Crea tu ejercito

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Crea tu ejercito

Mensaje por Kaiser_87ct »

hola amigos,soy nuevo aqui y os propongo un experimento como el que hay en el otro foro de fuerzas aereas,pero en este caso con una fuerza terrestre,crear un pais,hablar de como es sus amenazas,economia etc,no me se los precios :cry:
asi que si descubro algunos los pondre y si vosotros me podeis ayudar os lo agradeceria :wink:
pondeis elegir el material que vosotros querrais...
incluye todo,desde fusiles hasta helicopteros,pasando por MBTs,IFVs,fusiles etc...

SALUDOS :cool:


Matias Medina
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 16 Oct 2008, 15:45

Mensaje por Matias Medina »

Se puede poner lo mejor?


La vida de todos los hombres terminan igual. Son los detalles de como vive y muere lo que distingue a un hombre de otro
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Matias Medina escribió:Se puede poner lo mejor?


si,el problemas es que no hay precios,tambiem tendrias que decir que pais es,como es y cuales son sus necesidades


luis hidalgo
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2009, 02:26

Mensaje por luis hidalgo »

jo me encanta se trata de crear un pais ficticio y equiparlo con un ejercito no? de ser asi no' mas me dices, es una idea fascinante..........


Matias Medina
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 16 Oct 2008, 15:45

Mensaje por Matias Medina »

Bueno, mi pais se llamaria Narkuff, era una antigua colonia española. Esta en una enorme isla del atlantico sur tiene una poblacion de 2.000.000 hab., aunque la pesca es una de las principales actividades economicas, recibe un gran apoyo de de las potencias debido a su posicion estrategica, siendo un excelente punto de reabastecimiento para cualquier barco que ande por la zona o que quiera ir tanto a africa, a la antartida o america. Todavia no se conoce su politica hacia los EE.UU, America Latina, o Europa, por lo que es "agazajada" por los 3. Su ejercito esta compusto por 150.000 soldados, 3500 tanques, y 2000 aviones. Posteriormente detallare con mayor detalle los subgrupos y divisiones especiales.
Su regimen es democratico, y el presidente rota cada 4 años.
A pesar de que es una gran isla, no posee una gran flota, lo que lo deja especialmente vulnerable para el patrullaje de su zona. En otro mensaje voy a detallar esa zona vital.

Bueno, eso seria una introduccion, es asi la cosa? o totalmetne diferente?

Saludos


La vida de todos los hombres terminan igual. Son los detalles de como vive y muere lo que distingue a un hombre de otro
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Matias Medina escribió:Bueno, mi pais se llamaria Narkuff, era una antigua colonia española. Esta en una enorme isla del atlantico sur tiene una poblacion de 2.000.000 hab., aunque la pesca es una de las principales actividades economicas, recibe un gran apoyo de de las potencias debido a su posicion estrategica, siendo un excelente punto de reabastecimiento para cualquier barco que ande por la zona o que quiera ir tanto a africa, a la antartida o america. Todavia no se conoce su politica hacia los EE.UU, America Latina, o Europa, por lo que es "agazajada" por los 3. Su ejercito esta compusto por 150.000 soldados, 3500 tanques, y 2000 aviones. Posteriormente detallare con mayor detalle los subgrupos y divisiones especiales.
Su regimen es democratico, y el presidente rota cada 4 años.
A pesar de que es una gran isla, no posee una gran flota, lo que lo deja especialmente vulnerable para el patrullaje de su zona. En otro mensaje voy a detallar esa zona vital.

Bueno, eso seria una introduccion, es asi la cosa? o totalmetne diferente?

Saludos


si mas o menos...pero di que modelos son cuantos,cuales son sus amenazas,etc

un saludo :cool:


luis hidalgo
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ene 2009, 02:26

Mensaje por luis hidalgo »

mi pais se llama urartu y esta localizado en el gran desierto del sahara, su economia esta basada en la extraccion de petroleo y la mineria, tambien cuenta con una flota pesquera importante y un desarrollo cientifico-tecnico relativamente alto ,su poblacion es de 18.5 millones de habitantes el pais tiene buenas redes de comunicacion ,excelentes carreteras e infraestructura en general su pib anual es de aproximadamente unos 230,000,000,000 dolares con una deuda externa baja y un nivel de desempleo e inflacion casi inexistentes ,el estado es laico pero la mayoria de sus habitantes son cristianos mas unos pocos musulmanes ahora ,el ejercito terrestre esta compuesto por 350.000 efectivos ,6 divisiones acorazadas, 6 divisiones mecanizadas y 12 divisiones de infanteria mas una brigada aereo transportada y un millar de tropas especiales el aramento : 1,000 tanques T-90A y 2000 tanques ANTILOPE (una version local del t-90a fabricada bajo licencia) ademas cuenta con 3000 transportadores blindados del tipo BTR-80/90,1500 vehiculos de infanteria BMP-3M (producidos bajo licencia) 500 morteos autopropulsados VENA-S, 150 vehiculos de reconocimiento BRD-3, 24 lanzadores de misiles ISKANDER-E, 1,200 piezas de artilleria ,la mitad obuses G-6 y la otra mitad obuses CENTURION (una version autopropulsada de la pieza rusa M-46 de 130mm),2000 morteros de 120mm equipados con municiones guiadas GRAN tambien cuenta con 96 lanzadores de cohetes smerch y casi 200 lanzadores chinos de 122mm WS-1E el armamento antitanque disponible es vasto y moderno:300 lanzadores de misiles kornet-e y otros 300 lanzadores de misiles mokopa mas 200 lanzadores moviles equipados con misiles ataka la defensa antiaerea es quizas la rama mas desarrollada y esta cuenta con 16 baterias de misiles buk-m2(listas para ser repotensiadas al estandar "m3"),24 baterias de misiles tor-m1, 250 complejos tunguskas m-1 y shilkas m-5 mas unos 1500 misiles IGLA-S el ejercito esta equipado tambien con 180 helicopteros, la tercera parte de ellos de ataque (ka-52 y mi-28n) el pais es una democracia con tendencias de izquierda ,sus enemigos potenciales serian eua e inglaterra con la cual mantiene ciertas fricciones de orden comercial.La marina de guerra esta compuesta por un crucero modernizado de la clase slava que es el buque insignia de la flota ,6 destructores sovremmeny,12 fagatas udaloy-2 y 4 submarinos yuan mas media docena de auxiliares ,tambien cuenta con unidades de helicopteros caza submarinos y la defensa costera compuesta por 24 corbetas misilisticas, 36 lanchas coheteras molniya,8 mini submarinos piranha-2t ademas de lanchas guardafronteras y de ataque rapido la defensa costera afincada en tierra cuenta con un centenar de piezas de artilleria BEREG y dos brigadas equipadas con misiles CLUB y URAN-E .La fuerza aerea esta compuesta por 300 cazas de combate (6 escuadrones) ,2 estaciones ewacs y un centenar de helicopteros de todo tipo, la defensa sam esta compuesta por 2 radares pasivos KOLCHUGA,6 regimientos de misiles S-300MPU-2 otros 6 regimientos de misiles BUK-M3 y un buen numero de baterias de misiles de corto alcance es decir,FM-90 chinos y PANTSYR-S1e rusos tambien se dispone de una buena cantidad de artilleria A.A. mayormente piezas de 23 y 35 mm ....................


Alexey
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 500
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

Matias Medina
y para que quieres 3500 tanques en una isla con 2.000.000 habitantes? jeje


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Alexey escribió:Matias Medina
y para que quieres 3500 tanques en una isla con 2.000.000 habitantes? jeje


lo mismo digo,jejeje


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3655
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

una vez me puse a jugar esto, y ni empece :lol: :lol: :lol: :lol:

es casi imposible hacerlo. ¿de cuantos efectivos estariamos hablando? ¿contra que paises deberiamos compararlo? ¿cuales las amenazas y realidades geograficas? uffff.... se pone dificil.

Mejor jugemos a:

Te regalo 5.000.000.000 de dolares ¿que se puede comprar con eso en material belico? :mrgreen:


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

como antes he comentado,tienes que decir que pais eres,su economia,sus amenazas,y a partir de hay formar un ET

puedes inventarte lo que kieras,da = si la amenaza es Al-Qaeda o el Pacto de Varsovia,o si tu pais es rico como Arabia Saudi o pobre como Somalia

me da = el material que escojais,sea ruso,frances,americano,vietnamita me da Igual.

este "juego" es para saber como respoderiamos a las amenazas externas si tuvieramos un pais

saludos :cool:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3655
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Hay que definir el pais para poder iniciar el "juego" con alguna premisa entonces.

:sombrero2:


Alexey
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 500
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

Batalla de Matasiete
Me comprare un tanque, un helicoptero, la limusina de Obama y una casa enorme en canarias... y lo que me queda, lo guardo. ))


Kaiser_87ct
Comandante
Comandante
Mensajes: 1620
Registrado: 26 Nov 2008, 12:20

Mensaje por Kaiser_87ct »

Batalla de Matasiete escribió:Hay que definir el pais para poder iniciar el "juego" con alguna premisa entonces.

:sombrero2:


si,mas o menos,inventate lo que kieras :wink:


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3655
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Yo prefiero comprarle una ojiva nuclear a Colin Powell de las que se encontró por casualidad en Irak, me hago un harem, y lo demas me lo guardo.

:alegria2:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado