Crea tu ejercito

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

a mi me ayudaste bastante :wink:

tal vez dentro de poco veas una reorganizacion :mrgreen:

un saludo


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

Uno hace lo que puede..., intentaré estar al tánto si veo algún cambio. :wink:

Rioizq bienvenido al foro!!, no te extrañes que tardémos tánto en responder, pero hay muchos hilos activos y uno se puede despistar un poco.
En lo refernente a las FFAA de Payata, me gustría hacer un par de preguntas:

- Porque tienes solo 350 jeeps y 300 camiones?, viendo las dimensiones del ejercito de tierra, creo que ese apartado te quedaste algo corto.

- En aviación, existe alguna razón por la cual necesitas tántos modelos diferentes con prácticamente la misma función (Mi-17, Super Puma, NH-90) (G-222, C-295) (Mirage 2000, F-35A)?, quizás la fuerza aerea esté en plena reconversión, además creo que el número de helicopteros es algo excesivo, no?, tienes más Chinook que el US Army, que desde luego no tienen pocos...

La Fuerza aerea diseñada por Futuro_BRIPAC la veo muy interesante, aunque con ese despliegue territorial supongo que la logistica tendría que ser muy sofisticada. (a mí tambien me encantan estos temas)

saludos cordiales


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18845
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Mensaje por reytuerto »

Estimado Rioizq:

Aunque me es difícil tratar con los numeros grandes que involucran a "tus fuerzas armadas", me atrevo a deslizar algunas observaciones:
1. No dispones de un tanque fuerte, de hecho, considero al AMX-30 como el peor MBT de su generación, pues además de tener un blindaje flojo, su tren motriz era poco fiable.
2. Aunque el AMX-10RC es un buen vehículo, su partner (el Fuchs), que siendo también bueno, tiene muy pocas compatibilidades logísticas.l
3. Tus armas de infantería son un problema logistico y varias líneas de instrucción: El M-16 no es un fusil que precisiamente destaque por su fiabilidad (en realidad, recién con el la versión A1 su uso en combate no fue decepcionante... pero para serte sincero, creo que recién con la modificación germana con el pistón, el HK-416, el rifle de la Armalite se convirtió en el arma que siempre debió ser). Y la munición Kurz para el Stgw-44 ya no se produce en lotes grandes.
4. Para tus fuerzas terrestre, la cantidad de vehículos auxiliares es insuficiente. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Rioizq escribió:Hola soy nuevo me presento
Mi pais se llama::Republica democratica Payata
Ubicacion y tamaño : esta en zona templada mide 397.459km cuadrados
es un pais de altura media de 600 m. Tiene 27.859.000 habitantes
Tiene un ejercito muy fuerte::
Tierra:::
306.500 soldados
1990AMX-10RC
1990TPZ-1 FUCHS
350Jeep wrangler
300Camiones Reo M-35
1100 AMX-30
166LVTP-7
500Bofors RBS-70
45000MP5
18000 StG44
86000 M16
78500SIG 550
60500AK-101
304000Glock 17
36000MG-4
55000UZI
176000 C-90
150400 LANZACOHETES
230500 NAVAJAS

AVIACION:::
60Mi-17
70Mi-35
80Mirage 2000
8G-222
8C-23 Sherpa
35Super Puma
5A330 MRTT
10F35 A
6A400M
4 C17
4C295
20M346
36NH90 CSAR
500 CH-47D Chinook.
400NH90
50 AV-8B

MISILES::
115AMRAAM
200AIM9X
40HARM
16Storm Shadow
300 Paveway III
500Mk82

NAVAL:::
6R-11
30F-100
16F-81
6 S-70
18anfibio L-40
25 anfibio L-50
200 LCM-1E
5Buque de aprovisionamiento logístico
10 A-20
4 Cazaminas M-30
12 Clase Serviola
12Clase Descubierta
50 vigilancia costera
23 vigilancia costera..
10 Super Dvora MkIII
50Camcopter
22 aviones patrulleros
Economia::: vive del petroleo pesca agricultura y tecnologia
Gobierna la izquierda desde hace 500 años


---------
Soy nuevo que alguien contazte con migo para que me explique como va esto Gracias"!


veo demasiados helicopteros,muy pocos aviones de entrenamiento,muy pocos vehiculos aux.,pocos misiles para los cazas,y muy pocos helicopteros para la armada.

como han dicho anteriormente,hay demasiados modelos para la misma funcion...

saludos :wink:


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

miren mi reorganizacion:

seguire teniendo 10 divisiones,pero cada division tendra 15 batallones:

1-batallon logistica/sanitario

1-batallon mando/transmisiones

1-batallon de carros

1-batallon de caballeria(centauro y 2tStalker)

1-batallon artilleria de campaña

1-batallon artilleria antiaerea

4 batallones infanteria mecanizada

4 batallones infanteria motorizada

los otros batallones serian un total de 10,uno para cada division:

2-batallones de zapadores

2-batallones de montaña

2-batallones de paracaidistas

1-batallon de GOE

3-batallones UME.

uniformes:

campaña boscoso
Imagen

desertico:
Imagen

Urbano:
Imagen

saludos


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

Tódas las divisiones son exactamente iguales, aparte de los batallones de paracas, montaña, GOE, UME?, no sé, no sé...., si me permites te monto una alternativa al estilo RGSS (con el mismo argumento que con la fuerza aerea malagache , diversificacion y especialización) :mrgreen:
No sería mejor tener una (o dos) división/es acorazada/s, con más tanques que las otras, como punta de lanza, 1 de caballeria (quizás con helicopteros) para el reconocimiento armadado y para cubrir cualquier retirada táctica, 3 o 4 mecanizadas, 3 o 4 blindadas como el grueso de la fuerza y una de operaciones especiales con los montañeros, paracas, ume, y goe?
Los paracas y los montañeros quizás los metería en brigadas o regimientos especificos, pero bajo la division especial, además creo que te quedas corto con los zapadores/ingenieros..., el C.D.N. Uruguayo tiene más ingenieros ( con sólo tres brigaditas) que el macro ejercito de Madagascar. :wink:

saludo cordial

PD: algún que otro batallon de selva o jungla tambien vendria bien, bueno ya dejo de poner todo patas arriba de nuevo..., perdona :oops:


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

RGSS escribió:Hola,

Tódas las divisiones son exactamente iguales, aparte de los batallones de paracas, montaña, GOE, UME?, no sé, no sé...., si me permites te monto una alternativa al estilo RGSS (con el mismo argumento que con la fuerza aerea malagache , diversificacion y especialización) :mrgreen:
No sería mejor tener una (o dos) división/es acorazada/s, con más tanques que las otras, como punta de lanza, 1 de caballeria (quizás con helicopteros) para el reconocimiento armadado y para cubrir cualquier retirada táctica, 3 o 4 mecanizadas, 3 o 4 blindadas como el grueso de la fuerza y una de operaciones especiales con los montañeros, paracas, ume, y goe?
Los paracas y los montañeros quizás los metería en brigadas o regimientos especificos, pero bajo la division especial, además creo que te quedas corto con los zapadores/ingenieros..., el C.D.N. Uruguayo tiene más ingenieros ( con sólo tres brigaditas) que el macro ejercito de Madagascar. :wink:

saludo cordial

PD: algún que otro batallon de selva o jungla tambien vendria bien, bueno ya dejo de poner todo patas arriba de nuevo..., perdona :oops:


hola RGSS

la verdad es que lo tengo mas o menos como estaban las divisiones en los 80s.

aunque he pensado en organizar una division de tanques,con 3 batallones de carros,un total del 240 carros,y los otros 160 para la infanteria mecanizada.

por lo que seria:

I Div. acorazada,(4 batallones)240 MBT

II Div. inf mecanizada,(8 batallones),160 MBT,640 IFV,1000 APC,

III Div.inf motorizada,(8 Batallones),3.000 vehiculos sobre ruedas

IV Div.Artilleria de campaña

V Div.Artilleria AA

VI Div.Ingenieros y Zapadores

VII Div.Espacial,(paracas,montaña y goe)

VIII Div.Caballeria,Stalker y Centauro

IX Div.FAMET.

X Div.Logistica y Sanitaria

-cada division ademas tendria un batallon de mando y transmisiones y otro batallon logistico.

-parecen pocos los medios de los ingenieros/zapadores¿?

-lo del combate en la jungla,lo hacen los batallones de inf.

que mas mejoras porpones¿?

saludos


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

otra re-organizacion,esta para el supuesto ministerio:

las fuerzas armadas estarian organizadas de la siguiente manera:

-ejercito

-armada

-marines

-fuerza aerea

-MSS(inteligencia)

(y estos estarian integrados por miembros de todos los cuerpos):

-DGA:Direccion General de Adquisiciones(ojo,no es DG armamento,se encarga de todo)

-Mando Movilidad:(integrado por la logistica del ejercito,flotz auxiliar de la armada y transportes de la fuerza aerea)

-Mando Sanitario:mas o menos como el Zentraler Sanitätsdienst de las FFAA alemanas.

saludos


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

A pesar de que pienso que, para el caso malgache, sería mejor pegarle un buén recorte a la fuerza terrestre, y con los fondos adicionales, potenciar sustacialmente a la fuerza aerea y la armada..., qué te parece éste modelo?
El número de batallones es exactamente igual, solo que al tener 11 divisiones (además de la division de helicopteros/famet que no sé cuántos batallones tiene, y que sería la decimosegunda division), los btnes de mando, logistico, art. aa, art. camp. se ven incrementados en uno respectivamente.
Quizás sea por vocación personal, pero he integrado un btn de ingenieros en cada division..., creo que son necesarios, ya que no me gusta la idea de tener bloqueada una division entera por falta de pontoneros, equipos tedax, o incluso por falta de potabilizadoras...., piensa que los zapadores tambien son unidades de combate muy válidas para cometidos que efectua la misma infanteria, además de saber hacer muchas cosas más...
Disgregar a la artilleria y a los ingenieros en divisiones independientes también es buena idea, pero al fin y al cabo, a la hora de entrar en combate se necesitan bien cerquita, así que esta agrupacion de unidades depende de su despliegue territorial y de su especializacion (mecanizados, motorizados, paracidistas, etc..)
En lo referente a los cuerpos superiores, lo de tener un mando sanitario y un mando de movilidad disgregados (aparte de la direccion de adquisicines) me parece perfécto, ésto agiliza mucho las operaciones y te dá mucha flexibilidad, creo yo.
Otra cosa a la que ya le he dado más que una vuelta es el tema de los paracaidistas y los infantes de marina. Si los infantes de marina tienen su propio cuerpo independiente o están encuadrados en la armada, porqué los paracas, que no són otra cosa para la fuerza aerea, no están encuadrados en el ejercio del aire, o disponen de su propio cuerpo?, bueno, ésto es más una duda en general y no especifica de las FFAA malgaches, se podria incluso abrir un tema para ésto....
Una vez que saltan los paracas, dependen muchas veces del apoyo desde el aire (logistica, apoyo de fuego, etc...),hasta que el grueso de la fuerza avanza hasta su posición que suele ser más bién remota. Casi lo mismo pasa con la IM, una vez desembarcados, dependen del apoyo de la armada (logistica, apoyo de fuego, etc...), hasta que se establece, o toma, un puerto o base en la que las tropas de tierra pueden desembarcar. Lo dicho, ésto para otro tema...

1x Division de infanteria acorazada
-4x Btnes de carros
-2x Btn de caballeria
-4x Btnes de infanteria mecanizada
-1x Btn de artilleria antiaerea mecanizada
-1x Btn de artilleria de campaña mecanizada
-1x Btn de ingenieros mecanizados
-1x Btn de mando
-1x Btn de logistica

1x Division de caballeria
-4x Btnes de caballeria
-2x Btnes de carros
-4x Btnes de infanteria motorizada
-1x Btn de artilleria antiaerea blindado
-1x Btn de artilleria de campaña blindado
-1x Btn de ingenieros
-1x Btn de mando
-1x Btn de logistica

4x Divisiones de infanteria mecanizada
-1x Btn de carros
-9x Btnes de infanteria mecanizada
-1x Btn de artilleria antiaerea mecanizada
-1x Btn de artilleria de campaña mecanizada
-1x Btn de ingenieros
-1x Btn de mando
-1x Btn de logistica


4x Divisiones de infanteria motorizada
-1x Btn caballeria
-9x Btnes de infanteria motorizada
-1x Btn de art. aa
-1x Btn de art. camp.
-1x Btn de ingenieros
-1x Btn de mando
-1x Btn de logistica

1x Division de operaciones especiales
-1x batallon de operaciones especiales
1x regimiento de cazadores de montaña
-2x Btnes de cazadores de montaña
1x regimiento de cazadores paracaidistas
-2x Btnes de cazadores paracaidistas
1x regimiento de emergencias
-3x Btnes de emergencias
-1x Btn de artilleria anti-aerea ligero/paracaidista
-1x Btn de artilleria de campaña ligera/paracaidista
-1x Btn de ingenieros/paracaidista
-1x Btn de mando paracaidista
-1x Btn de logistica paracaidistas

Número totál de Batallones:
11-batallones logistica/sanitario
11-batallones mando/transmisiones
10-batallon de carros
10-batallon de caballeria(centauro y 2tStalker)
11-batallon artilleria de campaña
11-batallon artilleria antiaerea
40 batallones infanteria mecanizada
40 batallones infanteria motorizada
11-batallones de zapadores/ingenieros
2-batallones de montaña
2-batallones de paracaidistas
1-batallon de GOE
3-batallones UME

Bueno, yá me dirás qué te parece el boceto...., tampoco quiero liar mucho la cosa :mrgreen:

saludo cordial :wink:

PD: ya vés que éstas cosas son algo viciosas, por lo menos para mí :roll:


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

hola:

-las divisiones las cree como el primer ejemplo,es decir que cada division tuviera 1 batallon de carros,8 infanteria,etc ya que a la hora de la verdad se necesitan,aunque con lo de los ingenieros me quedado bastante corto :roll:

-tiene este tamaño por supuestas necesidades que explique paginas mas atras(como la especie de pacto de varsovia en el continente o las tropas estacionadas en el extranjero como afganistan) :wink:

-me gusta la idea de crear una nueva division para los helicopteros,estaria asi organizado:

4 batallones de helicopteros de transporte (total 120 UH60)

2 batallones de helicopteros de ataque (total 60 AH64)

2 batallones de helicopteros pesados ( total 60 CH47)

2 Batallones de helicopteros ligeros (total 60 EC135)

-con lo de los infantes de marina estan en un cuerpo aparte,como los USMC

-y los paracas los tengo en el ejercito ya que ademas de ser aerotransportados,pueden ser llevados en helicoptero tipo 101 airbone en vietnam con los UH1,aunque la fuerza aerea tiene su propio batallon de paracas.


yo creo que seria asi el ejercito:

10 divisiones con:1 batallon de carros,1 batallon caballeria,4 batallones de infanteria motorizada,4 batallones infanteria mecanizada,1 batallon art. campaña,1 batallon art. AA,1 batallon de ingenieros/zapadores,1 batallon de mando/transmisiones,1 batallon logistico/sanitario.

1 division con los 10 batallones de helcopteros

1 division especial con:3 batallones UME,3 batallones inf. ligera(aerotransportados),3 batallones de montaña y 1 batallon GOE

saludos


Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Mensaje por Mactinez »

Les presento A Tiear Seor Uanie.

Imagen

Esta ubicado en Europa Tiene 16 millones de habitantes..Su Pib es de 448000 billones de euros.Lo que da una renta percapita de 28000 Euros.Su gasto en defensa es de 8512 millones de euros (el 1.9 del Pib).

Su superficie es de unos 188235 Km2 (85 hab.Km2).1/3parte de su territorio es insular.La costa al norte y al oeste es muy recortada con multitud de bahías y una serie de islas al oeste .Al norte su costa es mas escarpada con acantilados. Al Sw esta el golfo de Baighean.Que comparte con su vecino pais de Kollegenland aquí la costa es baja y hay numerosas playas Alrededor de ella se sitúa alrededor de la mitad de la población del país.
Al oeste haciendo frontera con sus vecinos de Kollegenland y la republika Rodinoska comparte una zona montañosa que va de sur a norte con alturas de casi 3000 metros .La zona central del país es una zona llana.Dedicada en su mayor parte a la ganaderia y la agricultura.
Tiene una no muy grande pero muy desarrollada industria tecnológica.El sector primario aunque no fundamental es importante.El componente industrial es mayoritariamente siderúrgico y Quimico.Aunque el sector mayoritario es del de servicios.
Otro componente importante es el marítimo.Tanto pesquero,como mercante .La fuente de ingresos mas importante en el sector del mar es la extracción de petroleo las reservas están situadas al norte ya la oeste de las islas A Muigh.Tiene barcos pesqueros por todo el mundo y sus empresas de trabajos en la mar(prospeccion,apoyo en el sector del petroleo) son de las mas importantes del mundo.

La situación Geopolitica :El país se fundo en el siglo XIX al unirse diversos estados y ciudades estado tras las guerras napoleónicas.Debido a su situación entre dos grande potencias kollegeland y Rodinoska.A tenido que hacerse valer por medio de las armas varias veces en el siglo XIX.
Al sur tiene la frontera con Kolegenland.Los dos países son miembros de la Union Federal Europea.Al noroeste linda con la Republika Rodinoska.Su principal fuente de problemas.

Debido a su localización y al tener el litoral mas grande del mar de Uaine.Controla la mayoría de sus recursos sobre todo al norte y al oeste de las islas A Muigh.Donde están las reservas de Petroleo.

La Republika Rodinoska reclama que,los recursos son de todos los países ribereños(eso quiere decir de ellos,la república de Suofi es casi un títere de Rodinoska de echo la salida de Rodinoska al mar es territorio que le arrebato a esta hace 70 años.

Esto hace que la política sea la de no meterse en ningún bloque militar.Aunque de facto se la considera aliada de La Union del Atlantico.Ya que saben perfectamente cual es su bando.Aunque este situación la lleve a que en una guerra con Rodinoska en los primeros momento tiene que arreglársela con sus medios.

La fuerzas armadas se componen de la Marina,la infantería de marina(aunque esta adscrita a la marina forma uno de los cuerpos de las fuerzas armadas),La fuerza aérea y el ejercito.
En el componente civil esta el servicio de guarda costas,que se encarga todo lo referente a navegación salvamento y policía marítima.Luego la Policia(que aunque es un mismo cuerpo se divide en la Urbana y la rural Cada uno adaptado a su entorno especifico pero bajo un mando unico.Todas estas en caso de guerra tienen también su misión.

Las fuerzas armadas son profesionales,aunque con un fuente componente de reservistas 1/3 de las unidades regulares.


Bueno mañana sigo desgranado mas especifico el tema del fuerzas armadas.


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Hugo de Payns
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 160
Registrado: 27 Jun 2009, 09:24
Ubicación: Donde el cielo y el infierno se tocan

Mensaje por Hugo de Payns »

Muy buenas a todos. Os quiero presentar mi contribución:

El país ficticio elegido es España. Ya sé que no es echarle mucha imaginación, pero no me apetecía pensar mucho. Estos son los datos de la España que he creado:
DATOS INTERNOS
España es un país de unos 46 millones de habitantes, con una superficie de unos 500.000 km2 (datos de la Wikipedia). No hace falta que describa cual es su situación espacial ni que describa terrenos, países vecinos o nada parecido.
SITUACIÓN SOCIAL
Ya que es un país “inventado”, puedo hacer lo que quiera. En esta España no existen conflictos independentistas, han desaparecido o no han existido, como queráis. Todas las comunidades autónomas son leales al gobierno central, y la discusión política se centra en otras cuestiones.
SITUACIÓN ECONÓMICA
El país ha sufrido una revolución industrial interna importante, que le ha llevado a estar, a nivel económico, al nivel de Francia o Reino Unido, con un PIB de 2.030.715 (dato en millones de dólares internacionales, sacado también de la Wikipedia).
A nivel industrial, el país tiene una capacidad productora del nivel de países punteros europeos como Alemania o Francia, con una importante fabricación automovilística y pesada. Ello es debido a que se ha conseguido nacionalizar SEAT, gracias al esfuerzo económico de un grupo inversor nacional. Además, se han comprado las plantas de Opel-Zaragoza y Palencia-Renault por parte de SEAT, convirtiéndose en uno de los constructores automovilísticos más importante de Europa. En la misma línea, se han re-nacionalizado Pegaso, que, además de la planta de Madrid, ha abierto otra más en Badajoz. Igualmente, Santana ha crecido en su volumen de fabricación, no ha abierto otra planta, pero ha triplicado su producción. Santa Bárbara Sistemas vuelve a ser empresa netamente española, y desarrolla material puntero para el ejercito español, comparable al americano o al alemán. En este sentido, la inversión en I+D+i se ha doblado, esto ha hecho que el material fabricado (civil y militar) sea de lo mejor a nivel mundial. Como colofón a todo esto, el ejercito español compra exclusivamente material a SBS.
Es importante resaltar que el ancho ferroviario español es el internacional, lo que permite la exportación por ferrocarril de pasajeros y mercancías fácilmente, con lo que eso ha repercutido en la capacidad exportadora de España.
SITUACIÓN POLÍTICA NACIONAL
Dado que esto es todo inventado y cada uno puede poner lo que quiera, yo he decidido que en mi país no hay corrupción o, al menos, si existe, es en pequeña escala. Dicho de otra forma, nuestra clase política es decente y leal a los ciudadanos que representan (ahora vienen las risas).
SITUACIÓN POLÍTICA INTERNACIONAL
Ahora viene la situación política internacional. Si nos basamos en la situación actual, no deberían cambiar mucho las cosas respecto a lo que hay, y como yo quiero montar un ejercito de verdad, grande y potente, he metido unos supuestos de inestabilidad sociopolítica que justifican el rearme de España.
1. Estado de confrontación con Marruecos. No hay guerra, pero si hay tensiones importantes que han requerido de una mayor presencia militar tanto en Ceuta, Melilla y Canarias, como en las zonas costeras peninsulares, en previsión de una posible necesidad de intervención.
2. Problemas a nivel europeo. Debido a unos encontronazos entre Alemania y Reino Unido, se ha desecho la OTAN, y hay abierta hostilidad en Europa. Se han creado 2 bandos, uno pro-alemán y otro pro-británico. España es pro-alemán, pero para su desgracia, Francia es pro-británico. Esto ha hecho que, aunque no hay conflicto sobre la mesa, si que hay ciertas tensiones a nivel Europeo. De momento se respeta el trafico de personas y mercancías desde España a través de Francia, y a nivel político, las relaciones no son malas, pero Reino Unido presiona a Francia para molestar a España todo lo que pueda, aunque como el foco del problema son Alemania y Reino Unido, la relación Francia-España la tensión no es tanta como la que hay entre los otros dos.
Esta es la mejor parte: el hecho de que España esté en el bando pro-alemán se debe a tensiones con Reino Unido, tensiones debidas a que España ha conseguido recuperar Gibraltar. Esto, a pesar de ser negociado, creó mucho revuelo en Inglaterra, lo que derivó en elecciones anticipadas y derrota del gobierno que negoció y cedió Gibraltar a España, dando como ganador a un partido (no sé cual poner) que pide, aunque de momento con la boca pequeña, la devolución de Gibraltar a manos inglesas. Esto ha provocado una situación de tensión entre España y Reino Unido que ha obligado a España a pasar de una situación neutral a declararse próxima a Alemania.
Por último, tanto USA, China como Rusia (las tres principales potencias mundiales) no se han declarado próximos a ningún bando. En el caso de USA, sus relaciones preferenciales son con Reino Unido, pero no quieren perder aliados continentales. En el de Rusia, mientras le compren y paguen el gas, le da un poco igual, que es lo mismo que con China, que no se decanta por no perjudicar sus exportaciones a Europa.

Bueno, creo que no me dejo nada pendiente, excepto la iinformación de la composición del ejercito y sus unidades, que lo iré haciendo poco a poco para no hacer una parrafda excesiva. Un saludo a todos.


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Kaiser_87ct escribió:yo creo que seria asi el ejercito:

10 divisiones con:1 batallon de carros,1 batallon caballeria,4 batallones de infanteria motorizada,4 batallones infanteria mecanizada,1 batallon art. campaña,1 batallon art. AA,1 batallon de ingenieros/zapadores,1 batallon de mando/transmisiones,1 batallon logistico/sanitario.

1 division con los 10 batallones de helcopteros

1 division especial con:3 batallones UME,3 batallones inf. ligera(aerotransportados),3 batallones de montaña y 1 batallon GOE


Hola,

Con este modelo tienes todos los tipos de vehiculos disponibles en el ejercito también en cada división, o me equivoco??, algo complicado para la logistica, pero creo que si se vé más como una guardia nacional o ejercito territorial sería incluso mejor que diversificando, al poder asegurar todos los flancos e la isla con la misma porción de fuerza.
La division especial y la division famet creo que sí que es mejor que vayan por su cuenta, pero distribuyendo los helicopteros por toda la isla de forma regular.
Quizás un btn de reconocimiento para cada division no vendria mal..., y también he pensado que un btn logistico para reabastecer a los otros 14 batallones en cada division no sea suficiente..., pero bueno si es un batallon logistico grande, sí que podria serlo...
Tienes un orbat de la infanteria de marina malgache??

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

Mensaje por Mactinez »

Segimos..
Las fuerzas armadas Tiear son profesionales.Pero tiene 1/4 parte aproximada de reservistas movilizables ,se consideran dentro del ejercito regular.

UNIDADES INFANTERÍA PESADAS:


Cuerpo acorazado.se constituye de :
1 Brigada acorazada
3 Brigadas de Inf.Mecanizada.
2 brigadas de Inf Mecanizada.(reservistas)

La brigada acorazada se compone de:
2 Batallones de carros de combate.( 88 carros leo2a6)
1 Batallon de Inf.Motorizada.
1 Grupo de artillería ATP (2 baterias de ATP 155, 1 bat. MLRS)
1 Grupo de Ingenieros.
1 Batallón de plana mayor y mando.( 1 compañía de plana mayor,Unidad de reconocimiento,Compañía de apoyo log.Compañía de apoyo Misiles anticarros Y misiles antiaéreos).

La brigada mecanizada se compone de:
1 Batallón de Carros (44).
3 Batallones de infantería Mecanizada.(VCI)
1 Grupo de artillería ATP(3 bat. de ATP 155)
1 Grupo de ingenieros.
1 Batallón de Plana mayor y mando(compañía de Plan Mayor, Unidad de reconocimiento ,Compañía de apoyo Log. Compañía de apoyo misiles anticarro y antiaéreos).


UNIDADES DE INFANTERÍA LIGERA:

Cuerpo de paracaidistas :
4 batallones (uno de reservistas y otro de plana mayor)

Los paracaidistas actúan indistintamente como paracaidista y tropas helitransportadas.
Los tres batallones se compone de:
1 Compañía de plana mayor(sec de mando,sec. recon. , sec. morteros de 81mm , sec,anticarro. sec. antiaérea.)
3 Compañías de infantería paracaidista.

Batallón de mando(compañía de Plan Mayor, Unidad de reconocimiento ,Compañía de apoyo Log. Compañía de apoyo.Sec. misiles anticarro;Sec. antiaéreos;Sec. morteros 120 mm)

Cuerpo de cazadores:
7 batallones (uno de mando y plana mayor y dos de reservistas)

La composición de los batallones es igual a los paracaidistas.
pero se añade 3 bat. con light-gun de 105mm.que están encuadrados en el batallón de plana mayor.

Cuerpo de artillería :
9 batallones:
1 Batallón
4 Batallones de artillería de campaña.
3 Batallones mixto de artillería antiaérea.
2 Batallones de misiles antiaéreo.

El Batallón de artillería de campaña esta formado de:

1 batería de mando con sec .de: Mando,adquisición y servicios

2 baterías de 155 mm remolcada (16 SBT-155/52)

1 batería de (6 MLRS.)

El batallón de artillería antiaérea:

1 batería de mando con sec .de: Mando,adquisición y sevicios.

2 bat.de cañones antiaéreos ( 16 Gepard)

1 Bat.de misiles de medio alcance. ( 6 Nasams )

El batallón de misiles antiaéreos.

1 batería de mando con sec .de: Mando,adquisición y servicios.

2 baterias de misiles de medio alcance. (16 Nasams)

1 bateria de misiles de largo alcance.( patriot)


Cuerpo de ingenieros:
6 batallones (uno de mando y plana mayor; 4 de ingenieros y uno de
pontoneros;Uno de transmisiones)

Cuerpo de logística:
3 batallones.

Cuerpo aéreo:
1 Batallón de mando
1 Batallón de transporte pesado, (8 CH-47D;16 NH-90)
2 Batallones de transporte táctico,(24 UH-60,8 EC-145)
1 Batallón de ataque y apoyo.(24 Apache Longbow;8 EC-145 versión armada y de reconocimiento)



Cuerpo de servicios generales;

P.D. Editado el 19 de agosto.
Última edición por Mactinez el 19 Ago 2009, 19:32, editado 2 veces en total.


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

RGSS escribió:Con este modelo tienes todos los tipos de vehiculos disponibles en el ejercito también en cada división, o me equivoco??, algo complicado para la logistica, pero creo que si se vé más como una guardia nacional o ejercito territorial sería incluso mejor que diversificando, al poder asegurar todos los flancos e la isla con la misma porción de fuerza.


lo que busco es que cada div. sea autonoma;con su propia artileria,sus propios carros,etc.

tendrian todos los vehiculos disponibles,no es puramente para defender la Isla,paginas atras explique los conflictos etc,y tiene un gran numero de tropas en el exterior

Quizás un btn de reconocimiento para cada division no vendria mal..., y también he pensado que un btn logistico para reabastecer a los otros 14 batallones en cada division no sea suficiente..., pero bueno si es un batallon logistico grande, sí que podria serlo...


el batallon de caballeria (Centauro y 2tStalker),una de sus funciones seria reconocimiento ademas de apoyo,y si se necesita un EC135 del FAMET o un equipo del GOEs haria esa tarea

Tienes un orbat de la infanteria de marina malgache??


no entiendo :conf: ,me acabo de levantar lo siento


saludos :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados