Crea tu ejercito

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Responder
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

Si ves en cada mensaje un link que pone citar, si pulsas te aparecera la pagina de escribir mensajes con todo el mensaje completo del que quieres citar yá en la ventana de el nuevo mensaje.
Si lo quieres escribir y copiar tú mismo y combinar citas con su nombre al principio quote="juantian" entre brackets como éstos [ ] y /quote tambien con brackets [ ] para terminar la cita.


[ quote="juantian" ] CITA X [ /quote ]

Pero sin space entre los brackets y las letras.., todo bien juntito, aparece así.

juantian escribió: CITA X



saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
juantian
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 20 Ago 2009, 22:26

Mensaje por juantian »

[quote="RGSS"] Si ves en cada mensaje un link que pone citar, si pulsas te aparecera la pagina de escribir mensajes con todo el mensaje completo del que quieres citar yá en la ventana de el nuevo mensaje.
Si lo quieres escribir y copiar tú mismo y combinar citas con su nombre al principio entre brackets como éstos y tambien con brackets para terminar la cita. [/quote]

No me sirveeeeeeeeeeeeeeee :'(
Última edición por juantian el 23 Ago 2009, 00:31, editado 1 vez en total.


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

No dejes el espacio entre la [ y el quote="RGSS".

Tambien al finalizar quote="RGSS" no dejes espacio hasta el ]

Lo mismo con el [/quote] que asi seria correcto, todo bien juntito y sin espacios

A ver si sale...

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
juantian
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 20 Ago 2009, 22:26

Mensaje por juantian »

Como vez...
Continua sin servir, gracias.


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

a mi tambien me parece interesante ese tema,si haces la pg me apunto tambien,el problema es que la gente participe,si quereis lo hablamos por MP.

saludos


Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Suena muy bien la idea. Pero habrá que sentar unas bases sobre la que empezar todos en igualdad de condiciones y algo que hage que puedas mejorar o empeorar respecto a otros, para que no sean todo clónico.
Mola mucho esa idea, creo que puede desembocar en algo chulo.


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

juantian escribió:
RGSS escribió: Si ves en cada mensaje un link que pone citar, si pulsas te aparecera la pagina de escribir mensajes con todo el mensaje completo del que quieres citar yá en la ventana de el nuevo mensaje.
Si lo quieres escribir y copiar tú mismo y combinar citas con su nombre al principio entre brackets como éstos y tambien con brackets para terminar la cita.


No me sirveeeeeeeeeeeeeeee :'(


Que raro!!!, citando el mensaje que has editado si que debería funcionar.
Si yo te cito sí funciona..., lo siento no sé porqué no funciona cuando tu citas.

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Caza5

Mensaje por Caza5 »

Suena muy bien la idea. Pero habrá que sentar unas bases sobre la que empezar todos en igualdad de condiciones y algo que hage que puedas mejorar o empeorar respecto a otros, para que no sean todo clónico.
Mola mucho esa idea, creo que puede desembocar en algo chulo.


Creo que a los admins les molesto y me bloquearon la cuenta por lo cual no hare nada si es por esto que me bloquearon la cuenta.

Gracias.


Caza5

Mensaje por Caza5 »

Si queren jugar pueden buscar otra manera, que mal que me hallan bloqueado mi cuenta :'(


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,
Mactinez escribió: La brigada acorazada se compone de:
2 Batallones de carros de combate.( 88 carros leo2a6)
1 Batallon de Inf.Motorizada.
1 Grupo de artillería ATP (2 baterias de ATP 155, 1 bat. MLRS)
1 Grupo de Ingenieros.
1 Batallón de plana mayor y mando.( 1 compañía de plana mayor,Unidad de reconocimiento,Compañía de apoyo log.Compañía de apoyo Misiles anticarros Y misiles antiaéreos).

La brigada mecanizada se compone de:
1 Batallón de Carros (44).
3 Batallones de infantería Mecanizada.(VCI)
1 Grupo de artillería ATP(3 bat. de ATP 155)
1 Grupo de ingenieros.
1 Batallón de Plana mayor y mando(compañía de Plan Mayor, Unidad de reconocimiento ,Compañía de apoyo Log. Compañía de apoyo misiles anticarro y antiaéreos).


Me gusta el concepto de la Fuerza Terrestre de Tiear Seor Uanie, pero me pregunto porqué en la Brigada Acorazada acompañas a los carros con un Btn Motorizado en lugar de uno Mecanizado?, como en la Brigada Mecanizada. Lo dicho, la composición general me gusta.

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Mensaje por Mactinez »

Un error no me he dado cuenta :mrgreen: .Es que estoy un poco liado.
Ademas tengo que terminar de hacer un listado completo de material (fusiles ,models deVCI ATp. etc) y La fuerza Naval que tendrá un importante componente anfibio y de defensa de costa.


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
juantian
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 20 Ago 2009, 22:26

Mensaje por juantian »

he vuelto
Bueno el tema de la pagina a muchos les interesa pero no se si los moderadores o admins lo permitan porque no quiero que me inactiven mi cuenta.

Gracias


Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Mactinez, he visto que no tienes artillería remolcada, ¿es por algo en especial?


juantian
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 66
Registrado: 20 Ago 2009, 22:26

Mensaje por juantian »

Puede que sea asi pero dejalo.


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

Mactinez escribió:Un error no me he dado cuenta :mrgreen: .Es que estoy un poco liado.
Ademas tengo que terminar de hacer un listado completo de material (fusiles ,models deVCI ATp. etc) y La fuerza Naval que tendrá un importante componente anfibio y de defensa de costa.


Ok..., y si no me equivoco he visto 4 Btnes de artilleria de campaña, bajo el cuerpo de artilleria, con dos baterias de 8 piezas SBT-155/52 cada una, y 1 bia MLRS con 6 M-270.
En total 64 piezas remolcadas... :wink:, el orbat completo está en a página 12.

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados