Georgia: operaciones militares y material.

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
salazar
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 12 Jun 2008, 16:53

Mensaje por salazar »

Sobre el soldado georgiano, me los imaginaba peor equipados y con material algo más antiguo, por lo que veo pertenece a tropa regulares y llevan antifragmentos,chaleco tactico y camuflaje pixelado incluso me parecen mejor equipados que lo rusos.


Txechu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1033
Registrado: 16 May 2006, 15:38
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Txechu »

salazar escribió:Sobre el soldado georgiano, me los imaginaba peor equipados y con material algo más antiguo, por lo que veo pertenece a tropa regulares y llevan antifragmentos,chaleco tactico y camuflaje pixelado incluso me parecen mejor equipados que lo rusos.

Es lo que tiene estar patrocinado por los americanos, que el equipo lo ponen ellos.

Saludos a tod@s


pico
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ago 2008, 10:14
Ubicación: madrid

Mensaje por pico »

salazar escribió:Sobre el soldado georgiano, me los imaginaba peor equipados y con material algo más antiguo, por lo que veo pertenece a tropa regulares y llevan anti fragmentos,chaleco táctico y camuflaje pixelado incluso me parecen mejor equipados que lo rusos.



por mucho que tengan los trajes pixelados no tienen mucho que hacer con Rusia jej. :wink:

y seguramente no todos sus soldados tengan ese material.


saludos
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

En algunas cosas estaban mejor equipados que los rusos, aunque no todo el ejército tenía ese nivel. Curiosamente no han utilizado los M4 y han preferido los AK-47. Las tropas rusas tampoco estaban mal equipadas, sobre todo las que operan en el frente:

Imagen

Saludos.


pico
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ago 2008, 10:14
Ubicación: madrid

Mensaje por pico »

alejandro_ escribió:En algunas cosas estaban mejor equipados que los rusos, aunque no todo el ejército tenía ese nivel. Curiosamente no han utilizado los M4 y han preferido los AK-47. Las tropas rusas tampoco estaban mal equipadas, sobre todo las que operan en el frente:

Imagen

Saludos.


sin duda Rusia no iba a mandar a sus tropas sin un buen equipo. pero realmente no creo que Georgia pudiese dar muchos problemas al ejercito ruso aunque Estados Unidos le venda armamento o tecnología.


una duda, con que aviones y helicópteros contaba Georgia?? :?

gracias


saludos
Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

pico escribió:
alejandro_ escribió:En algunas cosas estaban mejor equipados que los rusos, aunque no todo el ejército tenía ese nivel. Curiosamente no han utilizado los M4 y han preferido los AK-47. Las tropas rusas tampoco estaban mal equipadas, sobre todo las que operan en el frente:

Imagen

Saludos.


sin duda Rusia no iba a mandar a sus tropas sin un buen equipo. pero realmente no creo que Georgia pudiese dar muchos problemas al ejercito ruso aunque Estados Unidos le venda armamento o tecnología.


una duda, con que aviones y helicópteros contaba Georgia?? :?

gracias


creo que SU-25 escorpio? o escorpion modernizados en Georgia mismo..si me equivoco corrijanme porfavor :oops:


futuro legionario
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

EL Su 25 es un avión de combate terrestre.

Lo de helicópteros pues creo se vio a los Mi 35 en acción y de transporte los Mi 17 no mas.

Saludos


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Nota interesante.

El 18 de agosto, cerca de Poti fue detenido un grupo de 20 militares georgianos que se desplazaban en cinco vehículos norteamericanos de la marca "Hammer". EEUU declaró que Rusia debía devolver inmediatamente los bienes militares estadounidenses.

El Estado Mayor ruso se negó a hacerlo y calificó de "poco delicadas" las exigencias de EEUU.

"Estados Unidos insiste en que le devuelvan esos vehículos porque llevan muchas 'cosas interesantes'", explicó el general Nogovitsin.


http://sp.rian.ru/onlinenews/20080828/116358678.html

Saludos


Avatar de Usuario
caporalmotortrend
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 09 Jul 2008, 01:48

Mensaje por caporalmotortrend »

Luisfer escribió:Nota interesante.

El 18 de agosto, cerca de Poti fue detenido un grupo de 20 militares georgianos que se desplazaban en cinco vehículos norteamericanos de la marca "Hammer". EEUU declaró que Rusia debía devolver inmediatamente los bienes militares estadounidenses.

El Estado Mayor ruso se negó a hacerlo y calificó de "poco delicadas" las exigencias de EEUU.

"Estados Unidos insiste en que le devuelvan esos vehículos porque llevan muchas 'cosas interesantes'", explicó el general Nogovitsin.


http://sp.rian.ru/onlinenews/20080828/116358678.html

Saludos


Seran caraduras los Norteamericanos.. :shot:


futuro legionario
Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

una duda, con que aviones y helicópteros contaba Georgia?? Confused

Los Su-25T o SU-39 que son superiores a los Su25 rusos.


Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

Imagen
Imagen
Aqui las fuerzas especiales georgianos

Soldados rusos. Que fusil lleva el francotirador alguien sabe?
Imagen

Y para comparar el equipamento aqui teneis dos fotos
1a foto- fuerzas especiales de Georgia
2a foto-ejercito profecional de Rusia
Imagen
Imagen

Y una de las pocas fotos de GRU
Imagen
Última edición por Alexey el 28 Ago 2008, 20:54, editado 1 vez en total.


pico
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ago 2008, 10:14
Ubicación: madrid

Mensaje por pico »

Alexey escribió:
una duda, con que aviones y helicópteros contaba Georgia?? Confused

Los Su-25T o SU-39 que son superiores a los Su25 rusos.



pero esos aviones se los habrán vendido los rusos no?? :confuso: :confuso:

(perdonen mi ignorancia) :oops:


saludos
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Los Su-25T o SU-39 que son superiores a los Su25 rusos.


El Su-25T y Su-39 son modernizaciones ofrecidas por Rusia. Georgia mejoró sus Su-25 con ayuda israelí al estandard Su-25 Scorpion. Curiosamente un piloto ruso de pruebas pudo observar la cabina de uno y no le gustó demasiado la ergonomia.

Saludos.


Luisfer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4905
Registrado: 27 Mar 2007, 22:48
Ubicación: Lima-Perú

Mensaje por Luisfer »

Al desaparecer la URRS, se repartieron tambien el armamento. A giorgia le toco unso T72, T55, Su 25 entre otros.

Saludos


Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

y no le gustó demasiado la ergonomia.

A no? pues parece ser moderna.
Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados