Havoc vs Ka-50

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante
Mensajes: 1796
Registrado: 29 Ene 2008, 02:17

Havoc vs Ka-50

Mensaje por ARV Mariscal Sucre »

Supe que la armada rusa sustituirá sus Ka-50 por Havocs

A que se debe esto??

Cual fué el error del Ka-50??

Saludos


AK_47
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ene 2008, 01:40

Mensaje por AK_47 »

ARV Mariscal Sucre no le pareceria mejor que esto lo hubiera escrito en el hilo de la armada de rusia.........de esta manera no tenemos hilos repetidos en la pantalla que no sirven para nada........

Gracias.......saludos......


Avatar de Usuario
Judoka
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2008, 13:24
Ubicación: ...........

Mensaje por Judoka »

Corrigeme si me equivoco , pero el ka-50 es el helicoptero del ejercito ruso , mientras que el Mil Mi-28 (Havoc) es el helicoptero de la fuerza aerea rusa. No son dos cosas muy distintas ? :crazy:

El Mil mi-28 se construyo para sustituir al Mil mi-24 , el cual se quedaba muy atras con respecto a otros helicopteros.

Saludos. :wink:


Fallar , no es una opción.
Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

Ka-50 al principio era para las fuerzaz especias, pero por tener solo un piloto los cambiaran por los KA-52.
Mi-28 como ha dicho Judoka se construyo para sustituir el Mi-24.

Tener solo un piloto no es un problema lo que pasa es que no pueden cambiar todos lo mi-24 por ka50 por que el segundo piloto se queda sin trabajo.
Me refiero a este
Imagen


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Tener solo un piloto no es un problema lo que pasa es que no pueden cambiar todos lo mi-24 por ka50 por que el segundo piloto se queda sin trabajo.


¿? Los Ka-50 no pueden remplazar a los Mi-24 ni competir con los Mi-28N porque al tener un solo piloto no puede realizar las mismas misiones con eficacia similar. Esto se vio en pruebas realizadas en Rusia. El Havoc era mucho más efectivo al tener un artillero que se dedicaba integramente a localizar blancos. Esto es tambien mucho más seguro porque el piloto se puede concentrar en volar bajo y evitar al enemigo, cosa que no ocurre con el Hokum.

Saludos.


Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

¿? Los Ka-50 no pueden remplazar a los Mi-24 ni competir con los Mi-28N porque al tener un solo piloto no puede realizar las mismas misiones con eficacia similar. Esto se vio en pruebas realizadas en Rusia. El Havoc era mucho más efectivo al tener un artillero que se dedicaba integramente a localizar blancos. Esto es tambien mucho más seguro porque el piloto se puede concentrar en volar bajo y evitar al enemigo, cosa que no ocurre con el Hokum.

Bueno si , tienes razon. Ka 50 es un helicoptero mas bien dicho anti tanque. Y precisamente por esto construyeron el Mi-28.
Y en punteria del cñon de Kamov y del Mil hay mucha diferencia?


Avatar de Usuario
JPJ
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2003, 02:55
Ubicación: Argentina
Argentina

Mensaje por JPJ »

Y en punteria del cñon de Kamov y del Mil hay mucha diferencia?

Ambos usan el mismo cañon, pero el Ka 50 es más preciso tal vez por que el cañón tiene un afuste (lateral) más estable. Igual no es ventaja suficiente para vencer al Lobby de Mil. El Havoc suma además componentes que se han utilizado en las modernizaciones del Mi 24 y creo que hasta del Mi8. el Ka 50 se pensaba utilizar en paquetes con el más capaz Ka 52 para designar blancos. Lo del segundo piloto se solucionaba en el Ka 52 o en la versión Erdogan Ka 50-2, que se propuso para Turquía y Corea. Esta última me gustaba mucho


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

Ambos usan el mismo cañon, pero el Ka 50 es más preciso tal vez por que el cañón tiene un afuste (lateral) más estable. Igual no es ventaja suficiente para vencer al Lobby de Mil.


En realidad el montaje del Havoc es mejor porque tiene más margen de movimiento, asi que no hay que orientar todo el aparato, con las ventajas que supone. El Mi-28N es un arma bastante más efectiva que el Hokum, y cuenta con algunas cosas muy interesantes, como un pequeño compartimento donde transportar un par de personas.

Saludos.


demianAK47
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 04 May 2008, 04:18

Mensaje por demianAK47 »

hola, una aclaracion el KA-52 no fue pensado como un sustituto para el KA-50 sino como un entrenador para los pilotos del KA-50

ademas en las pruebas entre el MI-28 y el KA-50 el KA-50 supero al MI-28 pero el estado mayor sovietico decidio financiar ambos proyectos.


alejandro_
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4403
Registrado: 23 Ago 2003, 18:19
Ubicación: Oxfordshire, RU

Mensaje por alejandro_ »

hola, una aclaracion el KA-52 no fue pensado como un sustituto para el KA-50 sino como un entrenador para los pilotos del KA-50

No, el Ka-52 fue inicialmente propuesto como una variante biplaza, que soluciona los problemas del Ka-50 (piloto sobrecargado en combate)

ademas en las pruebas entre el MI-28 y el KA-50 el KA-50 supero al MI-28 pero el estado mayor sovietico decidio financiar ambos proyectos.


Sí, pero Mil presentó un Mi-28A que poco tiene que ver con el actual Mi-28N.

Saludos.


demianAK47
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 04 May 2008, 04:18

Mensaje por demianAK47 »

bueno ademas de que se le mejoro la electronica, se cambio los misiles de AT-6 por los AT-9 y se cambiaron los cohetes de 57mm por los de 80mm
¿que otra diferencia existe entre el MI-28A y el MI-28N?


Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

demianAK47 escribió:bueno ademas de que se le mejoro la electronica, se cambio los misiles de AT-6 por los AT-9 y se cambiaron los cohetes de 57mm por los de 80mm
¿que otra diferencia existe entre el MI-28A y el MI-28N?


Lo que significa la letra N noche, vision nocturna. Por ejemplo


demianAK47
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 04 May 2008, 04:18

Mensaje por demianAK47 »

entiendo entonces el MI-28A no contaba con vision nocturna


Alexey
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 12 Ago 2007, 21:34

Mensaje por Alexey »

demianAK47 escribió:entiendo entonces el MI-28A no contaba con vision nocturna


No se si tenia vision nocturna o a lomejor Mi28N tiene la vision nocturna mejorada. Pero no es la unica diferenca que tienen.


guilrod
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 03 Dic 2015, 18:38

Havoc vs Ka-50

Mensaje por guilrod »

ARV Mariscal Sucre escribió:Supe que la armada rusa sustituirá sus Ka-50 por Havocs

A que se debe esto??

Cual fué el error del Ka-50??

Saludos
la versatilidad y agilidad del KA50 es superior a la del MI28, es mas para operaciones especiales y es un arma que tiene muchas novedades como la ejeccion de las palas y el piloto.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados