¿Qué país fabrica el mejor armamento?

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.

Mejor industria armamentística

USA
29
25%
Rusia
30
26%
UK
0
No hay votos
Francia
1
1%
Alemania
24
21%
Israel
23
20%
Suecia
4
3%
Otro (¿cuál?)
4
3%
 
Votos totales: 115

Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

ASTUR escribió:Señores creo que se gan olvidado de 2 paises con armamento de mucha calidad.

SUIZA y AUSTRIA

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué productos producen?

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

ACB, el Mutie escribió:
ASTUR escribió:Señores creo que se gan olvidado de 2 paises con armamento de mucha calidad.

SUIZA y AUSTRIA

Perdona mi ignorancia, pero ¿qué productos producen?


styer,glock,ruag,pilatus,son buenas marcas,aunque como he mencionado antes,prefiero lo aleman,americano o frances

saludos :wink:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3655
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

¿porque hay dos temas con el mismo nombre y casi con el mismo contenido?


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Batalla de Matasiete escribió:¿porque hay dos temas con el mismo nombre y casi con el mismo contenido?


parece que no se dieron cuenta y otra persona lo duplico


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Mensaje por bentexui »

Tambien los pirañas, pandur II,


Carmona
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 19 Mar 2009, 19:40

Mensaje por Carmona »

He leido que España es el cuarto pais que mas armas exporta jajajaja,aunque solo sean fusiles,subfusiles,minas y cosas asi,hay que tener en cuenta,que sin bombas un bombardero no vale para nada...
:? ...


JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2503
Registrado: 27 Oct 2008, 15:15

Mensaje por JoeLewis »

Kaiser_87ct escribió:
Batalla de Matasiete escribió:¿porque hay dos temas con el mismo nombre y casi con el mismo contenido?


parece que no se dieron cuenta y otra persona lo duplico


Eso fue porque me hice un lio al hacerla (yo puse las dos) :oops: He pedido al administrador que borre la otra, de momento sin resultado. Si alguien me dice cómo hacerlo yo mismo, se lo agradecería.


Alexey
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 500
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

En general, votaria por 3 paises, Alemania, Rusia y USA , algun tipo de armas aparte, Belgica supera a muchos pises de la lista en armas de fuego.
EEUU obviamente...creo que es el unico que hace de todo. Y por lo demas gano todas las guerras....convencionales (si por ahi salta "Vietnam")

No es el unico pais que hace de todo y encima, que utiliza algunas armas de otros paises,( armas de fuego) M9, FN SCAR, M249, M 240, HK-416.
si por ahi salta "Vietnam")

Y que guerra ganaron en el siglo 20 ?
Si Rusia hace de todo

CREO que es el unico pais que tiene todo el armamiento de fabricacion propia.
quien es tan valiente de retar a EEUU

Japoneses ?
ambos yo creo que desde la segunda guerra mundial no se han enfrentado contra un pais desarrollado...

Desarollado no, pero Vietnam con un buen apollo de la URSS y China, Georgia con su nuevo ejercito entrenado por los americanos
cual es su modelo de transbordador espacial y/o el avion equivalente ruso al F-117 o al B-2 ????????

Buran, Tu-160. Alguien ha tenido algo parecido a esto?
Imagen
http://www.avia-rest.ru/a/lun.php
Otra cosa es que los americanos pueden realizar sus proyectos porque tienen dinero para esto.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3655
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Re: ¿Qué país (proporcionalmente) fabrica el mejor armamento

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Alexey, creo que el tema de fondo en este hilo es de tipo PROPORCIONAL. Yo por supuesto que me quedaria con Rusia/URSS si la pregunta hubiese sido sin ese condicionante.


cito lo que el autor del tema señaló para abrir el mismo:


JoeLewis escribió:No sé si he expresado muy bien la pregunta...
En relación a su población, PIB, tamaño de sus FAS... ¿Qué país creéis que tiene la industria armamentística más potente?

Yo he votado por Suecia: un país pequeño pero con "monstruos" como Saab y Bofors, capaz de crear maravillas como el Carl Gustav y sobretodo sus cazas (Tunnan, Draken, Viggen y Gripen).

Un saludo, y si sois tan amables, explicad vuestra elección.


por cierto que ahora releyendo esta intervención de JoeLewis me percató que el otro voto que tiene Suecia aparte del mio es de JoeLewis y no de Maximo como pensé al principio.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Carmona escribió:He leido que España es el cuarto pais que mas armas exporta jajajaja,aunque solo sean fusiles,subfusiles,minas y cosas asi,hay que tener en cuenta,que sin bombas un bombardero no vale para nada...
:? ...


Según la wiki en inglés, somos el 17º ... aunque no sé qué fuente utilizan:

http://en.wikipedia.org/wiki/Arms_industry#World.27s_largest_arms_exporters


PD: Yo he votado por Israel, más que nada porque dicen "proporcionalmente". Si no, EEUU fabrica sistemas buenos, pero con el dinero que tienen, así cualquiera, y también les han salido unos cuantos trastos caros e inútiles que no voy a nombrar para no liarla. Rusia, pues podríamos repetir lo primero; pro otro lado, aunque sé que muchos no estarán de acuerdo, yo creo que viven de las rentas de la antigua URSS (básicamente se dedican a "estirar" diseños antiguos con muy buen resultado por cierto, pero, proporcionalmente, prácticamente no han sacado nada nuevo). Votaría por Suecia si no fuera porque la mayoría de sus diseños nunca se han probado en combate real (algo parecido pasa con muchos de los alemanes).


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Alexey escribió:
cual es su modelo de transbordador espacial y/o el avion equivalente ruso al F-117 o al B-2 ????????

Buran, Tu-160. Alguien ha tenido algo parecido a esto?
Imagen
http://www.avia-rest.ru/a/lun.php


Supongo que lo más parecido, al menos "estéticamente", sería esto :mrgreen:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Ismael escribió:
Alexey escribió:
cual es su modelo de transbordador espacial y/o el avion equivalente ruso al F-117 o al B-2 ????????

Buran, Tu-160. Alguien ha tenido algo parecido a esto?
Imagen
http://www.avia-rest.ru/a/lun.php


Supongo que lo más parecido, al menos "estéticamente", sería esto :mrgreen:

Imagen


ese es el de howard hughes¿?

un saludo


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Kaiser_87ct escribió:ese es el de howard hughes¿?


El mismo que viste y calza :wink:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Ismael escribió:
Kaiser_87ct escribió:ese es el de howard hughes¿?


El mismo que viste y calza :wink:


de todas formas no es el mismo tipo de nave,el hercules(creo que Hughes H4)si no me equivoco,era un avion,y el modelo ruso de la foto no era un avion exactamente,ya que creo que se desplazaba a unos 600km/h a solo un 1m del agua,aunque no estoy muy seguro

un saludo


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Kaiser_87ct escribió:de todas formas no es el mismo tipo de nave,el hercules(creo que Hughes H4)si no me equivoco,era un avion,y el modelo ruso de la foto no era un avion exactamente,ya que creo que se desplazaba a unos 600km/h a solo un 1m del agua,aunque no estoy muy seguro


Por eso decía "estéticamente" .... aunque la verdad es que el de Hughes tampoco es que volase mucho más alto, precisamente :wink:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado