Georgia: operaciones militares y material.

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

También la constitución de Serbia, un estado miembro de la ONU, reconocía la inviolabilidad de su territorio, incluido Kosovo, y ya vimos lo que pasó.

Pasó una vez, puede pasar dos (Abjasia y Osetia), tres y más veces.

No reconozco a Kosovo y creo que no debe existir, solo como parte del Estado de Serbia.

it by the way in Ukraine have forbidden, it is not pleasant to look the truth

Forbiden because it's totally lie and anti-ucranian propaganda.
The opinion at anybody is not present. All as puppets.

Si queires, se una marioneta... yo no lo soy. Y mi opinión cuenta...
Words "constitutional order" should be combined with the bases for territorial claims which at Georgia are not present. And as to Crimea I am surprised till now why it territorially belongs to Ukraine. At occurrence in structure of the USSR Ukraine did not possess this territory. And after disorder of the USSR, according to all documents, Ukraine should remain within borders to the introduction into the USSR.

Crimea es de Ucrania, y punto. Te estás llendo de tema.
Y el orden constitucional debe ser restaurado en un Estado soberano.


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

No se puede elabrorar una discusion si la contraparte recurre a sarcasmos, irrespeto, menosprecio y burla.


Y tiene usted toda la razón. Este hilo se titula "Georgia: operaciones militares y material", y no "Camas en el Ejército Ruso", "Relaciones entre Ucrania y Rusia", "Kosovo", o "Saqueos de tropas rusas".

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO DE LAS CAMAS PEGADAS Y PAREDES ROSAS?...


Ya te lo explico yo para que te quedes tranquilo. Esa base es probablemente de la época soviética, y se seguirá utilizando porque está en buen estado. En Alemania del este los cuarteles no era muy diferentes. Las camas normalmente se pegan para ahorrar espacio. Si ves un cuartel en la Línea Maginot o en Eben Emael te darás cuenta que son parecidos a los de la malvada Rusia. Claro que para los oficiales cambia.

Y el color rosa probablemente se debe a la disponibilidad o precio. Me pregunto que importancia tiene.

Saludos.


Anton_ua
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 04 May 2009, 06:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Anton_ua »

gracias! :wink: igual yo pense que para ahorrar espacio era mas conveniente camas de doble piso, pero bueno asi les resultara mas barato supongo... importancia? no! simple curiosidad...

y mi sarcasmo surgió de comentarios anteriores y como aclare juegue el mismo juego que estaban haciendo(esta mal lo acepto)

CrimsonKing
disculpas

alejandro

malvada rusia


Ves que fasil es subir al carro del sarcasmo....


СЛАВА УКРАЇНІ! ГЕРОЯМ СЛАВА!
Alex RUS
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jun 2009, 21:20

Mensaje por Alex RUS »

Bogdan-The-Kozak escribió: Si queires, se una marioneta... yo no lo soy. Y mi opinión cuenta...
Crimea es de Ucrania, y punto. Te estás llendo de tema.
Y el orden constitucional debe ser restaurado en un Estado soberano.

Very much a weighty argument: "and a point..." It is difficult to try to prove something to the person who fights a head about a wall and except itself hears nothing.


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

It is difficult to try to prove something to the person who fights a head about a wall and except itself hears nothing.

Eso supongo lo dices de tu mismo?


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Saliendo del offtopic (aunque no dudo que de esto tambien harán otro offtopic mis primos)...

http://www.vesti.ru/videos?vid=178365

En si el video es un asco, en el sentido de propaganda, y ahora entiendo por qué muchos comentan de que no lo querian seguir mirando.
Pero es muy valioso poque presenta informacion que nunca habia visto (por lo menos yo) sobre el equipamiento georgiano. Lo más interesante para mi, fueron los equipos de comunicacion.


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Kaipa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 04 May 2006, 12:10

Mensaje por Kaipa »

Con motivo del aniversario del conflicto entre Rusia y Georgia, un medio periodístico español, El País, ha publicado el siguiente reportaje:
-


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

emprendió una operación bélica contra civiles en la noche del 7 al 8 de agosto en Tsjinval, la capital de Osetia del Sur.

Con leer eso ni dan ganas de seguir leyendo...


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

And as a matter of fact, Ukrainians - the same Russian, and Russian - the same Ukrainians

Ah, si eres de esos que piensan asi, ni ganas de seguir chatenando contigo.
The difference only that Georgians wished to perform operation "The pure Field" i.e. not only to attach territory of Ossetia, but also to destroy its population to (clean).

El nombre de esa operacion es un MITO, creado por la prensa rusa, pura propaganda...


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
Kaipa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 883
Registrado: 04 May 2006, 12:10

Mensaje por Kaipa »

Bogdan-The-Kozak escribió:
emprendió una operación bélica contra civiles en la noche del 7 al 8 de agosto en Tsjinval, la capital de Osetia del Sur.

Con leer eso ni dan ganas de seguir leyendo...


Pues es de un medio independiente, ni ruso ni georgiano.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Ves que fasil es subir al carro del sarcasmo....


El problema no es hablar de sarcasmo, sino salirse de la discusion con temas que no tienen nada que ver. En su dia abri este hilo precisamente para hablar de equipos y noticias militares, no de politica. Para eso hay otro tema en "Conflictos modernos".

No creo que sea mucho pedir.

Y por ultimo, tu tienes la ventaja de dominar un idioma que ni un 5% del foro sabe, por lo que estas en una posicion ideal para traer al foro noticias o datos fuera del alcance de la mayoria. Y en ve de eso te dedicas a sacar temas de politica constantemente. Una pena. Otros foristas como Alexey o Bogdan han tenido la amabilidad de traducir textos y articulos en ruso o ucraniano para que toda la comunidad se beneficie.

Volviendo al tema, una foto de T-62 en Osetia:

Imagen

Me pregunto la edad del carro, 30 anos creo que no se los quita nadie...

Saludos.


Bogdan-The-Kozak
Comandante
Comandante
Mensajes: 1638
Registrado: 03 Oct 2008, 23:48
Ubicación: Ucrania

Mensaje por Bogdan-The-Kozak »

Me pregunto la edad del carro, 30 anos creo que no se los quita nadie...

Si, causaron disgusto entre los rusos, especialmente en el ámbito militar. De que los tuvieran en servicio todavia.
Me acuerdo de fotos de los T-62 en Osetia del Sur, con cajas llenas de arena como medios para protegerse de los RPG (creo).

PS: No logro encontrarlos, si los hago los posteo.


"A los esclavos, no los dejan ir al Cielo". Ivan Sirkó.
RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

Solo queria comentar que hoy por la noche, en informe semanal de tve1, retransmiten un reportaje sobre los combates entre Rusia y Georgia en Osetia del Sur.

saludo


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
shaderyt
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
Ubicación: Canarias
España

Mensaje por shaderyt »

RGSS escribió:Hola,

Solo queria comentar que hoy por la noche, en informe semanal de tve1, retransmiten un reportaje sobre los combates entre Rusia y Georgia en Osetia del Sur.

saludo


Cawen too...tarde para mi, ahora mismo mire pero estan dando la pelicula rara esa, ¿pusieron algo interesante?


RGSS
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1161
Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
Ubicación: München
Alemania

Mensaje por RGSS »

Hola,

La verdad es que el reportaje no fué para tirar cohetes (mala expresión en éste marco), mucho sufrimiento humano y demonizando un poco a los rusos...
Creo que en breve se podra ver el reportaje completo en la red...

saludo
Última edición por RGSS el 24 Ago 2009, 23:52, editado 1 vez en total.


"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado