Maya »

Creo que lo apodaban "El monstruo del Mar Negro" :wink:


Referenta a quien fabrica mejor armamento, me decanto por Israel. Pequeño pais con escasos 5 millones. Sin muchos recursos naturales, sin profundidad territorial y rodeado de enemigos por todo lado..

por eso y por el empuje y tezon de sus ciudadanos... me quedo con su industria de armamentos, que da la sensacion de producir plataformas de guerra ajustadas a sus necesidades militares (que tambien le sirven a otros paises y sus necesidades).






Salud.







:D


Vitali
Sargento
Sargento
Mensajes: 223
Registrado: 12 Mar 2009, 16:26
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitali »

Se llaman Ekranoplanos. Usa el efecto de sustentacion que se produce a baja altitud. No hay ni uno en servicio. Se los cargaron. Igual que a la oficina de diseño de Alekseev que los desarrollo. En Rusia estas cosas son comunes... hay muchas cabezas prodigio... y hay mucho financiero... Primero cargan algo, y despues claman por su desarrollo de nuevo...

El ultimo producto de este Gran Hombre lo podeis ver en rios de Moscu y San Petersburgo. El barco se llama Meteor. Usa aletas desarrolladas por su oficina.


Solo hay MiG!
Entre el pasado y futuro.
Es lo que se llama - Vida.
nou_moles
Coronel
Coronel
Mensajes: 3123
Registrado: 30 Oct 2008, 02:58

Mensaje por nou_moles »

Yo vote por rusia


Licenciado en Geografía, Técnico en Gestión Ambiental y Planificación Territorial
Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

yo he votado por Israel,un pais en medio del desierto,sin recursos,y muy poco territorio y ha desarrollado excelentes armas y sistemas.


falcata09
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 10 Abr 2009, 21:08

Mensaje por falcata09 »

falta uno muy importante...sudafrica


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

Sudafrica hace interesantes modernizaciones a muchas armas :wink:


joanmoypra
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 23 Abr 2009, 09:34

Mensaje por joanmoypra »

"EVOLUCION DEL CARRO DE COMBATE SHERMAN AL MERKAVA"
:blabla:

Para mi pienso que el armamento que fabrican en Israel es el más avanzado salvando las diferencias con los grandes paises, la explicación creo que es tiene su logica, ya que en su historia siempre ha estado en primera linea de fuago, y desde su asentamiento en Palestina rodeado de presentes y futuros contrincantes, dispuestos a expulsarlos de la parte de ese territorio que en este momento comparten con sus vecinos arabes, por este motivo su investigación armamentistica siempre esta en constante evolución.

Pongo como ejemplo el paso del Carro de combate Sherman al Merkava.
Hay muy pocos carros de combate que hallan tenido una carrera tan larga
como el M4 Sherman, este gran vehiculo acorazado entro en servicio en el
año 1942, y todavia lo estaba en la decada de los 80.
En Israel fue modificado equipandole con un cañón de mayor calibre siendo este carro uno de los protagonistas que participo en la campaña de
1956, en la guerra de los 6 dias, e incluso el la del Yon Kippur de 1973.
Por este motivo las guerras arabe-israelies fue un campo de experimentación importantisimo,ya que los diseñadores y fabricantes de este tipo de vehiculos recibieron una gran cantidad de información.Como
consecuencia de los datos recibidos, en el año 1979 aparece en la zona del conflicto, el primer carro de combate israelita,"El Merkava".
Incorporava el mismo unas caracteristicas de diseño vanguardista para la
epoca,pero muy eficaces para el combate, ya que dispone de la torreta y
el compatimento de la tripulación en la parte posterior, llevando el motor
en la parte delantera del vehiculo.Ademas del armamento principal un gran cañón de 105 m/m. Asi mismo se le doto de equipo de visión nocturna,control de tiro por telemetro laser y sistema hermetico ABQ.,
Fue un avance tecnologico muy importante para la evolucion sucesiva de este tipo de vehiculos hasta el siglo XXI.

"Una vez terminado el juego,el rey y el peón vuelven a la misma caja"
(Porverbio italiano)

:militar5:
joanmoypra
"Cuando los elefantes pelean,la hierba sufre"


carl bras2007
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2009, 18:42

Mensaje por carl bras2007 »

ASTUR escribió:Señores creo que se gan olvidado de 2 paises con armamento de mucha calidad.

SUIZA y AUSTRIA

considerando que finmeccanica es la 9enaproductora mundial de armas,qeu italia es el 8 exportador de armas y el 2 de armas ligeras(beretta,benelli,frnchi y muchas fabica estranjeras),y que tambien cuenta con fincantieri,orizzonte sn(50%)ecc creo q la olvidada sea italia..no lo dgo porque es mi pais..si no proque realmente es una de las primeras 10 exportadora de armas..

http://www.sipri.org/googlemaps/aprod_c ... _2006.html


http://www.unimondo.org/content/view/full/44479
http://yearbook2007.sipri.org/chap9
www.centrodirittiumani.unipd.it/a_news/ ... ari_07.pdf

estas son las maiores empresas europeas..

de armamemto
http://www.rivistamilitare.it/index.php ... &Itemid=47

Nome Paese Fatturato Sito web
BAE SYSTEMS Regno Unito £14,309 m www.baesystems.com
FINMECCANICA Italia € 13,429 m www.finmeccanica.it
THALES Francia € 12,296 m www.thalesgroup.com
QINETIQ Regno Unito £ 1,366 m www.qinetiq.com
ULTRA ELECTRONICS HLDGS Regno Unito £ 413 m www.ultra-electronics.com
VT GROUP Regno Unito £ 1,020 m www.vosperthornycroft.co.uk
CHEMRING GROUP Regno Unito £ 255 m www.chemring.co.uk
KONGSBERG GRUPPEN Norvegia Nr 8,306 m www.kongsberg.com
COHORT Regno Unito £ 57 m www.cohortplc.com
COMROD COMMUNICATION Norvegia Nr 290 m www.comrod.com

http://janejacobs.wordpress.com/2008/09 ... i-europei/

«L'italia ès el segundo exportador de armas ligeras

http://www.disarmo.org/rete/a/9971.html

http://digilander.libero.it/salvovitale/grandidanni.htm


por de mas todo saben que la beretta 92 fs es la pistola mas usada al mundo y el Avtomat Kalašnikova obrazca 1947 goda la ametralladora mas usada..

"dietro ogni strage nel mondo,dietro ogni conflitto spunta il suo nome..l'avtomat kalashnikova"

detras de cada genocidio,de cada conflicto esta su nombre..el avtomat kalashnikova..

gomorra.roberto saviano


ArsenaL
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 20 Mar 2009, 02:35

Mensaje por ArsenaL »

Vote por EEUU, por su enorme presupuesto para los proyectos Beta o Prototipos que hacen en cantidades, y por que poseen los mejor en armamento por encima de la UE y F.R. ademas de contar con una mejor tecnologia, pero como esto es de acuerdo a la proporcion pues Israel con sus 5 millones de habitantes y enemigos por doquier, tambien era una buena opción, en fin...

ya imagino a Rusia con un presupuesto similar a EEUU.


Howard_Hughes
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 655
Registrado: 15 May 2009, 16:17

Mensaje por Howard_Hughes »

FINMECCANICA mejor que Rheinmetall o KMW :conf:

en lo de las armas ligeras estoy de acuerdo en parte


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 2 invitados